Wrap Up # Mayo 2021

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Mayo.



El mes no había empezado bien para mi. Mi primera lectura no ha sido lo que yo esperaba pero luego todo ha ido subiendo pues las lecturas me gustaban mucho. La verdad es que es el mes que más libros he leído, 11 libros, además de haber terminado una saga que llevaba bastante queriendo leer.
La verdad es que ha sido un mes productivo, además de la buena noticia que he tenido del dermatólogo, así que espero que el próximo mes también me vaya bien.

    

El despertar de las sombras - Itziar Ríos: Lo pedí a la editorial pues me llamo mucho la atención tanto su sinopsis como la portada. La historia tiene buena pinta pero hay cosas que pasan muy rápido, además de cambios de escenas demasiado rápidos. Por otro lado no he conectado con la protagonista y todo ello me ha echo que apenas avanzara con el libro.

El invierno más oscuro Alice Lovelace: Gracias a la autora por el libro. Es un libro que tenia apuntado desde que vi el libro y por fin he podido leerlo. Ha sido una historia que he disfrutado un montón y me alegro mucho de haberlo leído, además de que este tipo de historias sobrenaturales siempre las disfruto muchísimo.

La orden del dragón - Jenn Bennett: Es gracias a la editorial que he podido leer este libro además es mi primera colaboración con ellos por lo que estoy muy contenta. Ha sido una historia que he disfrutado mucho en donde nos adentraremos un poco en el mito de Vlad el empalador, así como en una carrera por encontrar a cierto personaje mientras nos adentraremos en un mundo en donde la magia puede ser que exista.

La selección - Kiera Cass: Este libro ha sido una relectura. Lo leí hace años y me gustó mucho pero no continúe con la saga. Hace unos meses conseguí el Bookset con la saga entera y he aprovechado para releer el primer libro y así tener la historia fresca para poder seguir con la saga. Ha sido bueno porque apenas me acordaba de la historia y al igual que hace tiempo me ha gustado bastante el libro.


    

La élite - Kiera Cass: Tras acabar La selección no pude evitar ponerme a leer este segundo libro que además hacía mucho que quería seguir con esta saga. En este libro tenemos aun muchas cosas por delante, los ataques son mucho más frecuentes así como continua la competición pero lo más importante son los sentimientos de America.
Me ha tenido enganchada desde el principio con todo lo que sucede y no me extrañaría nada que leyera el siguiente libro en pocos días.

La elegida - Kiera CassEs el tercer libro de la trilogía y me ha gustado incluso un poco más que los anteriores libros. En este libro tenemos más acción que en los otros gracias a los rebeldes. También me ha gustado como se ha ido desarrollando la relación entre America y Maxon, así como su relación con las otras concursantes. El final también me ha gustado y creo que voy a seguir con el siguiente libro en nada.

La heredera Kiera Cass: Como ya veis este mes voy a leerme toda la saga entera jajaja. Este libro me ha gustado pero no tanto como los anteriores y es todo gracias a Eadlyn. No me gusta nada su actitud y menos mal que a medida que avanzamos en la historia la conocemos mejor y vemos que va cambiando porque si no creo que me plantaría con esta historia.

La corona Kiera Cass: Por suerte este libro me ha gustado aun más que el anterior. Veremos el cambio de actitud de Eadlyn totalmente, así como la veremos como se va abriendo a los demás, no solo a su pueblo. Me ha gustado mucho como ha ido toda la historia y me gusta mucho como ha acabado, creo que es un buen final para la saga.


   

La princesa de elsseria Leslie G.: Es gracias a la autora que he podido leer este libro. Me contacto para ver si quería leer el libro que había publicado hace poco y era el tercer libro de esta serie. Estuvimos hablando y al final me mando los tres que ha publicado. Son todo historias independientes del mismo mundo pero yo soy rara y aunque se puedan leer independientemente yo tengo que empezar  con el primer libro.
Es un libro que he disfrutado mucho en donde nos encontraremos varios personajes que viven en ese mundo así como veremos como su vida va avanzando allí, como una princesa busca saber quien es, mientras descubren una invasión que puede acabar con todos.

Entre sombras Marta Márquez Olalla: Ha sido gracias a la autora que he podido leer este libro. A pesar de que es bastante largo lo he disfrutado muchísimo pues la autora ha sabido combinar muy bien el mundo de lo sobrenatural con el mundo de los humanos. Además los personajes están muy bien creados y me han encantado casi todos. A parte de que las peleas y la investigación policial me han gustado mucho también.
Tengo muchas ganas de que la autora publique el segundo libro pronto para saber como va a seguir todo, pues aun hay muchas cosas que tenemos que saber.

Herederos de Eulanor F.J. Mérida: Ha sido gracias al autor que he podido leer el libro. Me contacto por el cumpleaños del blog y a parte de ceder un ejemplar para el sorteo me quiso mandar el libro para que lo leyera y reseñase por lo que estoy muy contenta. La historia me ha gustado mucho, es un inicio de saga por lo que es bastante introductoria en cuanto a los personajes pero aun así vamos a tener bastante acción y combates, cosa que me ha gustado.
Tengo ganas de que el autor publique la segunda parte para ver como va a continuar la cosa.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

45 comentarios:

  1. Hola, Carolina!
    Cuántos libros!! Yo de La selección sólo he leído los dos primeros, y me gustaría leer el tercero, sobre todo si dices que te ha gustado incluso más que los anteriores! Del resto no conocía ninguno, aunque me ha llamado la atención el de La orden del dragón.
    Gracias por la entrada, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra un montón que el mes haya ido mejorando a medida que avanzaba!!
    Tengo muchas ganas de leer 'La orden del dragón'. Al principio no me llamaba mucho la atención, pero, después de leer unas cuantas reseñas, me he convencido a leerlo, así que espero que las expectativas no me jueguen una mala pasada :P
    La verdad es que yo también he estado pensando en releer 'La selección'. En su momento, solo leí lo que se consideraba la trilogía principal y la disfruté bastante... Lo que más miedo me da de los libros siguientes es precisamente la actitud de Eadlyn... Todas las reseñas que leía incidían en lo mismo, así que tengo miedo de que empañe ese buen recuerdo que tengo de la trilogía. Al menos el cambio que tiene en el segundo libro me tranquiliza un poco xD A ver si al final me animo :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Carolina! Leer once libros está genial! Yo también me he terminado este año por fin "La selección" después de llevar años arrastrándola y coincido contigo en que Eadlyn no me gusta nada. De hecho, para mí los dos últimos libros son los más flojos de toda la saga en parte por culpa de la protagonista.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En mi opinión, ha sido un gran mes. Me hace mucha ilusión leer "La selección" pero he escuchado algunas opiniones que a partir del tercer libro la cosa va mal. Igual espero leer alguno de ellos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La orden del dragón me llama mucho la atención. Eres una crack, te has leído la saga entera de Kiera Cass jaja A mí me gustó cuando la leí, es entretenida, el único libro que no me hizo mucha gracia fue el cuarto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    has tenido un mes espectacula, espero que junio sea igual o mejor. No hemos coincidido en lecturas pero tengo varios apuntaditos
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes. No coincidimos en lecturas, pero La selección lo leí hace tiempo y me gustó bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Que de lecturas! Parece que fue un buen mes, no leei ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! pues sí que ha sido una buena cantidad de libros, es genial!! esperemos que este mes sea mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que nunca me he leído ningún libro de la selección, pero ya tengo curiosidad, los otros también me han llamado la atención. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues has leído mucho ^^, me alegro. Además, ¡hay libros que no conocía! Yo cuando me puse con la saga de La Selección también la leí del tirón xD. Coincidimos este mes en La orden del dragón, que también me gustó ^^.
    Un beso y a por junio.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Menudo pedazo de mes has tenido, encima la mayoría de los que has leído te han gustado bastante. Yo de los que mencionas solo he leído la saga de La Selección y como dices La Heredera me gustó menos que los anteriores por la personalidad de Eadlyn. Espero que junio te vaya bien en cuanto a las lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. De La seleccion me lei hace tiempo la trilogia principal pero no me da curiosidad leer mas. Le tengo ganas a La orden del dragon. Muchas y buenas lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! De todos los libros que mencionas yo solo leí los de Kiera Cass, los tres primeros más concretamente. Con los otros ya no me animé porque leí reseñas bastante negativas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me alegro que tuvieras un gran mes de lecturas. Me llamó la atención La orden del dragón sobretodo por su hermosa portada. Creo que este fue un mal mes para mi apenas pude leer 4 libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¡Cuántas lecturas! Me alegro de que hayas tenido un mes completito. Espero que junio siga por este camino.
    ¡Un saludo! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno, pero me apunto algunos títulos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. La verdad que siempre me sorprendes Caro jajaja te leíste la saga de La Selección en un mes >_< yo ya leyendo una saga en varios meses ya me termina quemando los sesos jajaja por eso tengo que leerlo dejando pasar varios meses, sino la termino odiando. Pero tuviste lecturas bastante variadas ;)

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que hayas tenido un gran mes.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  20. Que buenas lecturas!
    Me muero por leer la saga de La selección y La orden del dragón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Holis!
    veo que tuviste un gran mes, con muchas lecturas. Al ver la saga de la selección me dieron ganas también de releerla jajaj Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Tengo ganas de leer el libro de Jen Bennet y con la serie la selección lo dejé en el cuarto libro, después de éste no me gustaron los personajes ni la historia. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Leí La selección pero no pasé del primer libro porque no me estaba gustando jaja veo que a ti no te ha pasado


    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Carolina!!
    Un mes excelente, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  25. Hola hola <33
    Has tenido un mes genial. Coincidimos en La Selección nos alegra saber que has disfrutado de la relectura del primero y que te has logrado poner con el resto. Yo leí esos libros hace unos años y los disfruté mucho<33
    Te deseamos un mes de junio igual o mejor♥
    Nos leemos n.n

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ¡Madre mía, cuántos libros has leído! Me alegro muchísimo ^^. De todos los libros que mencionas, solo me he leído los tres primeros de la saga de La selección que me gustaron. Por otro lado, tengo muchísimas ganas de leer el de La orden del dragón que tiene muy buena pinta y todo el mundo habla maravillas de él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Wow11 libros!! Si que te ha cundido, yo la verdad es que no llego ni a la mitad. Voy a tener que ponerme las pilas. Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaaaa!

    Pues que bien ver que aunque empezó con una mala lectura, el mes ha ido remontando y al final has terminado leyendo nada menos que 11 libros! Que locura, me alegro un montón ajjaja :D
    El de El invierno más oscuro tiene una portada que me vuelve loca, me encanta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Carolina! Vaya mes de lectura más intenso has tenido jajaja ¡Ya me gustaría a mí! Me ha llamado mucho la atención la saga escrita por Kiera Cass, las portadas me parecen muy atractivas y el argumento parece bien chulo... Me lo apunto 😊

    ¡Gracias por la entrada y un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola cielo!
    Has tenido un buen mes a pesar de que no empezó bien y me alegro mucho de verdad.
    Aiins yo La Selección la leí el año pasado y la disfruté mucho la verdad. Me alegro de que tú seas de las que, como yo, disfrutaron también de La heredera y La Corona, aunque no son mejores que la trilogía principal pero a mí me gustaron también, me alegro de que a ti también.
    Espero que Junio te de muy buenas lecturas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  31. Hola, me alegra que hayas tenido un buen mes de lecturas, no he leído ninguno pero los que me llaman la atención son los de Kiera Cass que aún no los he leído.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ^^
    Madre mía! Ya me gustaría leer tanto como tú. Solamente coincidimos en la saga "La Selección", que la disfruté mucho, pero solo los tres primeros libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola Carolina, tuviste un gran mes lector, compartimos lectura con la selección, tú lo leíste en mayo y yo lo leí hace unos días aunque solo leí los primeros 3 y me gustaron, fue una lectura muy entretenida. Espero este mes también disfrutes de la lectura. Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!
    Qué número de lecturas más envidiable de verdad, te admiro. Yo estoy leyendo muy lenta este año pero al menos no dejo de leer que eso ya es un logro.
    Me gustaría leer el de Jenn Bennet ya que es una autora que leí hace unos años y me gustó su pluma. Estoy leyendo buenas opiniones del libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    El invierno más oscuro me trae muchos buenos recuerdos. La verdad es que adoro mucho a Mónica y jooo, esta historia es tan diferente a todo lo que había escrito que sin duda, es una de sus obras más especiales.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar
  36. Holaa, se nota que tuviste lecturas muy variadas, lástima que no todo fuera perfecto pero creo que así se aprecian más los libros que nos impactan y encantan, los de La selección no los leí todos ja, ja, ja, me quedé en trilogía :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Carolina!
    Me alegra ver todo lo que has leído y es bueno saber que lo has disfrutado.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Leí los tres primeros libros de La selección y aunque me los devoré porque se leen rapidisimo, esperaba más de esta historia, algo más sobre la sociedad distópica y su funcionamiento, etc. Pero aún asi son libros que entretienen un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Que buen mes has tenido, tengo muchas ganas de leer La Selección.
    Espero que junio vaya igual de bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué cantidad de libros! ¡Qué bien!
    Nunca he leído la saga La Selección, aunque me llama la atención, no sé si finalmente lo haré.
    El que sí me gustaría leer es La Orden del dragón, ¡tiene pintaza!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Hola! Pues... no se cargó mi comentarios :'( blogger se está poniendo malo conmigo.
    En fin, me alegro que pese a empezar el mes no tan genial con las lecturas, hayas podido terminarlo con muy buenas lecturas, que hayas finalizado una saga y tener en tu poder otra que querías :3
    Espero que este próximo mes solo siga mejorando :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Qué bueno que el mes no haya seguido como empezó :)
    A por un junio también cargaado de buenas noticias -y lecturas-.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  43. Uff personalmente soy del pequeño grupo que ama la selección y sobre todo los últimos dos libros, también me parecen adecuados como final, tampoco puedo creer que giro dió la saga entre el segundo y tercer libro! Es inevitable aventarse toda la saga en poco tiempo ♥

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, Carolina!
    Pues tuviste un mes de muy buenas lecturas, me alegra mucho.
    Tengo ganas de leer a Kiera Cass, a ver si busco un tiempito para hacerlo :)
    Espero que también junio venga cargado de excelentes libros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...