Wrap Up # Abril 2022

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Abril.



La verdad es que este mes ha sido de los más productivos en cuanto a lecturas. He leído bastante y casi todos me han gustado muchísimo. El horario del trabajo me ha facilitado el poder leer tanto así como de poder disfrutar un poquito del Dia del Libro. También me ha gustado releer La magia muerde en una LC, y por fin poder hacer la reseña de esta saga que solo lamento que no hayan seguido publicándolo en España.
Respecto a Twitch también me va bien la cosa, he subido un poco de seguidores y la verdad es que estoy encontrando gente estupenda con la que jugar, además de que me he encontrado de nuevo con una antigua bloggera que dejo de leer por bloqueo lector y la he conseguido volver a meter en la lectura, además de retomar la relación con ella, porque es una persona genial. 

   

La magia muerde - Ilona Andrews: Un libro que he releido un motón de veces y no me canso de el. Una historia de 100 pero que por desgracia no es muy conocido, además de que la portada no es muy bonita. Protagonista fuerte e inteligente, magia, criaturas sobrenaturales, dioses, mitología y muchas cosas mas vamos a encontrar en este libro y en general en toda la saga.

Una obsesión perversa V.E. Schwab: Gracias a la editorial que he podido leer este libro. Es una nueva edición que ha sacado umbriel y la verdad es que ha sido muy interesante. Iremos intercambiando lo que pasa en el presente con lo que paso en el pasado y conoceremos bien a los personajes que aparecen y el porque hacen lo que hacen. Una historia interesante y que me ha dejado con ganas de leer el segundo libro.

Doce y el bosque de hielo - Aisling Fowler: Gracias a la editorial que he podido leer el libro. Cuando lo vi entre las novedades de la editorial me llamo, la portada me encantó y me intereso mucho la sinopsis, así que estaba muy contenta cuando lo recibí. Lo he leído y me ha encantado. La historia es muy interesante, y Doce me encanta como es y como va cambiando durante el libro, así como el mensaje que contiene. Sin duda un libro que recomiendo tanto para los mayores como para los adolescentes de entre 11/12 años.

Una corona de sombras - Tricia Levenseller: Me interesaba bastante el libro desde que vi la sinopsis y tenía muy buena pinta. Debo decir que lo he disfrutado pero me esperaba otra cosa. Lo que esperaba era un libro de magia y romance, y me he encontrado con que la magia es casi inexistente. La protagonista me ha gustado pero hay ciertas cosas que sigo sin entender, sobretodo al principio.



   

Destrózame - Tahereh Mafi: Gracias a la editorial que he podido leer el libro. Había oído hablar de el y sabiendo que Puck la iba a traer no dude en pedir el libro. Lo he disfrutado mucho, aunque el principio he estado bastante confusa. La protagonista me ha gustado y tengo ganas de saber el porque es como es, así como ver las mentiras que hay y el porque Juliette es tan importante. El final es genial y sinceramente tengo muchas ganas de tener ya la segunda parte para ver como sigue todo.

Empezar - Mona Kasten: Le tenía muchas ganas a este libro tras ver los buenos comentarios que leía de el. Y la verdad es que he disfrutado del libor. Me han gustado mucho los protagonistas y lo que es la historia pero hay cierta acción que no he entendido cuando ha salido. El final ha estado bastante bien y ya os aseguro que voy a leer el siguiente libro.

Vampiros Luminish - Ana Blanco Bartolomé: Uno de los libros que me compré en Navidad y que le tenía mucha ganas, además de que veis muy buenas reseñas por Instagram.
Ha sido un libro que me ha gustado pero es cierto que he estado a punto de abandonarlo pues las primeras 178 paginas son Introductorias, no pasa nada, y eso ha echo que se me hiciera un poco bola el continuarlo, a pesar de que luego mejora. Me ha gustado el final, y hay ciertas partes que son un poco muy fuertes, pero ha sido bonito. Tengo ganas de leer el segundo libro, que si os interesa se puede leer sin haber leído este.

Susurros - A.G. Howard: Hace nada me llego el tercero de esta trilogía gracias a la editorial así que decidí releer este libro, que ya me gustó un montón cuando lo leí por primera vez, y ha sido un acierto, porque he disfrutado como la primera vez que lo leí y además me he acordado de cosas que pasan y que me gustaron mucho. Además me sirve para ponerme de inmediato a leer el segundo libro.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

13 comentarios:

  1. hola
    no hemos coincidido en lecturas, pero el de Again lo lei el año pasado y me gustó un monton.
    A por mayo, besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me alegra que te haya ido genial este mes *-* Sin duda, el reencuentro ha sido lo mejor. Es genial lo que une el internet. En cuanto a las lecturas, como viene siendo habitual no coincidimos en ninguno, pero eso no quita que le tenga ganas a unos cuantos como a 'Susurros' y 'Destrózame'. Me ha picado la curiosidad por 'La magia muerde'. Si lo has releído tantas veces, es porque tiene que valer muchísimo la pena. ¡Me lo apunto! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues Una obsesión perversa y Destrózame me encantaron. Me muero de ganas de leer el de Corona de sombras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Again dicen que esta super bien pero por ahora no lo he leido
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegro que te hayan gustado las lecturas. Yo no he leído ninguno de ellos, porque no son del género que suelo leer, aunque el de Susurros sí me atrae un poco.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí abril también me cundió bastante tanto en cuanto a lecturas como en cuanto a compras. No coincidimos en ninguno, solamente leí Again hace tiempo y no me convenció del todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa ^^
    Susurros me encantó, tengo por leer Una corona de sombras y Destrózame :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué buenas lecturas! El libro de "Una corona de sombras" lo quiero leer en breves porque a todo el mundo le está gustando muchísimo y me apetece leer fantasía autoconclusiva. La saga de "Destrozame" la leí hace unos años cuando salió por primera vez en España y estuvo muy interesante! Espero que tu mes de mayo esté siendo igual de bueno!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron para conocer en breve 😀

    ResponderEliminar
  10. Hola!! coincido en una Corona de Sombras y a mi no me gustó el final y la magia como dices casi inexistente. También leí Shatter me y me dejo con ganas de más, a ver que sucede en los siguientes.

    ResponderEliminar
  11. Pues si que has tenido un buen mes. Lo que hace un horario apañado en el trabajo para poder adelantar lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa 😘
    Tomo nota de "la magia muerde" porque hasta que no he llegado a tu blog no tenía ni idea de su existencia y si está tan bién estoy segura de que merece una oportunidad.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno pero sí tengo en wishlist Shatter me y Again. Me alegro que los hayas disfrutado!! Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...