377º Reseña # Una española revolucionando Manhattan - Kress Watson

Título: Una española revolucionando Manhattan
Serie: Manhattan # 1º
Autor: Kress Watson
Género: Comedia Romantica
Editorial: Alas Negras
Numero de paginas: 365






Soy Marena, una española emigrada a Manhattan con varios dones inusuales:

El primero, el de ser un caos con patas y llevar el desastre por donde quiera que pase.
El segundo, el de tener a mi mejor amigo enamorado de mi y no saber como rechazarlo sin estropear lo nuestro.
El tercero, el de tener un carácter que no me lo aguanto ni yo y soltar frases sin sentido cuando me pongo nerviosa.

Hay más, muchos más, pero no los confesaré si no es en presencia de mi abogado.
Lo último que me faltaba era que cierto pijo rubio engominado apareciera por la puerta de la cafetería en la que trabajo y revolucionara mi vida... ¿O eso fue cosa mía?

Trabajar nunca mató a nadie pero no hay que tentar a la suerte. 



Antes de nada quiero agradecer al a la autora por el ejemplar.
Este libro ha sido una sorpresa el leerlo porque de normal no creo que lo hubiera leído pero María y Bea me acabaron por picar y decidimos hacer una LC, que al final acabo siendo una LC con casi 15 personas. La verdad es que no me quejo por que hace tiempo que no hacía una LC con tanta gente y me divertí bastante hablando con todas y con la autora con este libro.

En este libro vamos a tener tres narradores que van a ser Marena, Caleb y Bill.
Marena es una joven que vive en Manhattan y trabaja como camarera aunque está estudiando. Su principal problema ahora mismo es su relación con Bill, su mejor amigo, que por cierto desliz estando borracha ahora su relación con él se ha vuelto rara pues ella no quiere nada con el, al contrario que Bill que está enamorado de ella.

Por casualidades de la vida, entra en la cafetería Caleb, un pijo rubio con un ego enorme, que hará que la vida de los tres empiece a dar vueltas y que Marena este en el centro de los tres. Ahí, Marena tendrá que decidir y se dará cuenta de varias cosas.

Tengo que decir que no me ha gustado ninguno de los personajes. A Marena no la soporto, piensa casi siempre en ella, utiliza a Bill y es una cobarde por no terminar ni dejarle las cosas claras. Caleb me ha caído aun peor, un chico pijo, con dinero y egocéntrico que solo piensa en tener a Marena porque le gusta y porque puede. El único que me parece normal es Bill, un buen amigo aunque es demasiado protector, sobre todo cuando sabe que Marena no es su novia.

La verdad es que iba con ganas con este libro pues me habían dicho que era divertido. No se si ha sido por los personajes, que no me han gustado, pero no he disfrutado ni he encontrado esas "situaciones divertidas". Excepto por una escena, que si que me ha sacado alguna carcajada, lo demás nada. Aunque tengo que decir que Marena tiene algún comentario bastante ingenioso.

Por otra parte tengo que deciros que ha sido un libro que lo he leído en nada, toda la historia va fluida y a pesar de las paginas que tiene se lee rápido, yo creo que unas cuatro horas me lo termine.
Además de que ha sido genial el ir comentándolo con las demás y ver los diferentes puntos de vista.



Es un libro que se lee rápido, los capítulos son cortos, la historia es fluida y vamos a ver el punto de vista de los tres personajes pues nos van a narrar diferentes cosas los tres. Por desgracia, yo no he congeniado con los personajes y es posible que por ello no haya disfrutado ni haya visto gracioso las diferentes situaciones que sucedes. A mi, particularmente, no me han gustado, pero si os llama la sinopsis yo os animo a que le deis una oportunidad. Que a mi no me haya gustado no significa que a vosotros os pase lo mismo.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta que sea una lectura ligera, pero al leer que no ha llenado tus expectativas, tendría muchas dudas en darle una oportunidad. Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Al empezar a leerte pensé que sería una buena lectura para mí pero, al ir avanzando, cada vez me iba llamando menos la atención así que tengo claro que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Empece muy emocionada por leerla pero terminando tu reseña creo que la dejaré pasar por esta ocasión:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola! por lo que comentas me recuerda bastante a una peli cutre así que igual me hace gracia la lectura xD no lo descarto, un abrazo!~~

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    He visto este libro por toda instagram y no llamaba mi atencion, pero creo que podría darle oportunidad. así que no lo descartaré.
    Lo bueno es que se leer rápido y dices que es fluido, eso es bueno, quizas lo lea cuando tenga bloqueo.
    Gracias Cariño un besote...!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina!!
    Se lee divertido, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...