IMM - Mes de Diciembre 2021

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Diciembre.



* Libros de colaboración

Una canción salvaje - V.E. Schwab

Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo.

August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre.

Su ciudad está desintegrándose. Su ciudad está dividida.

Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿Cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?.



Ylandra; Tiempo de guerra - Roberto Navarro Montes

La República de Ylandra, más inestable que nunca, se precipita hacia un régimen totalitario que sacude sus cimientos, cuando los rumores de antiguos reyes amenazan con quebrarla en pedazos.

El odio y el miedo riegan sus calles, mientras el alzamiento de los anirios se fragua a fuego lento y prepara su ataque.

El vísperas de la tempestad, La Escuela tiembla antes el funesto destino que las premoniciones le han augurado, haciendo frente a los ecos de un pasado tan corrupto como tenebroso y al Estado del Norte, donde el orgullo pisado clama en busca de justicia.

La sombra de la profecía alimenta el terror de aquellos que conocen su existencia. La Orden de Addai intenta por todos los medios, y siempre desde las sombras, inclinar la balanza del poder en la capital, pues sin una Ylandra unida, vencer a los Tres será imposible.

En un escenario así, el enfrentamiento es inevitable.

Los grandes dioses ya caminan por el mundo.
Las alianzas capaces de detenerlos están extintas.
La pólvora se respira. Los tambores rugen. Los banderines ondean. Los hombres has abrazado la oscuridad de días imposibles y no hay osadía que pueda evitar los tiempos de guerra.



* Libros comprados

Cuando pase la tormenta - Mónica Maier

Los caminos de Taylor y Kenan se separaron de forma irremediable una Navidad cuatro años atrá, pero el destino, en forma de temporal, hará que se crucen de nuevo.

Aislados en un aeropuerto la víspera de Nochebuena, mientras la primera gran nevada del invierno descarga su furia sobre Chicago, tendrán que enfrentarse a la verdadera tempestad, la que sacude su interior cuando todas las emociones y recuerdos que creían haber enterrado en lo más profundo amenazan con salir de nuevo a la superficie y derribar sus defensas.

¿Serán capaces de dejar atrás el dolor y la culpa? ¿Es posible que exista una segunda oportunidad para ellos? Puede que consigan encontrar las respuestas cuando pase la tormenta.



Mestiza - Jennifer L. Armentrout

¿Serías capaz de matar a quien amas?

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:

«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.

Y eso, no es nada bueno.



Puro - Jennifer L. Armentrout

Está la necesidad. Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la <<otra mitad>> de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de clases y también en la puerta - o ventana- de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.

Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer -y sacrificar- él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.



Deidad - Jennifer L. Armentrout

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella... y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo <<entrenando>> -que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo- otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable... o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino...



Centinela - Jennifer L. Armentrout

Precioso día para una guerra.

A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.

Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el <<digno de un desmayo>>, Aiden St. Delphi, deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.

En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce.... o su propia destrucción.



El retorno - Jennifer L. Armentrout

Hasta ahora ha cumplido su condena... pero su miserable vida está a punto de cambiar. Los dioses tienen una misión para él y Seth no está preparado para cumplirla, o eso cree.

Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos...
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos -algo que a él ya le va bien-. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.

Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.

Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.

Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.



The first to know - Abigail Johnson

El padre de Dana Fields nunca conoció a su familia biológica. Sin él saberlo, Dana lleva a cabo una prueba de ADN como regalo de cumpleaños, con la esperanza de encontrar algún familiar lejano. Sin embargo, todo su mundo se desmorona cuando en vez de dar con unos primos terceros, Dana descubre que tiene un hermano de su misma edad, cuya existencia significaba que el feliz matrimonio de sus padres era toda una mentira.

El deseo de Dana por conocer a su hermano Brandon y la gran decepción con su padre se enfrentaban al deseo de no separar a su familia. A pesar de ello, en cuanto Dana ve la oportunidad de descubrir más sobre su hermano a través de su primo, el intenso pero amable Chase, la aprovecha. Sin embargo, cuanto más investiga Dana sobre Brandon, el pasado de su padre y ese chico irresistible, quien no le perdonaría si descubriera la verdad, más inevitables se vuelven los efectos colaterales de sus propias mentiras.

En una situación en la que el pilar de su familia se derrumba, Dana debe asumir la responsabilidad de sus acciones y encontrar la forma de curar las cicatrices abiertas antes de que el daño sea irreparable.




Poco a poco me voy poniendo al día con los IMM, espero no tardar mucho.
Este mes compre los libros de Kiwi gracias a una promoción de la propia editorial. Hacía tiempo que quería tener los libros en físico de Covenant, una saga que me gustó mucho y por fin pude hacerme con ella, así como la primera parte del spin off (que ese aun no lo he leído), así como dos libros que me venían como sorpresa y que tampoco he leído.
Los libros de colaboración los leí y la verdad es que ambos los disfrute muchísimo.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Que lindo que disfrutaras de tus lecturas, debo decir que te envidio un poquito por la cantidad de libros que compraste XD quiero ser como tu cuando cresca.
    Saludos! Nos leemos pronto!!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues has conseguido bastantes libros. Cuando pase la tormenta me llama la atención. Ya nos contarás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Los de Jennifer L. Armentrout me llamaron bastante tiempo atrás pero ahora ya no sé si me animaré a leerlos. Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Eres una buena lectoray me encanta leer tus recomendaciones. He tomado nota de alguno para futura lectura. Un beso y feliz tarde 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mi meta es poder leer todos los libros que ha escrito Jennifer.
    Aun me faltan unos de aquí y espero poder conseguirlos pronto :D


    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que montón de libros >.< Aunque a mí el que más me llama es Una canción salvaje. Me encanta la autora y tengo ganas de leer más. Ya nos contarás que tal. ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me alegra mucho que hayas podido comprar los libros de tu saga favorita *-*
    Hay varios libros interesantes, espero puedas hacerles reseña en algún momento, me gustaría leerlos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! ya nos contarás que tal los de Mestiza, ya que tengo muchas ganas de hacerme con ellos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina!!
    Pues espero que hayas disfrutado de todos los libros. A mí me llaman mucho esos de Armentrout, pero ahora mismo ando con demasiados pendientes :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! todos los de Jennifer L. Armentrout me llaman mucho la atención.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!

    Qué barbaridad de libros ^^ espero que los disfrutes todos.
    La verdad que no hay ninguno en concreto que me entusiasme demasiado por el momento, pero gracias por compartirlos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Carolina!
    ¡Wow, un montón de libros!
    No he leído ninguno de los títulos que nos muestras, pero espero que tu los hayas disfrutado bastante ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...