324º Reseña # Los espejos de Whitney Rose - Marisa M. R.

Título: Los espejos de Whitney Rose
Serie: Los espejos de Whitney Rose # 1º
Autor: Marisa M. R.
Género: Aventura, Acción, Romance, Fantasía
Editorial: Caligrama
Numero de paginas: 650






Cuando Grace decide independizarse al fin y disfrutar de su autonomía y amada tranquilidad, se ve de pronto atravesando un espejo que la llevará a un mundo dividido en doce reinos, cuyos habitantes la buscan o bien para aniquilarla o bien para hacer cumplir una antigua profecía.

En su aventura llena de incertidumbre se encontrará con espejos mágicos, criaturas mitológicas un tanto peculiares y algún que otro humano que querrán ayudarla a encontrar su camino, aunque ese camino no tiene por qué ser el que ella desea, ni tampoco el esperado.


 
Este es uno de los libros que me compre como auto regalo de navidad. Desde hace bastante que tenía en la lista de pendientes esta historia pues solo veis buenas criticas de el y al final conseguí hacerme con el y tengo que deciros que me ha encantado la historia.

Grace es una joven que por fin se ha independizado, a pesar de no irse de su ciudad si que ha conseguido su propia casa y esta alejada de la de sus padres, algo bueno pues su madre no quiere que se vaya. Lo que no espera es encontrarse una buhardilla llena de espejos además de más espejos que hay por toda la casa y lo extraño son las iniciales de los espejos.

Lo que acaba descubriendo Grace de ellos es que son espejos mágicos y por uno de ellos acaba llegando a un nuevo mundo, un mundo que no conoce con criaturas extrañas y que la persiguen en cuanto la ven. Con la ayuda de un fauno, Grace conseguirá ponerse a salvo en ese extraño mundo y se enterara sobre una profecía de la que parece que es ella quien la va a llevar acabo.
Ella solo quiere volver a su casa pero no le va a ser posible. Necesita que la ayuden y la protejan hasta que pueda ir al séptimo reino, en el cual puede haber un portal para que pueda volver a su mundo, pero el viaje hasta allá no va a ser fácil, aunque a su lado va a tener a varias criaturas a las que acabará llamando amigos.

Grace me ha gustado mucho. Es una chica sencilla que sin quererlo acaba en un mondo diferente, donde esta sola. Me gusta lo valiente que es y el como acaba amando a todas las criaturas así como no le gusta nada lo de la guerra. Sus compañeros acaban siendo sus amigos y hace lo que esta en su mano por ayudarles y protegerles.

Briego es un fauno y es el primer amigos y aliado que tiene en ese mundo, además es el que acompaña en casi todos los sitios a Grace. Es un gran luchador y cazador, tanto que es quien le enseña el Tiro con arco a Grace.
Calíope y Argos son dos gorgonas que conoce por casualidad Grace mientras sigue su camino. Se acaban convirtiendo en grandes amigos aunque ambos tienen diferentes personalidades. Calíope es bastante seria y Argos es el divertido, lo que hace que le cojas cariño enseguida.

Aro y Kiv son jinetes de dragón y van a ser una gran ayuda para Grace en mas de una ocasión. Ambos son del séptimo reino, y como muchos otros solo quieren que la guerra termine. Ayudan a Grace por ser quien es pero a la vez acaban siendo amigos y sintiendo algo muy fuerte por ella.
No puedo olvidarme de los otros personajes que vamos a ver a lo largo de toda la historia y todos son importantes en gran o menor medida. Emir, Iris, Whitney Rose, la reina del cuarto reino, Okaritz, Elder, Gorión, Nirnaeth entre muchos otros.

Me ha gustado mucho el como ha estructurado este nuevo mundo la autora. Con los diferentes reinos, las lunas y las diferentes criaturas que habitan en el. Una pena que no pasamos por todos los reinos pero por los que si pasamos, tengo que decir que me han encantado, tanto las descripciones por como parece que se viven ahí, con tantos peligros acechando por todos los lados.

También me ha gustado mucho el como se va desarrollando la historia y la de giros que hay, que al menos yo, no me los vi venir. Eso si, tal vez por que he leído mucha fantasía pero había cosas de las que yo desconfiaba y acababa teniendo razón, pero no me ha molestado. Y todo el tema de los espejos es una cosa que me ha gustado mucho.

Obviamente también tenemos romance, en este caso es un triangulo amoroso entre Grace, Aro y Kiv. Ambos personajes son muy diferentes entre si y tengo que decir que me gusta como se soluciona todo, pues a pesar de que ambos personajes que me han gustado, uno de ellos le conviene mas a Grace.


Ha sido un libro del que he disfrutado muchísimo desde el principio. Tiene una gran historia y además podemos ver como Grace va cambiando poco a poco y madurando en cuanto a los sentimientos que tiene. El tema de la guerra ha sido muy interesante así como es interesante la propia Whitney Rose y los espejos. Me han gustado todos los personajes pero sobretodo me han gustado los giros que hay a lo largo de toda la historia, además de las descripciones tanto de las criaturas como de los distintos lugares que vamos a ir viendo.
El final me ha gustado mucho pese que al principio estaba super triste por lo que estaba ocurriendo. Ha sido un final muy interesante y que me ha gustado mucho.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

26 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu tiempo, tanto por la reseña como leyendo. Me hace mucha ilusión que lo hayas disfrutado tanto. Gracias infinitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir la historia. Lo he disfrutado muchísimo.

      Eliminar
  2. Se ve genial 🤩 me alegra que te haya gustado tanto, Caro.

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!

    Me alegro de que te haya gustado mucho, pinta bien y el libro no lo conocía.

    Muchas gracias por tu reseña ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No lo conocía, y la verdad es que tiene muy buena pinta. No soy muy fan de los triángulos amorosos, pero no descarto darle una oportunidad. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado. Yo lo dejo para mas adelante, tengo mucha lectura pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!!!
    Me alegra que te haya gustado mucho el libro, yo soy gran fan de este tipo de historias y por su puesto no puedo dejar pasar la oportunidad de leer este lirbo, asi que me lo llevo apuntado parea cuando tenga un espacio en mis lecturas pendientes
    Gracias por tu reseña, me ha encantado
    Besos,
    nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!

    Antes de meterme de lleno con tu reseña, comentarte al respecto de tu comentario en mi blog que tienes toda la razón porque, como bien dices, al no ser un trabajo y ser por ocio, debe responder a ello, aunque a veces nos sintamos como obligados... eso lo dejé hace tiempo y me da pena, porque esto me ha dado mucho bueno, pero se aprovechará cuando se pueda.

    Y ya al lío, me gustó tu reseña y me dio mucha curiosidad este libro la verdad, pasa que ahora estoy pasando por un parón lector bastante bestia... pero lo tendré en cuenta.

    Gracias, un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA !

    La verdad es que me has dejado con muchas ganas de conocer a Grace, ver como poco a poco va madurando. Y si además, este libro te ha encantado tanto, tendré que hacerme con él.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  9. Lo voy a anotar. Me ha parecido interesante. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Es un libro que no conocía, hasta tu reseña. Creo que podría gustarme porque hay cosas que comentas que me animan a su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola
    tiene buena pinta este libro, me hubiese gustado mas que hubiese sido autoconclusivo, pero me lo llevo apuntado porque me ha llamado bastante
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Lo único que me da pereza es que sea una saga porque por lo demás me ha convencido totalmente. El concepto de que haya diferentes mundos a los que se llegue a través de espejos me gusta mucho. Igualmente creo que la protagonista también me gustaría por lo que has descrito de su personalidad. El tema del triángulo amoroso me da un poco de miedo por si no acaba con quien yo quiero xDDD El universo también me parece bastante complejo e interesante, así que a pesar de ser una saga no descarto leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía el libro y valoro muy positivamente las historias en las cuales los personajes evolucionan pero estoy convencida de que no es para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaa

    Me alegro de que te haya gustado, yo no lo conocía :P
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Carolina!!
    Me pasa lo mismo, es uno de esos libros de los que siempre escuchas cosas buenas y te anotas y lo vas dejando. Me has recordado que lo tengo pendiente, así que a ver si lo leo pronto :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. Hola!! vale no lo conocía pero que libro atrayente, tiene elementos y una premisa que me gusta y leyendo todo lo que mencionas espero poder llegarla a leer pronto

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Carolina!:
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de este libro ;) Yo lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo, así como otros libros de la autora. A ver si me animo :)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  18. Suena interesante pero siento que la sinopsis me contó todo el libro, por esa razón apso de leerlo.

    ResponderEliminar
  19. hola!
    no conocía la lectura bien, y con tu review si que me ha llamado, eso de los espejos suena interesante ^^

    saludos.

    ResponderEliminar
  20. Me alegra que el final te haya gustado :D

    ResponderEliminar
  21. Guao veo que te ha gustado un montón! La trama me resulta interesante aunque no es lo que leo. Me ha gustado más leerte a ti contarlo así que prefiero dejarlo pasar. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  22. Hola Carolina!!
    Muy buena reseña!! No conocía de este libro, pero se ve muy interesante. El género de la fantasía también me gusta, así que me llama la atención. Gracias por la recomendación *-*
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Carolina!
    No conocía el libro que reseñas y me ha llamado mucho la atención, las novelas de este tipo me suelen gustar mucho, así que me llevo anotado el título.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Holaa!!
    No conocía este libro, me ha llamado mucho la intención y voy a llevármelo anotado, la reseña muy buena como siempre, gracias Carolina.
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...