362º Reseña # La marca de los malditos - Victoria Vílchez

Título: La marca de los malditos
Saga: Las crónicas de Ravenswood # 2º
Autor: Victoria Vílchez
Género: Acción, Fantasía, Romance, Misterio
Editorial: Titania
Numero de paginas: 445






La luz, en ocasiones, también necesita de oscuridad.

Danielle ha abandonado Ravenswood con una oscura profecía planeando sobre su cabeza y el deseo de venganza instalado en su corazón. Su pasado y su futuro nunca has sido tan inciertos como ahora, y lo único que parece seguro es la rabia que no deja de crecer en su interior.

Pero cuando nuevos y dolorosos secretos salgan a la luz y su poder se convierta en algo que jamás imaginó, tendrá que decidir en qué creer, quiénes son sus verdaderos aliados y cuánto está dispuesta a perder para que el mundo entero no termine sumido en las sombras.

Alexander está dispuesto a todo por detener la oscuridad que se cierne sobre el mundo. Incluso a desvelar el secreto mejor guardado de su linaje o a enfrentarse a los sentimientos que ha empezado a albergar por Danielle.



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
Desde que leí el primer libro tenía muchas ansias por leer la continuación y por eso no dude en pedirlo cuando lo vi entre las novedades de Titania. Estaba muy contenta cuando vi que me lo habían mandado y tengo que deciros que este segundo libro me ha encantado casi igual que el anterior.

Empezamos el libro justo donde lo dejamos en el anterior, con Danielle, Alexander, Raven, Wood y Robert que se han ido de Ravenswood y están en una casa esperando a que Danielle vuelva en si para encontrar a la vidente y que les explique y hable de la profecía.

Pero eso no será lo único pues Alexander tiene otra cosa que oculta y que se activa tras ser atacados por los Ibis, lo cual hace que el grupo se separe, algo que nos servirá para conocer a Loretta, la profecía y a Cameron, el único amigo de Danielle en Abbot. También nos servirá para ver a Danielle de nuevo en Abbot buscando las respuestas que busca y que gracias a eso conoceremos a Sebastián, un Ibis que no parece ser como los otros.

En este libro veremos el dolor que siente Danielle desde el principio y el como se lo aguanta, así como veremos lo sola que se ha sentido siempre y que con la perdida de Meredith se ha agravado. Pero también veremos prosperar su relación con Alexander, la cual ya veíamos cierta tensión entre ellos en el primer libro. Me ha gustado ver como evolucionan y la relación que tienen, la confianza, y el como se van entendiendo.

También veremos como Wood lleva el duelo y el cambio que da. La verdad es que ambos hermanos tienen un cambio de actitud gordo, cambiando la actitud burlesca de Wood a Raven, el cual lo usa y vemos ese lado suyo con Cameron, cosa que me ha gustado bastante y ha sido muy interesante y gracioso, aunque eso no quita el sentimiento protector que siguen teniendo todos con Raven y el lado protector de Wood para con Alexander y Danielle.

Sebastián y Cameron son dos personajes que veremos en este libro y que van a ser importantes. Con Sebastián comprenderemos mejor a los brujos que son entrenados para ser Ibis y por otro lado sabremos mas de Cameron, el como ve él a Danielle y lo que la quiere, así como que ambos no tienen miedo a enfrentarse a lo que viene.

Obviamente tendremos más personajes que van a ir saliendo a lo largo del libro, algunos nuevos, otros que ya han salido mencionados en el anterior libro, y la verdad es que todos son importante en diferente medida a lo largo de la historia.

El tema de la profecía, la marca que tiene Alexander y los nuevos poderes de Danielle y lo que significa me ha tenido muy enganchada y no solo eso si no que los ataques siguen sucediendo y ahora hay hasta demonios implicados por los poderes oscuros, así como conoceremos quien está detrás de los ataques y lo que de verdad quieren.


Me ha gustado muchísimo el libro, tanto como el anterior. Sigue teniendo un ritmo rápido y además iremos cambiado de punto de vista, ya que vamos a tener el de Danielle y Alexander. Me ha gustado ir descubriendo mas cosas, el ver como crece la relación entre Danielle y Alexander, y los poderes que esta descubre que tiene.
Todo lo que vamos descubriendo y que va pasando me ha tenido enganchadísima y la verdad es que espero que pronto la autora escriba el tercer libro, porque con ese final es que es imposible no necesitar el tercero. Lo ha dejado en la parte más interesante y sin duda lo leeré cuando se publique.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo mucha curiosidad por leer a la autora y estoy segura que estos de los que hablas podrían llegar a gustarme, así que tomo nota.

    Me alegra que los hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy leyendo reseñas muy positivas de este libro y me alegra un montón que sea una segunda parte a la altura. No obstante, aunque sé que la autora escribe genial creo que no es una historia que podría disfrutar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Carolina! He estado leyendo varias y buenas reseñas de estos libros pero aún no me animo a leerlos, quizá espere a terminar las sagas que tengo pendientes para meterme con ellos.
    Gracias por la reseña, me alegra leer que lo has disfrutado :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar de nuevo a Victoria, cogí con muchas ganas el único que he leído y me decepcionó pero creo que fue por las perspectivas que tenía. Me llevo esta saga apuntada, que tiene pintaza. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leido nada de esta autora aun peor suena bein interesante

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ya van unas tres reseñas positivas que veo de la serie en general, creo que merece la pena darles la oportunidad aunque creo que por el momento seguiré dejandolos pasar porque tengo bastantes pendientes:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Tengo aun el primero por leer, pero tengo el firme propósito de comenzar su lectura en breve. Es de esas historias que me apetece muchísimo leer y que estoy segura que me va a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Justamente hoy he terminado el primero y me he quedado con muchas ganas de empezar este segundo. En breve lo voy a empezar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te haya gustado tanto. Yo lo dejare pasar, tengo mucha lectura pendiente. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que lo disfrutaras. Espero que disfrutes el tercero.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Yo me lo leí hace unas semana y también lo he disfrutado bastante y bueno tremendo final, ya estoy deseando leer el siguiente.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Al final voy a terminar cayendo, es que me lo veo venir, porque esta autora me gusta en contemporáneo, pero me da mucha curiosidad en paranormal con todo lo que vas contando
    un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina!! La lectura que nos propones está muy bien, además, no conocía el título. Me anoto tus impresiones lectoras y lo tendré en cuenta. ¡Muchas gracias por tu reseña y nos leemos! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Carolina! Todavía tengo pendiente leerme el primero (de hecho, ni siquiera sabía que era principio de saga/trilogía ^^U) y me alegra ver que el segundo es igual de bueno y sigue en la misma línea! Me da mucha rabia cuando los libros van decayendo dentro de una saga, me resulta bastante frustrante. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  15. Hola Carolina!!
    Me alegro mucho que te haya gustado, se lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...