Wrap Up # Mayo 2022

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Mayo.



Este mes ha sido muy productivo para mi, no solo por las lecturas, que todas me han gustado muchísimo, si no porque he tenido un buen ritmo lector y parece que he empezado a retomar la lectura en digital (que planeo mantener este próximo mes).
Las lecturas la verdad es que han sido bastante variadas en cuanto a paginas, hay dos que superan las 700 hojas, pero me los he ventilado en nada, además he podido terminar una trilogía que hacía bastante que tenía pendiente.
Además he vuelto ha hacer de Beta en una historia, y sinceramente me esta encantando, pues estas con el autor muy a full, hablando y preguntándoos cosas mutuamente de la historia. Por cierto, es una historia que pronto estará disponible, pues el autor quiere publicarla en el PLA. 

   

Delirios - A.G. Howard: Este libro lo tenía desde hace bastantes años sin leer y ahora, con la relectura de Susurros inmediatamente me he puesto con este libro y tengo que deciros que me ha encantado. Me gusta como va todo, como va cambiando Alyssa a lo largo del libro, lo que vamos descubriendo y como sigue todo conectado con el País de las Maravillas.

Una corona de huesos dorados Jennifer L. Armentrout: Estaba deseando poder continuar con esta historia así que en cuanto lo han publicado lo he comprado y empezado y ha sido tal el enganche que me lo he terminado en 2 días. Solo puedo decir que me ha encantado desde el principio hasta el final y solo puedo esperar a que sean Julio para que publiquen el cuarto libro.

Engaños - A.G. Howard: Gracias a la editorial que he podido leer el libro. A sido un libro que he devorado. Vamos a poder ver otro entorno a parte de El país de las maravillas, así como averiguaremos más cosas sobre la familia de Alyssa. También veremos el triangulo amoroso y el como va a resolverse todo, que me gusta bastante.

Sin corazón - Gena Showalter: No podía no comprarme la nueva saga de la autora, que por cierto, me enteré por casualidad de el. Ha sido una historia que me ha gustado bastante en donde vamos a ver muchos tonos grises, así como una venganza que no va a salir como esperaba. Con una protagonista fuerte que también tiene escalas de grises. Tengo ganas por leer el segundo libro de esta saga.



  


Rasguños en la puerta - Melisa S. Ramonda: Este libro lo tenía hace tiempo comprado de Amazon y gracias a que vi una reseña de mi amiga Kayima sobre el, me anime a leerlo, después de tenerlo desde hace mas de 2 años. Ha sido una historia preciosa, que he disfrutado muchísimo y sobretodo me han enamorado los personajes pues son muy reales y se puede empatizar muchísimo con ellos además de que les vamos a coger un gran cariño. Sin duda, es un libro que no me ha defraudado nada de nada.

Los guardianes del baptisterio - Rose Gate: Es el segundo libro que leo de la autora y me ha gustado bastante, además de que es el único libro juvenil que tiene, por el momento. Ha sido una historia muy original en donde veremos buenos personajes que aun están aprendiendo de la vida, mezclado con la fantasía y los mundos paralelos. Tengo ganas de leer la continuación, pues hay muchos detalles que se quedan sin resolver.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

11 comentarios:

  1. ¡Hola Caro!
    Pues que buen mes de lecturas tuviste :D me alegra que todas hayan sido muy buenas. No he leído ninguno pero los retelling del País de las maravillas me llaman mucho desde hace tiempo. Espero junio sea maravilloso y esas lecturas en digital no recaigan jeje.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, has tenido un mes muy bueno en cuanto a lecturas, el mío también ha estado bien, aunque no he leído tanto como tú. En cuanto a las novelas, hay algunas que me llaman bastante y ya tengo anotadas para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo estoy teniendo una racha lectora muy buena también y me alegra ver que para ti mayo ha sido muy productivo. De los libros que compartes, no he leído ninguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente 'Rasguños en la puerta' en mi kindle desde hace años, así que no sabes lo que me alegra que no te haya defraudado. Eso me anima mucho a darle una oportunidad muy pronto *-* Por no hablar de la saga de Jennifer L. Armentrout que todo el mundo habla maravillas de ella.
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas de este mes! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! a mi Una corona de huesos dorados no me gustó tanto como esperaba, pero igual quiero la nueva historia que ya sale hoy creo.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que has tenido un mes estupendo. Espero que siga la racha.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Carolina!

    El de Rasguños en la puerta lo tengo pendiente desde hace mucho, creo que plantea una trama diferente en el tema de los hombres lobo, me alegra ver que te ha gustado :D
    La saga esta que es un retelling de Alicia en el país de las maravillas tiene un toque oscuro que me encanta y unas portadas que madre mía.

    ¡besotes y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. hola
    que de lecturas estupendas, tengo varios de los libros apuntados... a ver si este verano cae alguno (el de Armentrout seguro jejeje)
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina!!
    Mucha fantasía has leído, yo tengo por leer los dos últimos de los libros de A.G Howard. Gracias por las recomendaciónes y espero que este mes sea de igual de productivo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Veo que te ha ido muy bien en cuanto a cantidad. Yo en mayo creo que leí dos libros solamente. Desde que empezó el año estoy leyendo poquísimo, pero bueno, tampoco me va la vida en ello. A ver si estos meses de verano me pongo las pilas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía el último que mencionas, pero me ha llamado la atención. De los demás, leí hace muchos años el de Rasguños en la puerta y tengo pendiente releerlo. El de Susurros también lo leí y, como tú, tengo pendiente hacer relectura y seguir con el resto. Aish, necesito más tiempo para ponerme al día con todo lo que quiero leer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...