380º Reseña # Querido error... quiero repetirte - Ana F.

Título: Querido error... quiero repetirte
Saga: Autoconclusivo
Autor: Ana F.
Género: Romance contemporáneo
Editorial: Universo Lux
Numero de paginas: 260






Esto va más o menos así.... Rompí con mi novio AKA el amor de mi vida....
Ok está bien, él rompió conmigo, diferencias culturales fue la excusa ¿En serio? Si. En serio.

Entonces su mejor amigo que por cierto es un pesado, planeó unas horribles vacaciones soñadas con mi familia incluida ¿Quién hace eso? ¿Pude negarme? Evidentemente no.

Ahora estoy atrapada en un lugar mágico con mis padres, mi mejor amiga, mi ex novio, su familia y su insoportable amigo. ¿Podría ser peor? !Obvio! Mis ex suegros encontraron a mi perfecto reemplazo y si, ella también vino. 



Antes de nada quiero agradecer a la autora por el ejemplar. No hubiera conocido este libro si la autora no se hubiera puesto en contacto conmigo. Acepte el leerlo porque me llamo mucho la sinopsis y por ello se lo agradezco a la autora, pero por desgracia no ha sido lo que esperaba.

Antes de empezar tengo que deciros que el libro esta narrado por Sofía, nuestra protagonista pero vamos tener capítulos narrados por otros personajes.

Sofía es una joven que ha terminado la universidad. Lo que pensaba que iba a ser un descanso y disfrute de las vacaciones junto a su novio, Jung-su, se convierte en lo peor cuando corta con ella.
Ella solo quiere tranquilidad y paz para llorar por el amor que ha perdido, cosa que se desmorona cuando llega a casa de sus padres y se encuentra con que Nam Dae-joon, el mejor amigo de Jung-su, les ha regalado un viaje. Lo que no espera es que acaben viviendo junto a su ex novio, su familia y la novia que han elegido para él.

La verdad es que me ha costado bastante empatizar con los personajes. Sofía me gustaba al principio hasta que vi que se dejaba llevar cada dos por tres por los actos de Jung-su, y de repetir lo triste que estaba, sin hacer lo que tenía que hacer, tener espacio. Es amable pero también egoísta y nos vamos a hacer una idea de todo lo que habían planeado juntos.

Jung-su no me ha gustado. Quiere agradar a sus padres, que son muy tradicionales, y no me gusta que por ello haya dejado a Sofía con lo "enamorado" que estaba de ella, además de que acaba prefiriendo seguir dándole muestras de afecto a Sofía que el ayudarla a que lo asimile, algo que he visto muy egoísta.

Nam Dae-joon es el que mas me ha gustado. Es un vividor porque sabe lo que le espera al volver a casa y es el mejor amigo de Jung-su. A este personaje lo vamos a ir conociendo más a medida que avancemos en el libro. Es muy considerado y quiere lo mejor para sus amigos aunque el no consiga lo que quiere.

También tenemos otros personajes como la mejor amiga de Sofía, Priscila, la cual va a ser un gran apoyo para Sofía y también la veremos cambiar un poquito a lo largo de la historia. Además tendremos a los padres de Sofía, no salen mucho pero me han gustado, a la familia de Jung-su, y a Min-suk.

Hay situaciones que la autora no termina de explicar muy bien, a parte de que ya os digo que no he congeniado con los personajes. Pero lo bueno es que es un libro muy ligero, me lo leí en nada y además hay cierto giro casi al final que me sorprendió mucho y me gusto bastante.
Por último tengo que deciros que a lo largo de la historia hay palabras latinas. Algunas se entiende rápido lo que significan pero hay otras que no.



Es un libro que se lee rápido, los capítulos son cortos y además tenemos diferentes personajes que nos van narrando lo que ocurre, aunque la que mas destaca es Sofia. Por desgracia no he congeniado con ninguno de los personajes y eso me ha fastidiado bastante la historia además de que me ha descolocado un poco las palabras latinas. Como veis a mi, particularmente, no me han gustado, pero si os llama la sinopsis yo os animo a que le deis una oportunidad. Que a mi no me haya gustado no significa que a vosotros os pase lo mismo..

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuando no se consigue congeniar con los personajes resulta muy difícil disfrutar de un libro. Siento que no te haya convencido del todo y yo seguramente no lo vaya a leer porque no me llama del todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA
    No conocia este libro pero en la sinopsis hay cosas que me llaman la atencion, como dices tu, que no te haya gustado a ti no significa que a otro no pueda gustarle, ya veremos como me va, es cortito asi que le dare una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues tiene muy buena pinta, la verdad :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No lo conocíamos. Tenemos muchos pendientes y no nos animamos con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...