363º Reseña # La fortaleza del sur - Pedro Pozo

Título: La fortaleza del sur
Saga: Los cuatro elementos de sangre # 1º
Autor: Pedro Pozo
Género: Fantasía
Editorial: Adarve
Numero de paginas: 188






El comienzo de la trama se desenvuelve en la isla del castillo, donde la vida de cuatro hermanos se verá afectada por los malignos planes de su tía, que se apodera del trono. Se refugiarán, finalmente, en la fortaleza del sur, desarrollando sus grandes dones junto a su madre, con quien lucharán hasta recuperar su hogar.

Adéntrate a descubrir un mundo de aventura, ficción y fantasía que te arrastrará a conocer dones extraordinarios y un universo lleno de magia.




Antes de nada quiero agradecer al autor por el ejemplar.
Fue el propio autor el que me contacto para ver si me interesaba el libro y lo estuve pensando ya que por la sinopsis me llamaba pero tenía muchas otras lecturas. Al final, acepte porque como veis no es muy largo y es la primera vez que leo un libro de fantasía en forma de teatro.

A lo largo de las paginas seguiremos a la reina Basilea y sus hijos, los príncipes Dinna, Catula, Hamer y Savil quienes tienen que resguardarse con la hermana de Basilea porque su tía Aguinea quiere hacerse con el poder y reinar ella.

Iremos siguiendo a los personajes a lo largo de toda la aventura, pues no se van a quedar quietos viendo como su tía arruina todo y destruye a su paso lo que pilla. Con ayuda de sus poderes, irán en busca de cierto objeto que su tía quiere para gobernarlos.

No puedo hablar sobre los personajes, porque aunque los conocemos un poco, al estar escrito en teatro apenas los conocemos. Lo que si que me ha gustado es la historia y los distintos poderes que tiene cada personaje.

La verdad es que me parece muy original que el libro este escrito en forma de teatro pero es cierto que aunque la historia en si me ha gustado, me han faltado cosas. Además he notado que todo iba demasiado rápido, que es bueno pues gracias a eso se lee rápido pero para la historia no tanto.


He disfrutado del libro y me parece una idea muy original el que este escrito en forma de teatro aunque por eso mismo siento que le han faltado cosas a la historia, que me ha gustado y me ha interesado bastante. La verdad es que he desconfiado de cierto personaje a mitad del libro. El final me ha intrigado y me han dado ganas de seguir con el siguiente libro.
Por último deciros que aunque veáis un 3, en realidad es un 3,5.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues sí que me parece curioso que una historia de este tipo esté contada en forma de trabajo. Aún así no me llama y sé que es una lectura que no disfrutaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama la atención que un libro de fantasía esté escrito en ese formato, me da bastante curiosidad, aunque es una pena que los personajes no se desarrollaran mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que buena onda que pudiste darle la oportunidad:) La portada y la sinopsis se ve interesante pero no es algo que me atrape en el momento así que lo dejaré pasar
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Por ahora no creo que lo meta en mis posibles pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Carolina!
    Qué peculiar eso que nos cuentas acerca de cómo está escrito este libro.
    Me alegra que quieras seguir leyendo la saga, espero que disfrutes bastante de todos los libros que la componen ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Holissss =)
    No lo conocía pero ahora tengo muchos pendientes. Igualmente gracias por la reseña :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!
    Suena interesante esta colaboración que tuviste, hace mucho no leo nada de fantasía y por el tema me atrae, aunque le diste calificación algo baja pero por algo seria jeje, igual me la apunto, gracias por la recomendación...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, muchas gracias por la reseña, no se si me animaré a leerlo. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Los únicos libros que leí con este formato narrativo son los que nos daban en el colegio. Que no eran para nada malos, y siempre está genial volver a ellos. Me alegro que te haya gustado, que es lo importante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me alegro que al final haya acabado gustándote, a mí no termina de llamarme la atención, por lo que en esta ocasión voy a dejarlo pasar. Muchas gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Me encanta la fantasía pero no creo que me anime con este. Tengo tantas sagas pendientes que de momento no quiero añadir más ademas por lo que leo en tu reseña no ha sido una gran lectura así que mejor lo dejo pasar.
    Que tengas un bonito fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola Carolina!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Qué curioso lo de que esté escrito en forma teatral. ¿Se podría representar?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...