323º Reseña # La sonrisa del demonio - Tessa Gratton

Título: La sonrisa del demonio
Saga: Autoconclusivo
Autor: Tessa Gratton
Género: Aventura, Acción, Fantasía
Editorial: Puck
Numero de paginas: 412






¿Cómo se puede vivir sin corazón?

En el gran palacio de la emperatriz vive una niña huérfana llamada Nada. Se desliza entre las sombras de la Corte sin ser vista por nadie, excepto por el Gran Demonio del palacio y por su verdadero amigo, el príncipe Kirin, heredero al trono. Cuando Kirin es secuestrado, tan solo Nada y el guardaespaldas del príncipe sospechan que podría haber sido raptado por la Hechicera que devora Doncellas, una mujer poderosa que ha acosado a la región durante décadas. La Hechicera nunca se ha molestado en raptar a niños antes, pero Nada ha dejado al descubierto muchos secretos en los dieciséis años que ha vivido en palacio, incluyendo algunos sobre el príncipe.

Mientras el ejército de la emperatriz emprende una infructuosa búsqueda, Nada y el guardaespaldas parten en una misión de rescate a través de bosques plagados de demonios y encrucijadas vigiladas por espíritus. Su viaje les lleva a las puertas de la Quinta Montaña, donde la Hechicera ejerce su poder. Allí, Nada descubrirá que la magia es un trato, y puede que ella sea más poderosa de lo que ni siquiera imagina. Pero el precio que la Hechicera reclama por Kirin podría costarle a Nada su propio corazón.



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
Me intereso mucho el libro cuando lo vi entre las novedades de la editorial y con la sinopsis que tenía necesitaba leerlo. Tengo que deciros que he disfrutado el libro pero hay partes que me han resultado un poco pesado.

Nada es una huérfana que ha crecido en el palacio de la emperatriz y su único amigo y por el que haría lo que fuera es el príncipe Kirin. Nada es como las sombras, callada, escucha y se entera de todo cuando Kirin no está con ella, pero no es solo eso, tiene un talento que solo los brujos y los hechiceros tienen, puede hablar con el Gran Demonio, así como con los espíritus.

Pero el anonimato de Nada desaparece cuando en la coronación apuñala a Kirin, que resulta que no era realmente el. Nunca llego de su viaje al palacio y Nada es la única que lo había notado. Junto al guardaespaldas del príncipe, Firmamento, irán en busca de Kirin, yendo a la Quinta Montaña y a quien lo ha secuestrado; la Hechicera que Devora Doncellas.

Nada me ha gustado muchísimo sobretodo por como vemos que va cambiando y entendiéndose a sí misma. Me gusta su actitud, su confianza y dedicación, así como trata a los espíritus, demonios y otras criaturas.
Firmamento también me ha gustado aunque con el vemos dos caras, la suya verdadera, que veremos durante casi todo el libro, y su cara de cuando vuelve a ser el guardaespaldas de Kirin.

La Hechicera que Devora Doncellas me ha gustado y me ha intrigado un montón, así como todo lo que vamos descubriendo sobre ella, la Quinta Montaña y el Gran Demonio, así como muchas otras cosas que vamos a ir descubriendo, así como verdades ocultas y secretos.

El único que no me ha gustado mucho es Kirin. Me gustaba mucho al principio y el como es, así como trata a Nada y Firmamento, así como habla de lo que siente y como se siente, pero por otro lado no me ha gustado mucho lo que pasa después con Nada y el como lo gestiona.

Me ha gustado mucho la ambientación, las diferentes criaturas que vamos a ir viendo, como los familiares, espíritus y demonios, así como me ha gustado mucho el romance que hay en el libro tanto por la parte de Nada como por la de Kirin, aunque la de Kirin he tenido algún altibajo.
Pero también es cierto que en ciertas partes, la historia se me ha echo algo pesada.


Me ha gustado bastante el libro. Me ha gustado mucho la ambientación que hay así como la protagonista y los demás personajes que aparecen. Nada es un gran personaje y tiene una gran evolución a lo largo de toda la historia. Todo lo que pasa con la Quinta Montaña y la Hechicera que Devora Doncellas me ha encantado y atrapado, aunque hay momentos que la lectura se me ha echo algo pesada en algunas ocasiones.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios:

  1. hola! la verdad es que la sinopsis pinta bien y en general lo que comentas de la historia y personajes :) además está guay que sea autoconclusivo, que casi todo lo que se publica ahora son sagas
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me alegro que te haya gustado mucho el libro, pinta bien, es todo un plus que la protagonista tenga una evolución, me lo apunto. Gracias por la reseña :)
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No puedo asegurar que sea un libro que no vaya a leer nunca pero la verdad es que ahora mismo me apetecen más otro tipo de lecturas y este prefiero dejarlo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto un par de reseñas de este libro pero lo cierto es que no termina de atraerme del todo y miles de pendientes así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La trama me parece interesante y sobre todo me llama la atención el personaje de Nada, porque parece que tiene una evolución muy potente. Además que sea auto-conclusivo me parece un punto a favor muy importante porque últimamente sólo hay sagas y me dan mucha pereza. También me convence que la ambientación sea buena y te haya convencido.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro pero no es lo que suelo leer así que prefiero dejarlo pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! Gracias por darlo a conocer. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues a pesar de las partes que se hicieron pesadas y el personaje que no te gustó, aún así se salvó y es lo bueno🙆🏻‍♀️.
    A mi me llama, más que nada por la ambientación, pero no estoy segura de si lo leeré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola!
    no conocía la lectura y como me encanta el genero y viendo que es auto conclusivo me lo super apunto ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He leído algo de esta autora. Lo que más llama mi atención es que sea autoconclusivo, ahí tiene un punto; se sale un poco de lo que suelo leer, pero sería una opción y no lo descarto del todo. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...