290º Reseña # Nahia - K. Dilano

Título: Nahia
Saga: Draconangelus # 3º
Autor: K. Dilano
Género: Aventura, Acción, Sobrenatural, Fantasía, Romance
Editorial: Caligrama
Numero de paginas: 547






La formación de Angie vuelve a caer en manos del excelso maestro de dragones, Lao Shi Long, pero esta vez apartada de todo lo que conoce, incluido Igoli y su esposo, William.

A su regreso, se verá obligada a tomar una decisión compleja que cambiará el curso de su nueva vida y de quienes la rodean. Sin embargo, el fruto obtenido será fundamental para la continuación del legado sagrado y eterno que sustenta la estirpe de los dragones metálicos, ayudándola a recorrer con ilusión, firmeza y pasión su etapa inicial como ser inmortal. Lo que establece, en su vida amorosa, unos singulares lazos de convivencia por los siglos de los siglos.



Antes de nada tengo que agradecer a la autora por el ejemplar.
Después del final del anterior libro no podía aguantarme las ganas y empecé este libro que es el final de la trilogía y tengo que decir que me ha enganchado desde el principio y me lo he acabado en dos días porque es que era incapaz de parar.

Empezamos el libro viendo como va Angie descubriendo su nueva naturaleza, así como nos adentraremos aun mas en el mundo sobrenatural, con Angie y con su maestro que es Lao Shi Long. Conoceremos de buena mano su nueva naturaleza así como a la orden de Helios (hermanos de Angie) y conoceremos aun mas los poderes de los distintos dragones jefes, pues los iremos recorriendo a todos para completar la formación que recibe Angie.

Pero no es lo único, cuando vuelva sucederán cosas que hará que la vida de Angie siga cambiando en mas de un sentido, así como terminará de admitir los sentimientos que lleva teniendo desde hace bastante. Con todo ello, nos encontraremos de nuevo en una encrucijada muy interesante y que a mi me costo un poco el entender y aceptar.

Angie me sigue gustando mucho, aunque hay cierta cosa que ya os digo que me ha costado aceptar de todo lo que pasa. Podemos ver como crece a nivel espiritual y como madura, así como acepta los sentimientos que tiene y vemos como va a llevar su vida. También veremos el cariño que le coge a Lao Shi Long, llegando a ser algo mas que un maestro y aceptándolo como parte de la familia.

William es el que mas me ha sorprendido en este libro. Ya lo veíamos bastante maduro al principio y a lo largo de la trilogía he visto que cada vez es aun mejor, aceptando lo que siente Angie, haciendo un poco al lado su naturaleza y confiando en ella, así como acaba aceptando y también confiando en Raffaele.

Raffaele, a pesar de que es igual de importante en este libro como en el anterior siento que podríamos haber visto mas de el, aunque me ha gustado mucho lo que ha estado haciendo y sus decisiones, aunque como digo, hay cierta cosa que me ha costado aceptar.

Nahia es un personaje nuevo que va a ser super importante en el libro, tanto por lo que es por lo que va a ser. Me ha gustado el personaje y si os soy sincera me he quedado con ganas de ver como va a ser su formación y otras cosas. No me importaría leer un libro con ella de protagonista.

Sobre la trama no tengo nada que decir pues de una forma u otra a mi me ha tenido enganchada desde el principio, primero por el mundo sobrenatural y la naturaleza de Angie y después por todo lo demás. Me ha gustado volver a ver a los ángeles en su forma verdadera (vemos unas cuantas) y bueno, lo único que he extrañado es que de nuevo, apenas sabemos nada de los ángeles y sus secretos pues el consejo sigue igual de cerrado que siempre.

Por ultimo de todo esto quiero deciros que no solo vamos a seguir a Angie, como en los dos anteriores libros, también vamos a ver un pequeño vistazo, en varias de las situaciones, como lo están llevando William y Raffaele, algo que sin duda me ha gustado bastante.


El libro me ha gustado muchísimo. En este libro aprenderemos aun mas sobre las diferentes razas sobrenaturales, así como lo que es Angie y el como lo lleva. También veremos como llevan Raffaele y William tras lo que pasa, así como Angie acaba aceptando lo que siente y la relación que acaban teniendo todos con Nahia, el nuevo personaje, que ya os digo que me ha gustado.
Siento que ha sido una trilogía que he disfrutado muchísimo, con buenos personajes y una trama que me ha encantado de principio a fin, aunque siento que de todos los seres fantásticos, los ángeles se nos han quedado un poco pobres por culpa del consejo.
Y tengo claro que si la autora se anima a escribir un libro sobre Nahia, su formación y tal, no tengo duda de que lo leeré.
Por último deciros que aunque veáis un 4, en realidad es un 4,5.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

26 comentarios:

  1. Hola Carolina!! Normalmente este tipo de libros, que son sagas, se los dejo para mis chicas porque a mí me cuesta mucho seguirlas, y no me disgustan las historias, creo que es por pura pereza fíjate 🙄😉🎄💋

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Genial que hayas disfrutado de esta tercera parte y de la trilogía en sí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vamos, vamos, pedazo de reseña que me has hecho🙌Me encanta que te haya gustado mi mundo Draconangelus. Habrá que ver cómo evolucionan todos ellos para ofreceros algo que os satisfaga😉 Pero si me animo a ello en algún momento, prometo darte mucha más carnaza angelical😇🥰😘😘🥰

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto esta lectura y veo que tus sugerencias serán tomadas por el autor. Fantástico.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Yo no he leído los anteriores, aunque les echaré un ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra enormemente que te haya gustado de principio a fin. Es una maravilla terminar una trilogía con tan buen sabor de boca. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola! Por lo que veo ha sido una lectura que has disfrutado mucho. Tiene muy buena pinta lo que cuentas, espero poder darlo una oportunidad en un futuro^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de este libro final, así como de la historia en general. Tiene pinta de ser mi estilo de libro, pero ahora mismo no puedo hacer frente a más sagas jaja Cuando termine con las que estoy, igual me lo planteo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que no he leido los anteriores y no quiero empezar mas sagas por ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que te haya gustado Caro, a veces las saga suelen decaer en pasando del primer libro. Muchas gracias preciosa por la reseña.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho que te estén gustando tanto. Tienen buena pinta y quizá me anime.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    por lo que dices es un buen libro y lo de conocer sobre las diferentes razas suena interesante
    Un saludo, que tengas una bonita nochebuena y una feliz navidad :D
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Carolina!

    Me alegra ver que has disfrutado tantísimo de esta trilogía :D
    Yo de momento la dejo pasar, no me llama lo suficiente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! pues sin duda tengo que leer estos libros, suena todo muy interesante. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Al ser una saga, lo dejo pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Las sagas no son lo mio. Espero la proxima reseña. Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Carolina!
    Que padre que hayas disfrutado tanto de los libros, la verdad es que si se ve muy interesante la historia, veré si me animo al final :3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    No llama mi atención pero me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme y
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  19. Hola, al ser una serie tendría que empezarla por el primer libro y me da un poco de pereza, así que por ahora la descarto. Aunque pinta bien. Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  20. Estos libros están en mi wishlist gracias a ti, así que no sabes lo que me alegra que hayas disfrutado de la conclusión de la trilogía. A ver cuándo me animo yo que le tengo muchas ganas :P
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por la recomendación, ¡me encanta todo lo que tenga que ver con dragones!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Con la de meses que llevo sin visitar blogs porque no me ha dado la vida, no voy a poder ponerme al día como me hubera gustado :( Espero, al menos, tener más tiempo a partir de ahora para ir visitándote poco a poco y no perderme ni una reseña :)
    Muchas gracias por la recomendación, no reconocía la saga y no descarto leerla. Los dragones me parecen criaturas muy interesantes y hace tiempo que no leo nada sobre ellas :)

    ResponderEliminar
  23. HOLA HOLAAA!!
    Me paso un poco por encima ya que he visto que es una tercera parte
    Me alegra ver que te ha gustado!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho lo que cuentas, pero más como lo haces. No me voy ahora con posibilidad de afrontar una saga de este tipo, pero me apunto el título para regalar, que es tiempo de ello.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta lo que cuentas de la historia y de los personajes así que lo tendré en cuenta, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola =P
    Qué genial que hayas disfrutado del libro ^^

    Besosss :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...