313º Reseña # Gatos y Hechiceras - Catherine Kalegula

Título: Gatos y Hechiceras
Saga: Gatos y Hechiceras # 1º
Autor: Catherine Kalegula
Género: Aventura, Fantasía, Sobrenatural
Editorial: Picarona
Numero de paginas: 91






Aquí se cuenta la llegada de Rose a la escuela, !y menudo comienzo de curso!

Porque es la prestigiosa escuela de magia de Ávalon la que acoge a la joven, donde a cada estudiante se le asigna un Gato Hechicero experimentado encargado de guiarlo en su aprendizaje.

Pero la gata hechicera de Rose, Flamme, !huye la primera noche! ¿Qué ha pasado? ¿De dónde proceden esas alas que de repente crecen en su lomo?

Ayudada por sus dos nuevas amigas, Merline y Nina, y sus respectivos Gatos Hechiceros, Rose tendrá que afrontar muchas dificultades para encontrar a su mentora.

Y quizás descubra también su Don oculto, el que cada hechicera y cada mago tiene en lo más profundo de su personalidad.



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial y a Babelio por su Masa Critica por el ejemplar.
Me llamo mucho la atención cuando lo vi en la Masa Critica y postule por el, así como por otro y al final, por suerte, me toco este librito, que no me esperaba que fuera tan delgadito. Eso si, no puedo decir nada de la edición pues me parece una preciosidad, así el como esta narrada la historia.

No voy a decir nada de la historia pues desvelaría todo, solo puedo deciros que es una historia muy introductoria, en donde empezaremos en una escuela de magia y ya tendremos nuestra primera pequeña aventura con nuestra protagonista y sus nuevas amigas, así como sus Gatos Hechiceros.

Me ha sorprendido bastante, pues es un libro pensado para los pequeños de la casa, con una edición preciosa y que además tiene un estilo que no había leído nunca, porque este librito de menos de 100 paginas compagina tanto la lectura de una novela con la lectura de un comic, por consecuencia tendremos letra grande y escenas creadas como un comic, un estilo que me ha gustado mucho.

¿Por qué digo que me ha gustado mucho? Porque así los pequeños se pueden hacer una mejor idea de como son los personajes viéndolos, así como varias acciones que están dibujadas, y es muy vistoso, pues las ilustraciones y dibujos a mi me han gustado mucho.

Como digo, es un pequeño libro muy introductorio que apenas nos cuenta cosas de la escuela, la magia y todo, pero es una historia que vamos a poder disfrutar sin problemas, sobretodo los pequeños de la casa. Y la verdad es que tengo ganas de que saquen la continuación, así que haber si lo hacen y no tardan mucho.


Una historia muy introductora pero con un gran potencial que a mi me ha gustado bastante, además quiero destacar el formato en el que esta (medio novela medio comic) y que los pequeños de la casa seguro que disfrutan mucho. Además, las ilustraciones, imágenes y escenas que hay son muy bonitas.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. Hola. Me gusta muchísimo para regalar, gatos hechiceros y medio novela y medio comic son ingredientes irresistibles para mi. Gracias.
    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tiene una pinta muy bonita y es de fantasía así que con eso ya vamos bien. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina!!
    Esta muy interesante, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Le tengo que echar un ojo que pinta bien aunque sea para mas peques.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía y a pesar de que no es mi estilo de lectura, no descarto leerlo más adelante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina!! No sabía nada de este título, tomo buena nota de tus impresiones lectoras. Mi lista de pendientes no para de crecer, a ver si hago hueco. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues tiene muy buena pinta y además es cortito, así que lo tendré en cuenta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola! la verdad es que pinta bien y me encanta el título xD aunque sea más para niños no descarto echarle un ojo, me encanta lo que comentas y mi idea de la ambientación :)
    bye~~

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...