310º Reseña # Engaños - A.G. Howard

Título: Engaños
Saga: Susurros # 3º
Autor: A.G. Howard
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía
Editorial: Oz
Numero de paginas: 360






No se puede escapar del País de las Maravillas.

Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación, Alyssa está más decidida que nunca a acabar con la Reina Roja, a pesar de que la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles.

En esta entrega final de la trilogía de Susurros, Alyssa, con la ayuda de Jeb y Morfeo, viaja al corazón de la magia y el caos para rescatar a su madre y salvar al País de las Maravillas de la destrucción. Pero aunque consigan triunfar, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?. 



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
Era el único libro que me faltaba de la saga y al saber que la editorial me lo mandaba aproveche para ponerme con la saga pues el primero lo leí hace años y me encantó pero por diversas causas no la seguí, así que gracias a ellos he podido leer toda la saga completa y tengo que deciros que me ha fascinado de principio a fin.

Alyssa está decidida a recuperar a sus seres queridos y derrotar a Roja pero para ello tiene que hacer lo impensable, encontrar una manera de entrar al País de las maravillas ahora que la entrada ya no existe. Para ello va a necesitar que su padre recupere los recuerdos que tiene perdidos, algo que hará que Alyssa descubra muchas cosas sobre el pasado de su padre, así como encontraran la manera de entrar al País de las maravillas, pero no va a ser fácil pues tienen que ir a través del espejo, una dimensión diferente donde van a acabar los exiliados de País de las maravillas.

No va a ser nada fácil el sobrevivir allí pues las reglas son aun más diferentes que en el País de las maravillas, además hay un problema, hace poco han llegado criaturas que pueden usar la magia, lo que ha trastornado los paisajes y cambian cada dos por tres
Junto a su padre, Alyssa tendrá que encontrar a Morfeo y Jeb, buscar la forma de salir de allí y poder volver a entrar al País de las maravillas para rescatar a su madre y conseguir salvar al País de las maravillas.

Me ha encantado Alyssa en este ultimo libro. Tras aceptar sus dos lados en el anterior libro, en este termina aceptando que no puede esconderse detrás de los demás, que es responsable de un reino y sus habitantes, así como es responsable de lo que ha pasado, aunque en aquella situación era lo mejor que podía hacer. Veremos como termina creciendo y como termina afrontando los sentimientos que tiene por Morfeo y Jeb

Tanto Morfeo como Jeb me han gustado mucho en este libro, aunque es cierto que vamos a conocer a Jeb aun mas, sabiendo sus miedos y lo que piensa. Aun así, y a pesar de todo, a mi me sigue gustando muchísimo mas Morfeo. Sinceramente creo que hace mejor pareja con Alyssa pues la empuja a ser mejor, a mejorar y a progresar.

Thomas, el padre de Alyssa, es muy importante en este ultimo libro. Descubriremos quien es en realidad, la familia a la que pertenece y como es que acabó como acabo siendo niño. Además va a ser un gran apoyo para Alyssa a lo largo de la aventura.

Las descripciones me han encantado, al igual que con el primero, podemos imaginar sin dificultad todo lo que pasa, así como las extraños habitantes que pueblan ElOtroLado. Criaturas feroces que harán lo que sea por sobrevivir. Además, conoceremos a Corazones, antigua familia de Roja y Alyssa, quien es quien gobierna ElOtroLado.


Si el anterior ya me engancho este aun me ha enganchado mas, por todo lo que vamos descubriendo así como lo que vamos descubriendo en ElOtroLado. Alyssa me ha encantado como ha terminado de crecer, lo que acaba aceptando y la responsabilidad que tiene. Jeb y Morfeo me gustan mucho y me ha gustado como ha acabado todo, aunque para mi, mi favorito es sin duda alguna Morfeo.
Lo de Thomas no me lo esperaba pero me ha gustado, hace que Alyssa tenga aun más en común con el País de las Maravillas.
El final, como ya os he dicho, me ha gustado mucho. Me gusta como ha acabado todo y lo que hace Alyssa.
Solo puedo decir que voy a echar de menos el País de las Maravillas y a Morfeo. Me hubiera gustado ver un poco de la vida de Alyssa allí con Morfeo.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

16 comentarios:

  1. Wow! Parece que el final vale mucho la pena *-*
    Cada vez le tengo más ganas a estos libros. Ya los tengo en el punto de mira, así que a ver si puedo conseguir las nuevas ediciones que está sacando la editorial que ganas no me faltan :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Es una serie de libros a la que le tengo bastante ganas pero que a pesar de llevar un tiempo en mi estantería todavía no me he animado con ellos y eso que siempre que leo reseñas de ellos no veas que ganas me entran de darle una oportunidad ya.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gusta visitar tu blog para ponerme al día en lecturas de fantasía, estoy empezando a leer este género pero necesito saber más para mi y para recomendar a amigos y familiares. Gracias.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Me encanta ver que la saga va mejorando con respecto al primer libro. Definitivamente, he decidido que la voy a leer jeje, espero disfrutar de ella igual que tú😊.
    Un besito❤

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Tengos estos libros apuntados desde hace bastante tiempo y espero poder leerlos algún día. Las reseñas de ellos y su argumento llaman a leer su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que esté mejor que el anterior ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues a mi este libro me gustó menos que los anteriores. De hecho me costó mucho terminarlo, porque me costaba la vida avanzar. Lo que más me gustó fue la parte del final, porque pensaba que Alyssa elegiría a uno u otro, y me gustó como se resolvió el triángulo amoroso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Sigo con estos libros pendientes, a ver si este año les doy la oportunidad.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Juraría que he visto un ejemplar de esta saga en casa, debe ser de alguna de las niñas así que si está en casa es que les gusta. Pregunto y lo anoto, o anoto y pregunto 😁😉
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Un libro muy original y un poco diferente, me ha gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola! leei varías reseñas sobre esta saga y la verdad que no esta mal, la tengo apuntada, pero aun no me decido con ella. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, me alegra que esta tercera entrega te haya gustado, yo todavía tengo esta saga pendiente pero espero que me guste mucho, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  13. Llevo años detrás de esta saga y no hay manera de hacerme con ella. Al final veo que me quedo sin disfrutarla. Aunque ahora, con tu reseña, se me han despertado las ganas de adquirir los ejemplares. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  14. hola!
    en esta ocasión lo dejo pasar, no me llama la atención esta trilogía, pero me alegra ver que te encantara, sobre todo el final que en algunas ocasiones queda corto ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, holaaaaaaa!

    Estos libros siempre me han llamado la atención y al final, van a caer. Es un hecho jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  16. Hola Carolina!!
    Yo tengo por leer el anterior y este desde hace años, y una más que salió que es cuando Alyssa regresa al mundo de las maravillas. Espero leerlo en algún futuro cercano, gracias por la reseña y me alegro que te haya encantado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...