373º Reseña # La compañera del seerpes - Azahara Vega

Título: La compañera del seerpes
Saga: La compañera del seerpes # 1º
Autor: Azahara Vega
Género: Romance, Sobrenatural
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 329






Ser atacada por los Broyx y estrellarse en un planeta primitivo no entraba dentro de los planes de Claudyem, pese a estar acostumbrada a los contratiempos por su trabajo como mercenaria. Y, para rematar el día, cuando sale de su destrozada nave se encuentra con un temible y sexy alíen medio serpiente que, en lugar de acabar con ella, la secuestra y la lleva a una cueva. ¿Con qué intención? Y... ¿por qué la mira tan intensamente?

Aeyser no da crédito. Una serpiente del cielo ha caído en sus tierras. Cuando se topa cara a cara con ella... no esperaba que, de su interior, saliera una extraña hembra. Y, en el instante en que esta le ataca, marcándole e iniciando así el ritual de apareamiento, sin duda.

!Aceptaba su desafío!
Ha encontrado a su compañera.
Sin embargo, no tendrá las cosas fáciles pues no comprende su idioma y su hembra, sin duda, es una guerra con un corazón feroz y cálido.
¿Conseguirá que ella le ame y se olvide de las estrellas?. 



Hace poco me hice con la prueba del Kindle Unlimited para leer una trilogía con mis amigas, así que he decidido aprovecharlo todo lo posible y he empezado a leer alguna novela que participe en el PLAS. Es el caso de esta novela que esta participando y que me llamaba bastante.

Claudyem es una mercenaria y es atacada en el espacio por los Broyx, ocasionando que tenga que huir y acabe sin querer estrellada en un planeta desconocido, ahí es cuando se encuentra un alíen medio serpiente que acaba llevándosela a una cueva. Claudyem tendrá que averiguar que es lo que quiere el alíen de ella, así como intentar volver a su nave, para intentar repararla e irse.

Aeyser es un Seerpes, un ser mitad humano mitad serpiente y cuando va a ver que es lo que ha caído en sus tierras, descubre a Claudyem, una hembra extraña que al tacarle inicia el ritual de apareamiento de su especie y que Aeyser acepta, lo que hará que su vida empiece a cambiar aunque él aun no lo sepa.

Claudyem me ha gustado. Se nota que es una luchadora y que es valiente, enfrentando a peligros en los que sabe que va a acabar mal. Es sincera y solitaria hasta que encuentra a Aeyser, aunque tengo que hacer un pequeño matiz y es que Claudyem tiene una IA, con el cual ya os adelanto que vais a reíros un montón.

Por otro lado Aeyser me ha encantado. Con el veremos como se vive en ese planeta, los peligros que esconde y como vive su especie, siendo él un Seerper distinto a los demás como veremos a lo largo de la historia. Es cariñoso, juguetón, protector y fuerte.

Otro personaje que quiero destacar es la amiga de Claudyem, aunque para ella es su única familia; Anusha. La veremos mas adelante en la historia, y es un personaje que me ha dado mucha curiosidad porque veremos que ha tenido un pasado doloroso pero aun así es fuerte y se preocupa mucho por Claudyem.

Siendo sincera tenia miedo de ver como iba a ser el romance con dos seres tan distintos pero me ha gustado mucho como lo ha llevado la autora. Todo va muy fluido en la relación aunque al principio hay sus problemas, entre ellos el idioma, pero luego veremos como se van conociendo y abriéndose más, además de que la IA de Claudyem va a ser muy divertido.

También veremos los peligros que hay en el planeta, entre ellos los propios Seerpiens, de los cuales iremos descubriendo mas de su cultura, gracias a los capítulos que narra Aeyser, y veremos lo distintos que son con los humanos, aunque Claudyem también tiene lo suyo.


Ha sido una lectura interesante y que me ha gustado mucho. Me ha sorprendido lo bien llevado que esta la relación entre ambos protagonistas y lo bien que se complementan. También he disfrutado mucho de conocer más la especie de Aeyser, así como las luchas que hay.
En cuanto al final, me ha gustado bastante y la verdad es que me he quedado con ganas de leer el siguiente libro y conocer aun mas a Anusha.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya sabes que los libros de este tipo no son de mi estilo y que casi nunca me atrevo a leerlos pero me alegra que haya sido una buena lectura para ti y que los protagonistas se complementen tan bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola! creo que nunca he leído un libro del estilo ya que el tema del espacio y los aliens no me llama mucho pero veo que te ha gustado bastante, me alegro :) espero que puedas leer el siguiente pronto!
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Hola!! vaya no suelo leer libros de este estilo, pero este pinta tan bien y con lo que mencionas hace que le quiera dar una oportunidad. Lo apunto para el futuro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Me gusta mucho esta temática aunque ahora llevo bastante que no leo nada con romance paranormal, lo tendré en cuenta para próximas lecturas. Gracias por la reseña.
    Que tengas un bonito miércoles.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Antes me encantaba leer este tipo de historias, me alegro que te haya gustado. Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Caroooo no hagas que me crezca más aún la lista de pendientes jolín!! 😭🤣🤣

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...