IMM - Mes de Agosto 2022

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Agosto.




* Libro de colaboración

No nos criaron para ser cobardes - Alberto S. Torner

La aventura llega a su fin.

La tercera entrega de la saga de la Comarca Suprema llega para sumergirnos en el mundo más oscuro que puedas imaginar. Un mundo donde la vida y la muerte se confunden a través de la memoria y las pesadillas.

Atrévete a dar un paso más allá de las siete puertas. No hay descanso, tampoco paz hasta que el mal desaparezca en las mareas del tiempo.






* Libros comprados

El retorno de las llaves - Rut H. Sánchez

Natalia, jamás creyó en cuentos de hadas hasta el verano de 2012, cuando no le quedó otra opción que enfrentarse a su realidad.

Su abuela, Elan, le pide que por primera vez abra su mente a lo increíble, que es la persona más importante para otros seres que aún no conoce, y que muy pronto, sabrá por qué, ya que el día se aproxima.

Con la aparición de la primera llave, Jan, un chico del que está completamente enamorada, descubrirá una verdad que cambiará su mente. No es humana.

Sumida en un mundo lleno de miedo, le tocará enfrentarse a su nueva realidad y el poder que poco a poco irá creciendo en ella. Sin embargo, tan solo tendrá unos meses para lograr vencer una guerra de muchos años y únicamente habrá una manera de hacerlo. Deberá matar al Mago más cruel y poderoso que haya existido: Hug, su abuelo.
¿Será capaz de convertirse en alguien en quien nunca imaginó y cumplir con su destino?.



Al otro lado de las puertas - Rut H. Sánchez

Después de que Natalia se reconociera como La Guardiana y aceptara cuál sería su papel en una guerra que jamás creyó posible, inicia junto a sus compañeros un viaje que la llevará hacia la primera de las puertas que deberán traspasar.

Todos aquellos cuentos que le contaba su abuela de niña formaron parte de su preparación y ahora, lo que ella considera real va mucho más allá de la imaginación de cualquiera.

En el transcurso del viaje se topará con seres inimaginables y de ella dependerá considerarlos enemigos o aliados.

Sin embargo, una fuerza oscura está creciendo en su interior. Toda la responsabilidad recaerá sobre sus jóvenes e inexpertas manos. ¿Podrá hacerle frente y controlarla para beneficio de todos? ¿O acabará cayendo a su merced?
De ella dependerá el futuro de esta guerra.



El principio del fin - Rut H. Sánchez

La guerra es ya una realidad. La vida de Natalia estará bañada por las pérdidas y el sufrimiento, pero nada se puede comparar con el dolor de un único acontecimiento..... La obligación de dejar a Jan atrás la acompañara durante todo el recorrido, poniendo en duda sus aptitudes como Guardiana.

La ira y la culpa serán sus nuevas compañeras en un viaje que no parece tener fin. Su sangre de maga ansia cada vez más empaparse de estas emociones que luchan por tomar el control de su voluntad.

¿Será capaz de no caer en las finas redes de la oscuridad o permitirá que esta tome las riendas con tal de recuperar al amor de su vida?

El destino de todo un reino depende de las decisiones de una joven e inexperta Guardiana, pero sus compañeros y su hermano Joel la apoyarán en los momentos de flaqueza. ¿Será suficiente para afrontar su destino o el miedo de perder a Jan para siempre se convertirá en un obstáculo difícil de superar?.



Maureen - Angy Skay y Belén Cuadros

A los doce años en el entierro de la abuela materna de Maureen, su vida de un giro de ciento ochenta grados. Con una madre a la fuga, debe dejar Asturias para trasladarse a Cork, una ciudad en Irlanda totalmente desconocida para ella, como todo lo que se le avecina.

Desde su llegada al país celta todo cambia de manera radical, ya que su abuela paterna, le inculca su cultura sin descanso, sin darse cuenta que eso le será más útil en la vida de lo que Maureen se imagina.

Un día inesperado un joven herido aparece en el dormitorio de su hermano, dando paso a miedos, dudas, incertidumbres y obstáculos que Maureen, no sabrá si es capaz de afrontar. Dado que el mundo en el que ella se introducirá, no será el más adecuado para una adolescente.

El sueño de ingresar en la escuela nabal irlandesa se hará realidad, pero con consecuencias que jamás imaginó.... Nunca creyó que un simple examen la pusiera en contacto con gente que sería esencial en su vida y con una rival que le hará la vida imposible para que no logre sus metas.



Taragh - Angy Skay y Belén Cuadros

Poder.

Cuando los padres de Taragh fallecen trágicamente en un accidente, ella se queda sola en un mundo difícil hasta que una noche, en el Gran Hotel de Malahide, todo cambia gracias a un trato.

Considerada una mujer fría y sin sentimientos, decide enlazar su vida bajo un majestuoso trato con Cathal O´Kennedy, el mismo hombre del que planea poco tiempo después su asesinato. Él, un temible tirano capaz de hacer temblar hasta al más aterrador guerrero, ansía poseer todos y cada uno de los tesoros más valiosos de Irlanda.

Mientras, Maureen deberá involucrarse en la lucha con mentiras hacia el que será su futuro marido, Aiden, lo cual acarreará un final nada deseado.



Banshee - Angy Skay y Belén Cuadros

<<Cuenta la leyenda que, hace muchos siglos, tres objetos conducirían a un humano hacia su destino. El destino del Rey. No se sabía con exactitud el motivo de aquello, imagino que una futura batalla. Ese Rey guiaría a nuestros dioses junto con la humanidad a un futuro, a una paz, pero, si caía en las manos equivocadas, la desgracia y el fin del mundo llegaría sin poder salvar a nadie>>.

Cathal O´Kennedy tiene muy claro que, después del favor del jefe de Maureen, deberá cumplir una condena impuesta por sus propios delitos. Sin embargo, un giro tan inesperado para él hará que su meta se centre únicamente en la persona que más ama: Taragh.

Por otro lado, la alianza de las dos guerreras de esta historia se afianzará, consiguiendo el apoyo mutuo en los momentos más duros, ya qué Maureen deberá enfrentarse a un pasado que la hará sufrir lo insaciable cuando descubra algo que jamás creyó posible.



Gen - Anaïs Ansen

Padecía una extraña enfermedad, hasta que desperté recuperada y dotada con unas desconocidas habilidades. Creí que podría contar con el apoyo de mi madre y mi hermana, mi única familia, hasta que me las arrebataron.

Me esforcé para tener un porvenir digno, hasta que el mundo cambió convirtiéndose en ruinas y desbaratándose todo. Pensé que solo era alguien más, hasta que me vi envuelta en la lucha por reparar el mundo entre guerreros como yo.

Me convencí de que nunca podría sentir nada por un chico, hasta que conocí a Jos por el que siento un enojo y un deseo que hacen tambalear mi juicio.
Viví pensando en tener un futuro, hasta que la cruda realidad del presente me azotó y ahora solo pienso en sobrevivir un día más

Soy Ari. Tengo 19 años y de golpe todo cambió....



Malva - Jennifer Palau

El mundo se extingue debido a un extraño virus.

Lilian es elegida como uno de los primeros pacientes a los que suministrarle la cura. Sin embargo, su seguridad peligra cuando un joven con un extraño color de ojos altera la decisión que toma el Gobierno de los humanos en cuanto su destino.

La guerra entre dos especies está a punto de comenzar. Entretanto, una peculiar historia de amor abre el inicio de la mezcla y la supervivencia de una comunidad en la que nada es lo que parece.




El visitante de vallemedio - Ester Pablos

La fama de Vallemedio es legendaria. Los disparates, las locuras y los accidentes que allí se producen han convertido a sus habitantes en el hazmerreír de toda la Isla Amapola. Y Nadya Medianoche daría cualquier cosa por marcharse de allí.

Por desgracia, todos sus intentos por alejarse del pueblo has acabado en desastre, y no parece que las cosas vayan a mejorar.
Sin embargo, la vida de Nadya cambia de la noche a la mañana cuando un joven mago, procedente de las Evanescentes, llega a la aldea. Según sus cálculos, lo que ocurre en el lugar es tan extraño, que hasta parece cosa de magia.

A partir de ese momento, nuestros protagonistas emprenderán un peligroso y desconcertante viaje hasta Ciudad Nenúfar, donde intentarán encontrar la solución a las catástrofes que asolan Vallemedio y, al mismo tiempo, regresar de una pieza.



Ibero - Jorge Daza

Desde tiempos ancestrales, los humanos y los grandes espíritus han mantenido una alianza donde los guerreros más fuertes de ambos lados eran hermanados, obteniendo así el poder de cambiar de forma y manipular la energía.

En la actualidad, uno de los pocos clanes restantes de grandes espíritus está a punto de ser atacado. Su destino es desaparecer, y su hogar, Alcea, ser invadida por desterrados. La única esperanza de los alceos reside en la hermandad entre dos seres tan diferentes entre sí que tan solo los une su voluntad por cambiar las cosas: un joven y tenaz humano maldito llamado Nihil, y Elvar, un enigmático espíritu lobo con un sangriento pasado a sus espaldas. Junto con Gonzalo y Sofía, intentará defender la esfera de Alcea, cuya caída, ya profetizada, es inevitable.

Sin embargo, si la maldición de Nihil reside en no tener destino.... ¿podría eso cambiar el de los demás?.



Insomnia - SJ Fravelia

Un simple cambio, una nueva vida alejada de la juiciosa mirada de su madre, es lo único que Lu le pide al universo. A medio camino entre el pueblo de Pontales de Olivia y la ciudad, la monótona vida de nuestra protagonista se verá alterada por su entorno y los secretos que la rodean.

Como una tormenta de arena que perturba la serenidad del desierto, cálido y quieto, aparentemente sereno pero mortal, ellos provocarán el inevitable desenlace y la encaminarán hacia sus orígenes y los del mundo que la envuelve.

El cielo y la tierra se implicarán como principales protagonistas, la visión de las estrellas y lo que en ellas se esconde.
¿Hay algo más ahí fuera?.



Ferox - SJ Fravelia

Flavum es un lugar inhóspito y peligroso. Una tupida selva oculta su fauna con recelo. Lu es ahora uno de sus múltiples habitantes.

Abandonar la seguridad de la Aguja, la torre que refugia a los humanos en Flavum, es peligroso. Todo aquel que lo ha intentado no ha logrado regresar, pero si quiere volver a casa, no le quedará más remedio que hacerlo.

Aitor está más decidido que nunca en descubrir lo que les sucedió a sus padres. Las últimas investigaciones lo llevan a coger un vuelo con destino Polonia. Pero sus planes se verá afectados por un tipo que asegura que tiene todas las respuestas que necesita.

Deberá decidir si continua con su plan o se deja llevar por las afirmaciones de ese hombre.



Ignis - SJ Fravelia

En una tierra hostil donde las mariposas devoran la carne y la lluvia deshace la piel, más allá de los lagos congelados y los restos del fuselaje de un accidente aéreo, se extiende una masa negra que avanza imparable sobre la superficie terrestre.

¿Qué es eso que consume todo lo que toca?

En esta última aventura, Lu y Aitor deberán dejar a un lado sus conflictos para lograr encontrar a la pequeña Hiba y recuperar lo que es suyo: la Tierra.





Se que voy con bastante retraso pero pienso ponerme al día pronto.
El libro de Alberto lo he disfrutado mucho y la verdad es que he sentido que fuera ya el último. También os digo que es el único que he leído, todos los que me he comprado aun no los he podido leer pero todos tienen una gran pinta. Estos los he comprado gracias a la oferta que tenía la editorial, en la que habían puesto estos y mas libros a 5€, y con semejante ofertaza pues aproveche.
Además, un libro, que no estaba a 5€, me lo envío la editorial por error y me lo quede tras hablar con ellos.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues sí que has aprovechado esa pedazo oferta. Espero que disfrutes mucho de todos los que no has leído, que son la mayoría. En principio no me animaré con ninguno porque veo mucha fantasía por aquí y ya sabes que no es lo mío. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Menuda lista de libros, no conozco ninguno, pero sí que tienen argumentos que llaman la atención y bastante y creo que me llevaré mñas de uno apuntado para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una colección de titulos muy interesantes, me han gustado mucho todos
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina!!
    Gracias por las recomendaciónes, espero que los hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. hola! si que son bastantes libros pero al estar de oferta entiendo que cayeran tantos xD espero que puedas ir leyendo los que te quedan :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Que buena torre de libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues compraste bastantes libros, espero que disfrutes mucho cada uno de ellos y nos cuentes en tu blog que tal te parecieron, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  8. hola1
    wow son muchas lecturas que cool! debo decir que hay un par que me llaman y me los apunto para buscarlos n.n
    saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Son un montón de libros para un mes, pero entiendo que cuando se puede hay que aprovechar, jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! que buenas lecturas, algunas me llaman mucho, como El retorno de las Llaves. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Carolina!
    Pienso que el retraso no es importante, soy de la idea que mejor tarde que nunca :)
    Una buena cantidad de libros, por lo que veo, y sí entiendo que aprovecharas esa tremenda oferta de 5€ ;)
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Pues espero que te gusten cuando los leas, pero en principio ninguno me llama la atención, pues me parece que el tono es muy juvenil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...