375º Reseña # Aprendiz de príncipe - Arianne Martín

Título: Aprendiz de príncipe
Saga: Autoconclusivo
Autor: Arianne Martín
Género: Romance, Juvenil, LGBTQ
Editorial: Young Kiwi
Numero de paginas: 304






Antes de que su vida cambiase, Hayden solo tenía que preocuparse de tres cosas:
1. Conservar su trabajo de camarero para pagar la carrera de Bellas artes.
2. No llegar tarde a todos lados.
3. Sacar tiempo para dibujar.

Ahora unos desconocidos dicen que es el príncipe de un lugar del que no había oído hablar jamás.
!Cómo va a llevar un reino si a duras penas puede andar sin tropezarse consigo mismo!

Dante pertenece a la quinta generación de guardaespaldas de la familia real de Esteín. Serio, fuerte y protector. Se supone que su cometido es:
1. Proteger al nuevo príncipe.
2. 
Proteger al nuevo príncipe.
3. Proteger al nuevo príncipe.

Sin embargo, resulta demasiado torpe y adorable para su propio bien y no puede evitar pensar en estar cerca de él a todas horas.

!Mucho más cerca de lo que debería!.



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
Ha sido el primer libro que me han ofrecido desde que cambiaron la pagina de colaboraciones y la verdad es que acepte por que el libro me llamaba y me pareció que disfrutaría así como que tendría un poco el rollo de la película Princesa por Sorpresa.

Hayden es un joven que hace poco ha perdido a su madre así que ahora se ocupa él de trabajar y a la vez estudiar lo que le gusta Bellas artes. No es que tenga mucho tiempo pero el poco que tiene no usa para dibujar. Lo que no espera es que de un día para otro, un joven que conoce en la cafetería en la que trabaja, le acabe asaltando y secuestrando para luego decirle que es el príncipe de un sitio que no había escuchado nunca.

Dante es guardaespaldas y es la quinta generación de la familia. Su destino y cometido es tener a alguien a quien proteger, algo que no parece que va a tener hasta que aparece Hayden. Su misión cuando Hayden acepta ser el príncipe es protegerlo pero poco a poco iremos viendo como van interactuando y como todo va creciendo.

Hayden me gusta. Es inteligente, amable, torpe y bueno, aunque también tiene temperamento, que veremos en acción cuando hablen sobre su relación y sobre algunas normas antiguas que tienen.
Dante también me ha gustado y creo que se complementa genial con Hayden pues él es muy serio, y además de proteger a Hayden ama muchísimo su país, por eso no quiere tener nada que ver con el hermano del rey y su hija.

Tenemos otros personajes importantes en el libro como; Estefan, el rey, Marco, el padre de Dante, Amanda, sobrina de Estefan, Massimo, hermano de Estefan y algún otro.
La relación que acaban teniendo Hayden con Estefan y me gusta que se le encare cuando quiere proteger lo suyo.

Me ha gustado al principio el romance pero es cierto que cuando empiezan a salir para mi que todo va muy rápido en la relación. Me han gustado los momentos entre los dos, aunque alguno me ha parecido muy pasteloso.

Eso si, me esperaba algo más del libro porque cuando empieza el romance se centra todo en él. Me hubiera gustado ver mas a Hayden en su papel de príncipe, ver el reino, a Massimo hacer mas de las suyas y que Amanda también tuviera algo de protagonismo haciendo algo más.


He disfrutado de la historia bastante además tiene un ritmo rápido y no me ha costado nada el avanzar. Como digo los personajes me han gustado aunque me hubiera gustado ver mas a determinados personajes que podrían haber echo muchas mas cosas y haber visto el reino. Me ha gustado la relación entre Hayden y Dante así como el final.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Este sí me parece de mi estilo y cuando lo vi entre las novedades me llamó mucho la atención. Seguro que me daría rabia el hecho de que la relación se desarrolle tan rápido una vez que empiezan a salir pero aún así me gustaría probar a ver qué tal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa =)
    Gracias por la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina!!
    Se lee muy cute la historia, me gusta mucho la portada. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Lot engo apuntado y me gustaría poder leerle este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!

    Gracias por la recomendación y, aunque no tiene mala pinta, creo que no es para mí. Aún así, no es la primera crítica positiva que leo.

    Me alegra que lo disfrutaras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola! si que suena a Princesa por sorpresa (tengo que volver a ver esas pelis) pero me parece que de momento no me llama y me apetece leer otras cosas, una pena que el romance fuera tan rápido pero por lo general parece que estuvo bien :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!
    Este libro me suena muchisimo a una pelicula que ya he visto, justo ahora no recuerdo el nombre, pero si tengo una cosa que decir, este tipo de historias son lo mio, asi que me lo llevo apuntado, me lo tengo que leer si o si
    Gracias por las reseña
    Besos,
    nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay pero qué monada. Al menos la presentación me recuerda un poco al Diario de una Princesa. Es una pena, no obstante, lo que dices de que no se centra tanto en el tema príncipe y el reino y tal... pero bueno, supongo que la historia va de lo que va.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...