Wrap Up # Marzo 2023

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Marzo.



La verdad es que solo estamos en el tercer mes del año y aun no me creo todo lo que ya he leído. Este mes he ido mas de tranquilidad, sobretodo porque algún libro necesita mi tiempo para leerlo. He disfrutado de todos, y por fin, este mes he leído alguno de los libros que me compre por mi cumpleaños, los de Rose Gate, que me han gustado mucho (y que tenía ganas de leer algo de las mafias).

Eso si, me ha pillado el final de mes con un catarrazo de la leche, aunque espero que se me pase pronto, estoy con pocas ganas de leer. Por lo demás, solo espero que Abril este lleno de buenas lecturas. 


    

Enebro y espina - Ana Red: Gracias a la editorial por el ejemplar. Era un libro que me interesó bastante cuando vi que la editorial lo publicaba y lo pedí. Es cierto que he disfrutado de la historia aunque he odiado muchísimo a casi todos los personajes. Me ha gustado ver toda la magia contra la industria y el misterio de las muertes.

Clan centinelas Víctor Manuel Vera Almazán y Daniel Cordero Timoteo: Gracias a los autores que he podido seguir con la saga, ya que gracias a ellos leí el primero y ahora la continuación, que me ha gustado mucho, aunque os advierto de que el primero lo tenemos que tener fresco y además hay que leerlo despacio, ya que hay muchos caminos y muchos personajes a los que seguir. Espero que pronto saquen el tercero.

Koroleva - Rose Gate: Fue uno de mis auto regalos de cumpleaños y no pude resistirme a comprarlo cuando vi que trataba sobre la mafia que había romance. La verdad es que lo he disfrutado muchísimo, no esperaba reírme tanto ni el salseo que hay en el libro, y la verdad es que estoy deseando el leer el siguiente libro, que por suerte también lo compré.

Capuleto - Rose Gate: Sabía que después de leer el primer libro iba a necesitar continuarlo y así ha sido. Esta vez la historia de la mafia ha estado desde el principio y me ha encantado como sigue la historia y como todo va terminando. Me han encantado Romeo y Nikita y la verdad es que es muy posible que me acabe animando a leer pronto el tercer libro aunque los protagonistas sean otros.



 

La erupción zafiro - I.M. Redwright: Gracias al autor que he podido leer el libro. La verdad es que a primera vista el libro llama mucho y la historia la he disfrutado mucho aunque me he quedado con ganas de leer el siguiente libro. Me han gustado los personajes y la historia. Espero ver mas del reino de tierra en el siguiente libro y saber que pasa con la heredera del reino del agua.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

5 comentarios:

  1. Hola Carolina!!
    Un mes muy productivo, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por lo que veo has tenido un mes de lo más completito. De todos los que nos traes coincidimos en Enebro & Espina el cual, para no ser de mis géneros predilectos, se me hizo bastante entretenido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen mes. Ahora a por abril.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No he leído ninguno, pero sí que me llaman la atención todos, quizás los que más los de Rose Gate, que debo admitir que nos los conocía en absoluto, pero se ve que tienen muy buena pinta y su argumento me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Carolina! No hemos coincidido en ninguna lectura, pero me llevo algún libro apuntado.
    Espero que tengas un gran mes de Abril :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...