291º Reseña # El secreto - Hermanas Greemwood

Título: El secreto
Saga: Los absolutos # 2º
Autor: Hermanas Greemwood
Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural, Misterio
Editorial: DNX
Numero de paginas: 473






Una unión prohibida es más fuerte que cualquier organización, pues la verdadera hermandad es la que se elige.
El legado de los Grimm es el menor de los enigmas y para Los Absolutos ese será el mayor de los problemas.
No es lo mismo vivir entre cuentos que mentiras.
Cuidado con el tesoro de la cueva, su brillo oculta secretos que ahora tendrás que guardar.

Desde que salió dando un portazo, nadie ha vuelto a tener noticias de Hamlet. Ante la gravedad de la situación, los líderes de las dos organizaciones Grimm han decidido adelantar el juicio de Cora y la sentencia de muerte planea sobre su cabeza. La Policía de Madrid está muy cerca de conocer la verdadera identidad de Bella. Arturo no ha vuelto a consumir Polvo de Hadas, aunque el peso del secreto que guarda amenaza con derrumbarlo en cualquier momento. Pero es Escarlet quien realmente oculta algo que puede provocar que el grupo se venga abajo, sin que nadie lo sospeche.

Los Absolutos hicieron el solemne juramento de ocultarse en la clandestinidad para proteger el mundo, pero ninguno de ellos se imaginaba que eso también implicaba perderse en una red de secretos cada vez más oscuros. En el Madrid de los cuentos y las leyendas, nada es lo que parece y nadie es quien cree ser.



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
Cuando supe que publicaban la segunda parte no dude en pedirlo a la editorial pues el primer libro me encantó y me dejo con mucha intriga sobre muchas cosas. Así que estuve muy feliz cuando recibí el libro.

Empezamos el libro por el final, es decir vamos a ver unas escenas que hasta el final del libro no vamos a entender mucho. Y ahora si, dos meses antes, empezamos con la historia, la cual se queda tras el final del primer libro. Tras descubrir quien es en realidad el asesino de Ofelia y Gretel y tener que dejarlo escapar, Hamlet desapareció, hasta que semanas después ha vuelto justo para hacer una misión con su compañera.

A pesar de la situación con Cora, el cual sigue esperando un juicio por unas acciones que no ha cometido, que siguen tramando para conseguir sacarlo de ahí, el grupo tiene otros problemas, como el reciente descubrimiento de la verdad de ellos y el orfanato y una foto que inculpa a Bella y Hamlet del asesinato de Ofelia y Gretel que está en manos de Aitor, la desaparición de la Araña y los mensajes amenazantes que le siguen llegando a Bella.

A parte de todo ello, que vamos a ir viendo como se va desarrollando todo, nos vamos a encontrar con nuevos secretos y nuevos personajes. De principio, nos encontraremos la organización a la que pertenece Al y entenderemos aun mas el final de esa misteriosa carta y su contenido.
También descubriremos otra organización que esta muy metida entre Los cuervos y Los diablos y en donde descubriremos a ciertas personas que pensábamos que nunca volveríamos a ver, además de saber que es lo que hacen.

Como en el anterior libro en este los capítulos van a ser narrados por diferentes personajes, por lo que no nos vamos a perder nada de nada, añadiendo nuevos personajes que nos narraran como Al, Aitor, Cora, y otros que ya veréis quienes son.

Como ya podéis averiguar, en este libro vamos a tener muchos secretos desvelados, así como nos encontraremos con nuevos misterios, nuevas organizaciones que son secretas y un basto abanico de personas que hacen lo posible para que las organizaciones sigan teniendo nuevos miembros. Una gran red que nunca pensaríamos que fueran, mientras seguimos con la búsqueda de verdacksals y la posibilidad de que la gente normal descubra lo que no tiene que descubrir.

Por último deciros que al igual que en el anterior libro vamos a tener, tanto en las primeras hojas, como en las ultimas varios personajes, esta vez de los diablos, quienes son, sus puestos y otros datos de interés. Además de que tenemos ambos logos de las dos organizaciones.


El libro me ha gustado mucho y esta a la altura que el primero aunque la acción tarda un poco mas en aparecer, pero no es preocupante pues vamos a ir viendo las diferentes tramas que hay y los secretos que se guardan. Nuevas organizaciones, secretos muy bien guardados que no pueden permitir que salgan a la luz, una gran banda organizada, muertos que vuelven a la vida y experimentaciones.
Como veis, tenemos un libro cargadito de cosas, además de la acción, las persecuciones y las luchas que hay. De nuevo, con personajes muy bien creados con sus mas y menos que nos van a seguir encantando.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

28 comentarios:

  1. Hola!! que lindo que lo hayas disfrutado, a mi me gusta este tipo de historias y es genial ver como salen nuevos secretos, la organización y eso que esta narrado a distintas perspectivas es interesantes pues conocemos más a fondo todo lo que se nos plantea en la novela

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar por el momento que no entran estos libros en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. no lo voy a negar, suena bastante interesante, y me lo llevare anotado para el futuro pero como se trata de una historia contada en mas de un libro tal vez tarde algo en leerlos porque estoy atorada con mil sagas pendientes ajajaja
    De topdas formas, gracias por tu reseña y tu recomendacion, espero pronto poder leerlo
    Besos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me alegro que lo hayas disfrutado pero, en mi caso, lo voy a dejar pasar.
    Un saludo y que tengas un muy feliz año.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no me animaré con él porque ya sabes que este género no me va demasiado. Un besote y feliz 2022 :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene todo lo que les gusta a mís chicas, a ver si se ponen a trabajar y me ahorro una pasta en libros 😅😉💋

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, gracias por la reseña.
    Feliz año y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien que te haya gustado tanto!
    Le tendré que dar una oportunidad.

    Espero que hayas empezado muy bien el año,
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos libros, pero parece que tienen muy buena pinta. Le echaré un vistazo al primero a ver si me animo, pero por lo que cuentas de esta continuación me da a mi que sí que va a caer *-*
    ¡Feliz año! Espero que este año lo pases rodeada de buenísimas lecturas :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Carolina!:
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto con la lectura de esta segunda parte y de que esté a la altura de la primera ^^. No hay nada mejor. A ver si me pongo con ellos :).
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Se ve interesante! Espero que los demás también los disfrutes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Por lo que cuentas sobre el parece muy entretenido pero a mi las sagas no me van mucho, esperare otra de tus recomendaciones. Un beso y feliz 2022

    ResponderEliminar
  13. Pues siendo aventuras y misterio lo leeré

    Feliz año

    ResponderEliminar
  14. Hola, me alegro que lo hayas disfrutado, pero siendo una serie por ahora no me animo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues me llevo apuntada la serie porque suena interesante. Gracias por el descubrimiento.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Carolina, suena muy intrigante yo este año me propuse a darle una oportunidad a la fantasía y ciencia ficción así que estaré al pendiente a tus reseñas para ver con qué me animo. Gracias por tu reseña y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo muy pendiente de leer el primer libro 🙈 gracias por la reseña Caro 💗

    Un besote y feliz año desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! =)
    No lo he leído y no está en mis planes, pero me alegra que te gustara :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía estos libros, pero me tienen muy buena pinta. Por lo que no me voy a leer la reseña por si acaso ejejje

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    He leído un poco por encima la reseña y no he leído el argumento, obviamente, porque tengo el primer libro metido en el ebook y estoy deseando leerlo ( no quiero comerme ningún spoiler)
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tantísimo, yo estoy deseando empezarlo
    Un saludo y feliz año nuevo 🎄
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando de leerlo, leí el primero y me quedé loca perdida, y me hice con una de las cajas que lanzaron cuando se publicó esta segunda parte pero aún no he podido leerlo, espero poder hacerlo pronto.
    Por lo que veo esta segunda parte está a la altura, eso hace que quiera leerla ahora con más ganas y todo.
    Gracias por la reseña, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. Hola Carolia!! Desconocía este libro y por lo que cuentas podría estar muy bien. Me llevo bien anotada tu recomendación y experiencia lectora. ¡Estupenda reseña y Feliz Año! Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Carolina. Me alegra mucho que haya sido un buena lectura para ti y contagias las ganas de disfrutarlo y eso que yo me estoy estrenando desde hace poquito con estos libros. Gracias.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  24. Holaa, qué genial que tuvieras tan buena experiencia con la lectura, sobre todo para ser una segunda parte, luego esas flojean un poquillo, que bueno que no sucede :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me alegro que ye haya gustado tanto como el primero. Se salvó del problema con las secuelas xD
    Como siempre, tus reseñas me dejan con ganas de saber de la historia, voy a darle una miradita ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Carolina! Qué bien que lo hayas disfrutado tanto 🥰 Me llevo la saga apuntada.

    ¡Gracias por la reseña y un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola Carolina!!
    Se lee interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Carolina
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado ;)
    Te deseo todo lo mejor para este año que acaba de empezar. ¡Feliz 2022!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...