IMM - Mes de Noviembre 2021

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Noviembre.



* Libros de colaboración

Finale - Stephanie Garber

Un amor por el que vale la pena luchar.
Un suelo por el que vale la pena morir.
Un desenlace por el que vale la pena esperar.

Han pasado dos meses desde que los Hados fueron liberados de una baraja de cartas, desde que Legend reclamó el trono y desde que Tella descubrió que el joven del que se enamoro en realidad no existe.

Con vidas, imperios y corazones pendiendo de un hilo, Tella deberá decidir si confía en Legend o en un antiguo enemigo. Tras descubrir un secreto que desmorona su vida por completo, Scarlett tendrá que hacer lo imposible. Y Legend deberá tomar una decisión que lo cambiará y definirá para siempre.

Ha llegado la hora de la última jugada...



Furthermore; la tierra del más allá - Tahereh Mafi

En un mundo donde todo es magia y color, Alice destaca por todas las razones equivocadas.

Han pasado casi tres años desde el día en que Padre desapareció de Farenwood. Lo único que llevaba consigo era una regla en el bolsillo, pero Alice Alexis Queensmeadow está decidida a encontrarlo.
Quiere mucho a padre, incluso más que a las aventuras que tanto la divierten; y ahora tendrá que embarcarse en una para encontrarlo. Pero es difícil imaginar cómo una chica sin color ni talento mágico podría ser la heroína de cualquier gran aventura.

Alice viajará a través de la mítica y peligrosa tierra de Furthermore, donde abajo puede estar arriba, el papel tiene vida propia y la izquierda puede ser la derecha; lo bueno puede ser malo y lo malo, bueno.
Y su único compañero será un niño llamado Oliver, que tiene secretos que debe desentrañar. Alice necesitará de su ingenio para sobrevivir en Furthermore y tendrá que aferrarse a la magia del amor frente a la incertidumbre y la pérdida.



El secreto - Hermanas Greemwood

Una unión prohibida es más fuerte que cualquier organización, pues la verdadera hermandad es la que se elige.
El legado de los Grimm es el menor de los enigmas y para Los Absolutos ese será el mayor de los problemas.
No es lo mismo vivir entre cuentos que mentiras.
Cuidado con el tesoro de la cueva, su brillo oculta secretos que ahora tendrás que guardar.

Desde que salió dando un portazo, nadie ha vuelto a tener noticias de Hamlet. Ante la gravedad de la situación, los líderes de las dos organizaciones Grimm han decidido adelantar el juicio de Cora y la sentencia de muerte planea sobre su cabeza. La Policía de Madrid está muy cerca de conocer la verdadera identidad de Bella. Arturo no ha vuelto a consumir Polvo de Hadas, aunque el peso del secreto que guarda amenaza con derrumbarlo en cualquier momento. Pero es Escarlet quien realmente oculta algo que puede provocar que el grupo se venga abajo, sin que nadie lo sospeche.

Los Absolutos hicieron el solemne juramento de ocultarse en la clandestinidad para proteger el mundo, pero ninguno de ellos se imaginaba que eso también implicaba perderse en una red de secretos cada vez más oscuros. En el Madrid de los cuentos y las leyendas, nada es lo que parece y nadie es quien cree ser.



* Libros comprados

Gracia y gloria - Jennifer L. Armentrout

Trinity Marrow ha perdido la batalla y a su Protector, de quien estaba enamorada. Incluso contando con demonios y Guardianes de su lado, puede que Trin no gane la guerra contra el Heraldo.

Es probable que traer a Lucifer de regreso al mundo para que se enfrente al Heraldo sea una idea tremendamente mala, pero no les queda más alternativa... y el ángel caído supremo es el único ser lo bastante poderoso como para influir en el resultado.

Mientras Trin y Zayne forman un nuevo vínculo más peligroso y Lucifer desata el infierno en la Tierra, el apocalipsis se avecina y el mundo se encuentra al borde del fin de los tiempos. Ganen o pierdan, una cosa es segura: nada volverá a ser igual.



Una corte de llamas plateadas - Sarah J. Maas

Un poder insondable.

Nesta Archeron siempre ha sido orgullosa, rápida para la ira y lenta para el perdón. Y desde su conversión en alta fae no ha dejado de buscar su lugar en este extraño y letal mundo en el que habita, intentando olvidar los horrores de la guerra con Hybern.

Cassian es un curtido guerrero miembro de la Corte Noche y la persona que más irrita a Nesta, pero la cercanía de ambos a Feyre y Rhysand los obliga a compartir demasiado tiempo... Cuando se vean obligados a entrenar juntos, se encenderá algo más que su temperamento, y las chispas que ya saltaban entre ellos se convertirán en llamas.

Mientras tanto, las traicioneras reinas humanas están forjando una nueva y peligrosa alianza que amenaza la frágil paz instaurada entre los reinos... En un mundo devastado por la guerra y plagado de incertidumbre, Nesta y Cassian lucharán contra sus monstruos interiores y harán frente a los peligros que los acechan en el exterior, a la vez que buscan la aceptación, y la curación, en brazos del otro.




Este mes fue muy interesante en cuanto a las lecturas. Por desgracia aun me quedan pendientes por leer los dos que me compre aunque estoy deseando el leerlos (aunque el de ACOTAR no me hace mucha gracia, Nesta es un personaje que no me gusta). Los demás los disfrute muchísimo, sobre todo Finale, que es el final de la trilogía Caraval, que os la recomiendo mucho.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. El único que leí es Furthermore y me gustó mucho más de lo esperado, me pareció un buen libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía Furthermore ni muchos otros de la lista, pero la verdad es que me han llamado mucho la atención varios. Sin duda van a la lista de deseados.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. hola
    yo tambien compre el de Sarah J. Maas, y fue mi primera lectura de este año. De los demas tengo alguno apuntado.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. hola! tengo cierta curiosidad por Caraval pero no sé si me animaré todavía con esos libros~ de los demás tengo pendiente el de ACOTAR pero todavía no me he hecho con el y no tengo prisa ya que al igual que a ti, Nesta no me gusta demasiado xD veremos que tal
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Disfruta mucho de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Fue un buen mes. Algunos de los libros los tengo apuntados y otros ya los he leído y me gustaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!

    Sí que son interesantes! Me gustaría seguir un día con los libros de ACOTAR, leí los dos primeros que me gustaron mucho y ya los dejé.

    No conocía el libro de Furthermore y su sinopsis me ha dejado con curiosidad.

    Un besinn!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...