352º Reseña # Eon Saga. Vikingos y dinosaurios - Guillermo Lance

Título: Eon Saga. Vikingos y dinosaurios
Saga: Eon
Autor: Guillermo Lance
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Mitología, Romance
Editorial: Drakul 
Numero de paginas: 240






Hraerek Hijo-de-Nadie navega hacía Vinlandia, el asentamiento vikingo en continente americano para rescatar a su prometida, la princesa Lif de Nordri. Pero una violenta tormenta hace naufragar los barcos en una isla tropical donde habitan todo tipo de criaturas prehistóricas. Separados por la tormenta, si desean reencontrarse, Hraerek y Lif tendrán que atravesar la jungla y enfrentarse a terribles dinosaurios.

Ella demostrará que, libre de las opresivas tradiciones de su tierra, una princesa puede convertirse en una feroz guerrera. Desde su origen humilde, Hraerek pondrá a prueba su valía para convertirse en un héroe de leyenda.

Primera traducción de la Canción de Hraerek y Lif incluida en el Códice Challenger, pergamino medieval que ha supuesto toda una revolución en los terrenos de la antropología y la paleontología al describir con precisión distintas especies de dinosaurios vivos. 



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
Tengo que deciros que este libro y la propia editorial han sido un descubrimiento para mi, pues no los conocía y la verdad es que tienen un catalogo interesante.
El libro también ha sido una sorpresa y buena, ya os adelanto que lo he disfrutado mas de lo que esperaba.

Hraerek Hijo-de-Nadie es un campesino sin linaje pero eso no le ha impedido ser un gran guerrero y conseguir un botín con el que poder pedir la mano de la princesa Lif, de la cual lleva enamorado desde bastante tiempo, al igual que ella de él. Pero todo se va al traste cuando unos bandidos les atacan.
Ahora Hraerek, junto a algunos de sus amigos van hacía Vinlandia para rescatar a Lif y hacer justicia, lo que les llevara a una isla en donde van a encontrarse animales que no deberían de existir.

Hraerek es un personaje que me ha gustado muchísimo. Es valiente, leal, inteligente y amable. Poco a poco podremos ir viendo todo esto y como es el, lo que nos hará entender que es lo que Lif vio en él. Es uno de los principales personajes, por lo que iremos viendo su travesía en la isla y como se enfrenta a los peligros.

Lif es otro de los personajes principales. Es una joven con gran carácter y que es valiente. Su mejor
amiga es su doncella Autha, ya que es princesa, un titulo que mas que querer lo odia, pues se siente atrapada por ello. Junto a Lif iremos viendo como es que llega a la isla y a parte de los peligros que se tiene que enfrentar, veremos la valentía e inteligencia que tiene, así como sabe cuando es mejor atacar o salir corriendo.
Otros personajes importantes en la historia son: Ecglaf Hijo-de-Unferth, Voljov, Aescher, Brynhild, Thrud y los fenghast.

Me ha gustado las descripciones que hay durante todo el libro, tanto de lo que nos vamos encontrando, la naturaleza, ruinas y otras cosas, así como las descripciones de los dinosaurios. Además, otra cosa que ya sabéis que me gustan son las ilustraciones, y en este libro vamos a tener varias, casi todas con la de diferentes dinosaurios que nos vamos a ir encontrando por el camino.

A lo largo de la historia tendremos también un toque mágico. A parte de las costumbre vikingas, conoceremos a cierta diosa, así como cierta piedra que guiará a Hraerek en ciertas cosas. Es una cosa que me ha gustado y también la explicación que nos da para entender la existencia de los dinosaurios, la de los fenghast y de la isla.



Como os he dicho no sabía que esperar de este libro pero lo he disfrutado muchísimo. Tiene unas descripciones que son fáciles para imaginas los escenarios, un ritmo bastante rápido y capítulos cortos. Los personajes me han gustado mucho y también el ver tanto lo que le sucede a Hraerek como lo que pasa Lif. La historia la he disfrutado mucho y tengo que decir que el final me ha gustado bastante y sobretodo ver el final de ciertos personajes.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

15 comentarios:

  1. Hola Carolina!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece muy interesante el libro, gracias por la recomendación. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo hayas disfrutado pero lo voy a dejar pasar que no me termina de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Este tipo de historias me suelen gustar y su argumento me ha resultado de lo más llamativo, por lo que me lo llevo apuntado para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero la verdad suena interesante.
    Además ese tipo de portada me encantan en mi colección jeje

    Me lo llevo anotado.
    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegro que hayas tenido un buen descubrimiento 🙆🏻‍♀️
    No los conocía tampoco, pero suena bien ✨.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Creo que en este caso lo dejo pasar, pero gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es como una versión vikinga de Jurassic ParK *o* Nunca se me habría cruzado por la cabeza de un tema así, y más allá de que en mi vida podría acordarme de esos nombres... me lo apunto xD A parte las ilustraciones son tremendas.
    Gracias por la recomendación inesperada :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    no me llama nada la atención, y es que lo de los dinosaurios se sale de mi zona de confort y alrededores jajajaa Lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola, me alegra que lo hayas disfrutado, pero siento que no es un libro para mí, así que lo dejo pasar, no obstante, muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía este libro, y creo que tampoco a la editorial. Me alegra leer que te ha gustado y que destaques tantos puntos. Ma verdad es que tiene buena pinta.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Por como lo cuentas me parece interesante, nunca he leído un libro de fantasía de vikingos y dinosaurios incluidos. Suena divertido y lleno de aventuras.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No lo conocía, pero viendo lo corto que está y de lo que trata, creo que sí le daré una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Como ya es costumbre no me suena nada este libro y no me llama la atención pero como siempre, me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola me alegra que te gustara, suena interesante, lo tendré en cuenta. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...