Wrap Up # Junio 2023

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Junio.



Este mes empecé bastante fuerte y queriendo aprovechar la prueba gratuita que tenía de Kindle Unlimited, por lo que empecé a leer libros que participaran en el PLAS 2023. La verdad es que iba bastante bien hasta que me paso cierta cosa que hizo que fuera mas lenta en las lecturas.

Y es que !he conseguido trabajo de verano!. No es muy complicado y tampoco son muchas horas pero aun así descuadra mucho lo que es el día y me he tenido que ir adaptando poco a poco, además del calor, que hace que mis ganas de leer se desplomen.

De todas formas estoy muy contenta por lo del trabajo y también por las lecturas que he tenido. Casi todas me han gustado y además poco a poco estoy volviendo a leer en digital, algo que había dejado tras el anterior trabajo que tuve.

Espero que este mes que viene también tenga buenas lecturas y lea bastante en digital, aunque seguramente me lea algún libro en físico, ya que iré a la piscina en mis días libres si hace bueno y solo puedo llevarme libros en físico (en digital leo en el ordenador). Aunque ahora estoy en plan buscando alguna funda literaria bonita y barata para llevarme los libros, pues aunque me llevo el libro protegido en una bolsa de plástico no es lo mismo. 


   

La compañera del seerpes - Azahara Vega: No sabía como iba a avanzar la relación entre los protagonista al ser tan diferentes pero me ha gustado como la autora lo ha conseguido. Me han gustado los personajes y los protagonistas, pero quiero destacar la IA, que sin duda es el que mas me ha echo reír. Por cierto, esta novela participa en el PLAS.

El príncipe y la bruja Tsanya: Otro libro que participa en el PLAS y que me ha gustado aunque me ha parecido bastante denso. La historia me ha gustado y atrapado y además me ha gustado el final. Un libro de fantasía muy interesante.

Deseos peligrosos - T.N. Hawke: No sabia de este libro hasta que lo vi por casualidad pues sigo a la autora, así que aprovechando que tenía aun KU, no me he podido resistir a leerlo. Ha sido una lectura que he disfrutado mucho. Es muy del genero que a mi me gusta (Romance Paranormal) aunque también tiene escenas explicitas. Me he quedado con ganas de leer el segundo, que espero lo publique pronto.

Aprendiz de príncipe - Arianne Martin: Gracias a la editorial por el ejemplar. Me llego un mensaje a través de la plataforma y al ver que era este libro acepte porque me llamaba y me recordaba un poco a Princesa por sorpresa. He disfrutado del libro aunque me hubiera gustado ver mas sobre el país y que el romance no fuera tan rápido tras la declaración.


  

Una maldición de plata y hueso - Alexandra Bracken: Gracias a la editorial por el ejemplar. Me llamo muchísimo la portada y la sinopsis y estoy muy agradecida a la editorial por mandármelo pues ha sido una historia que me ha encantado. Me ha gustado la protagonista y toda la magia que hay mezclada con la leyenda del rey Arturo. Con ganas de leer el segundo.

Una española revolucionando Manhattan - Kress Watson: Gracias a la autora por el ejemplar. He leído este libro en una LC y a pesar de que parecía que me iba a gustar, por desgracia no ha sido así. No me han gustado los personajes y a decir verdad me he reído muy poco, cuando es una comedia romántica. No tengo pensado el continuar con la trilogía.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Me alegra mucho que hayas encontrado trabajo! Espero que te vaya genial en él. De los libritos que nos traes, el que más me llamaba es Aprendiz de príncipe pero por tu reseña se me fueron un poquito las ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el trabajo y los libros parecen espectaculares.
    Gracias por compartirlos, saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído ninguno pero tienen buena pinta!! Espero que te adaptes pronto al trabajo 💓

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por encontrar trabajo :D
    Sobre los libros, me llaman "El príncipe y la bruja" y "Una maldición de plata y hueso".

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina!!
    Gracias por las recomendaciónes, se leen muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...