IMM - Mes de Abril 2021

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Abril.
Voy con mucho retraso pero voy a intentar ir subiéndolos antes, a ver si puedo volver a ponerme al dia.



* Libro de colaboración

En 27 días - Alison Gervais

¿Qué darías por volver 27 días atrás para evitar que un compañero de clase se suicidara?

Hadley Jamison se lleva una buena sorpresa cuando se entera de que su compañero de clase, Archer Morales, se ha suicidado. No lo conocía muy bien, era un chico tranquilo y reservado, pero aun así no puede dejar de pensar que podría haber hecho algo para ayudarlo.

Con la esperanza de hallar sentido a todo lo sucedido, asiste a su funeral, y allí un hombre se le acerca: dice que es la Muerte y le ofrece un trato. Si lo acepta, volverá veintisiete días atrás y tendrá la oportunidad de cambiar lo sucedido. Sin embargo, cuando Hadley acepte el acuerdo y vuelva al pasado, no tardará en darse cuenta de que su misión es mucho más difícil de lo que esperaba.

Descubrirá por qué Archer estaba solo, y él se dará cuenta de que tener alguien en quien confiar no es tan malo como siempre había creído. No obstante, una serie de incidentes muy peligrosos empezarán a separarlos y entonces... ¿estará Hadley preparada para arriesgarlo todo, incluso su propia vida, para evitar la muerte de Archer?



* Libro regalado

La vida sin fin - Jorge Gonex

Siempre concebimos la vida como una línea, con un principio y su final. Sin embargo, en Thoran existen seres inmortales que mueven en secreto los hilos de la humanidad desde los albores de las eras. Son los llamados seren.

Sus actos mantienen la paz que instauró la diosa Leitzy cuando venció a Daretian, el Diablo blanco. Siglos después, todo se tambalea victima de un siniestro anciano con planes que podrían aniquilar reinos y extinguir linajes.

Varias vidas se verán envueltas en la vorágine desatada. Senderos entrelazados que tejen un destino inevitable. Aawo, un molinero fracasado que abandona su hogar para salir adelante; Saith, un muchacho que guarda un extraordinario poder latente; Aldan, un consejero real que esconde más secretos de los que podría recordar; Lyn, una niña amiathir que desea dominar la magia olvidada por su raza; y Hyrran, un joven mercenario que solo se preocupa de sí mismo.

Ahora deberán evitar que su mundo sea sacudido por una historia que anhela repetirse.



* Libros comprados

La reina de nada - Holly Black

El poder es más fácil de conseguir que de mantener.

La exiliada reina mortal de Faerie, Jude, ya no tiene poder alguno y aún está recuperándose de la traición que ha sufrido. Pero está decidida a recuperar todo lo que le han arrebatado. Y su oportunidad llega cuando su hermana Taryn le pide ayuda porque su vida está en peligro.

Jude deberá regresar a la traicionera corte de Faerie si quiere salvar a su hermana. Pero Elfhame no está como antes de que Jude se fuera. La guerra es inminente.

Jude va a tener que entrar en territorio enemigo para retomar el sangriento juego de poder de los inmortales. Y, cuando una poderosa maldición se desate y cunda el pánico, Jude deberá elegir entre consumar su ambición o conservar su humanidad...



Cómo el Rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos - Holly Black

Un príncipe de Faerie, criado a base de leche de gata y desprecio, nacido en una familia colmada de herederos... Quizá no sea tan sorprendente que acabara volviéndose así...

Algunos piensan que es como un licor de los más fuertes: arde al llegar al fondo de tu garganta, pero también resulta estimulante.

Tal vez tú no compartas esa opinión.
Pero a Cardan le da lo mismo.




Este mes fue bastante interesante y debo decir que todos los libros los he leído y están reseñados en el blog. Los de Holly Black me gustaron muchísimo, así como el de 27 días, que es un libro que suelo releer porque me encanto (muchas gracias a la editorial por mandármelo).

Pero al que mas cariño le tengo es el que me vino como regalo de parte del autor, Jorge. De este libro solo puedo decir buenas cosas porque a parte de que es una historia estupenda, fue la primera vez que hice de beta para una historia.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

21 comentarios:

  1. Tengo que leer a Holly Black en algún momento, ánimo seguro que pronto te pones al día con los imms =)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola, me alegra ver los libros de Holly, a mi me han encantado!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los libros de fantasia de este estilo
    bsss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer la trilogía del príncipe cruel, a ver si este año es el definitivo. Un besito, me ha encantado el post aunque vaya con retraso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De los que muestras, el de Holly Black lo empecé y no me gustó, jajajaa pero me daría darle una oportunidad otra vez.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía "En 27 días", ha llamado mucho mi atención esta historia, creo que le daré una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Yo no he leído ninguno de los libritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Me encanta Holly Black. Espero que disfrutes de sus libros. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    De estos solo conozco los de Holly Black que, en general, todas las opiniones leídas son muy positivas. Me apetece probarla en algún momento ^^

    Me alegra que te gustaran.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Solo he leído los de Holly Black y me gustaron bastante. Me alegra ver que en tu caso todos fueron tan buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me ha llamado la atención el de En 27 días, le echaré un vistazo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! =)
    La r eina de nada y el ilustrado me encantaron :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaa, me da risa que sigan siendo libros del año pasado, eh, espero te puedas poner al día, así voy pero con los comentarios jajajaja, eh, me interesa seguir con la trilogía de Holly, a ver si se puede este año, antes de que se me enfríen las ganas :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  14. No conocía el de 27 días pero tiene pintaza. A los de Holly Black les tengo muchas ganas pero aun no leí el primero ^-^"
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola!!

    La vida sin fin de Jorge Gonex es el que más me ha llamado de tu lista, así que me lo llevo apuntado ya que no lo conocía n.n

    saludos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. Más vale tarde que nunca. Yo quiero leer los de Holly Black. Espero que pronto te puedas poner al día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola. No conozco ninguno, pero he anotado títulos para regalar.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muchísimas ganas sobre todo a los de Holly Black *-*
    Tiene que ser una verdadera experiencia ser beta de una historia, sobre todo de una que parece que tiene tan buena pinta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Muy buena selección parece, sin duda te quedan lecturas chulas por delante.
    Los de Holly Black, tengo que volver a ellos!!
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  20. Pues el de "27 días" me ha recordado a un manga, "Desaparecido".

    ResponderEliminar
  21. Hola Carolina!!
    He leído 27 days y me gustó mucho es el único libro de Wattpad que leere, de Holly tengo la trilogia por leer y otros libros suyos pendientes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...