259º Reseña # Mi vals con la muerte - Kelly Dreams

Título: Mi vals con la muerte
Saga: Autoconclusivo
Autor: Kelly Dreams
Género: Fantasía, Romance, Mitología
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 160






Traicionado por los dioses a los que servía, Reaper es condenado a pasar el resto de sus días en el Inframundo. Lo que prometía ser el final, se convierte en una larga condena cuando la Muerte decide que no es su momento y lo trae de vuelta, dejándolo a merced de Hades.

Ahora es un Segador, encargado de conducir a las almas que están al borde de la muerte hasta su morada final, un trabajo que se verá alterado, al igual que su destino, cuando una inesperada mujer se cruce en su camino.

Olimpia no es lo que parece, su cercanía con la muerte hace que se fije en ella, que quiera conocerla y descubrir quién se oculta detrás de la misteriosa panadera que podría alterar su destino.

¿Podría ser esa pequeña y dulce mujer la elegida para poner fin a su condena? ¿Será capaz de bailar con la muerte para recuperar su libertad?.



 
Este es uno de los libros que compre como regalo de Navidad este año. Era un libro que me atrapo cuando vi que la autora lo publicaba y aunque no soy mucho de leer libros autoconclusivos me apetecía leer alguno de ellos y me decidí por comprar este, y no me arrepiento, pues lo he disfrutado mucho.

Reaper es un Segador, un ser encargado de conducir las almas de los muertos hasta su lugar final, aunque no siempre fue así pues tras una traición fue llevado al Inframundo en donde sufrió muchísimo hasta que acepto hacer un pacto con Hades. Ahora es un Segador que busca a su siguiente alma y así seguir con su trabajo.

Pero todo cambia cuando buscando por las calles de Grecia es atropellado por nada mas ni nada menos que una chica en una bicicleta. Reaper no puede creer lo que le acaba de pasar, porque a pesar de que la chica se le ha tirado encima sin querer, lo mas extraño es el aura que tiene, pues es blanca al igual que todas las almas cuando ha llegado su momento de morir, pero esta chica sigue viva además de que siente una extraña atracción hacia ella.

Olimpia es una chica normal. Es una panadera y su negocio va muy bien para lo poco que lleva abierto. Su familia es bastante extraña, su tía Nikki es como una madre para ella, pues nunca ha conocido a su verdadera madre y ahora mismo está enfadada con su padre por que va a volver a casarse.
Su día no puede ir a peor cuando atropella sin querer a un chico y acaba literalmente encima de el. Lo que mas le perturba es lo que él le dice y aunque lo trata de loco y se va, es un pensamiento que le sigue preocupando, por que Olimpia no es normal.

Desde siempre Olimpia ha podido ver y sentir cosas extrañas. Siempre ha podido saber quien iba a morir, ver a los que han traspasado el umbral y a los que van con sus guías espirituales. Es también un secreto para su familia, un secreto que acabará saliendo a la luz sin ella quererlo, pues tanto Reaper como Olimpia están conectados desde hace mucho tiempo.

Me han gustado muchísimo tanto Reaper como Olimpia. A parte de que se complementan muy bien podemos ver la personalidad de cada uno y son geniales. Reaper tiene un sentido del humor que me encanta y Olimpia es bastante desconfiada y cabezota, llegando a tener ese ultimo rasgo de su padre, por lo que dice su tía Nikki.

También me han gustado mucho tanto el padre, Kratos, como la tía, Nikki, de Olimpia que además ocultan una cosa muy seria, pues ambos son dioses (¿creéis que podréis averiguar que dioses son?). Nikki es la voz de la razón y la que anima a Olimpia ha hacer ciertas cosas, mientras Kratos solo quiere lo mejor para ella, aunque eso no impide que amenace y luche contra Reaper, además de que es muy cabezota (de tal palo tal astilla).


Me ha gustado el libro y el ritmo tan rápido que tiene, además de que es bastante corto por lo que puede ser una lectura que puedes empezar y terminar el mismo día. Me han gustado los personajes y sobretodo la historia, además de que la historia me ha recordado a la saga de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

37 comentarios:

  1. Holaa!! este tampoco lo conocía pero se ve bastante interesante así que me lo llevo apuntado. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué sea autoconclusivo para mi es una ventaja, porque si la historia no me llama, todo termina en un libro y no me siento culpable por no continuar. Me alegro que lo hayas disfrutado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. La verdad es que este no me llama especialmente la atención, así que lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído nada de la autora aún pero mi hermana si y le gustó mucho como escribe por lo que a ver si leo algo suyo y creo que comenzaré por lo que tengo en casa.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    creo que esta obra puede gustarme, así que me la apunto
    Gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El título del libro hace que me llame la atención, pero al ver su extensión... No sé, los libros tan cortos no suelen convencerme, porque suelen ser un poco forzados o poco profundos, ya que no da tiempo a ahondar bien en algunas cosas. De todas formas, veo que a ti sí que te ha convencido, así que tal vez le dé una oportunidad ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no es mi estilo de lectura y tampoco me atrae mucho el argumento así que dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita! Lo siento mucho pero este libro no me llama nada, no lo veo de mi estilo, así que estoy convencida de que no lo voy a leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. hola
    no me va demasiado esta autora, asi que no creo que me anime con este. En esta ocasion lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me alegro que lo hayas disfrutado pero no me termina de convencer aunque sí me ha picado la curiosidad de saber a qué dioses representan Kratos y Nikki.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, solamente con ser autoconclusivo ya tiene un punto a favor 😅😉
    Me lo apunto por si acaso.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña, no lo conocía :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Holis!
    No lo conocía y desde ya su sinopsis me ha parecido que puede ser una lectura para mi. Gracias por la recomendación la tendré presente.
    besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La sinopsis ya tiene muy buena pinta. Además, últimamente no he estado leyendo mucha fantasía así que estaría bien para retomarlo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola
    como es autoconclusivo y suena bien no lo descarto, mil gracias por la reseña linda.

    ResponderEliminar
  17. Me temo que dentro del romance este tipo de libros es el que menos me llama justo la saga qué dices que te recuerda este libro es una de esas que me llamaban pero con el tiempo dejaron de hacerlo porque deje de sentir interés por ese tipo de trama

    ResponderEliminar
  18. Recuerdo que hace unos años leí algo de la autora y la verdad es que lo disfruté bastante. No tenía nada que ver con la fantasía, era más contemporáneo (o eso creo xD), así que me intriga bastante cómo se desenvuelve la autora en este tipo de historias. Aunque eso sí, me sorprende lo cortita que es. La verdad es que no me importaría nada darle una oportunidad :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Pues tiene muy buena pinta y es cortito, así que lo tendré en cuenta :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Holaa, qué interesante se ve eso de las auras *-* jajaja, lo de ser cabezota suele ir en algunas personajes jajaja.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  21. Hola Carolina, no conocía este libro, gracias por la reseña. Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No lo conocía, pero no es de los míos. Otra vez será. Gracias por la reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Que bien que te hayan gustado los personajes ❤

    ResponderEliminar
  24. Hola, no sabría decirte si este libro me v a gustar o no, pero por si acaso me lo anoto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, muchas gracias por la reseña, aunque me llama mucho el título, la tématica no me va mucho, no creo que me anime a leerlo. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  26. Hola Carolina!!
    Muy interesante, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  27. Hola bonita<33
    Este libro se ve interesante pero con los pendientes que tengo no creo que me pueda hacer con el ahora. Pero no lo descarto♥
    Gracias por la reseña n.n

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención esta novela, su sinopsis hace que la novela resulte interesante y con tu reseña, has conseguido que tenga mucho más interés. Sin duda, me lo apunto, espero poder leerlo pronto. Gracias por la recomendación :)

    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Wow, me sorprende que para este género sea un libro autoconclusivo y además tan corto, por el momento lo dejo pasar pero genial tener más opciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  30. Hola Carolina!! No creo que esta novela sea para mí, la historia no termina de convencerme. Eso sí, ¡genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! La verdad es que es un libro bastante corto, no me extraña que sea tan rápido de leer. Me alegro que te haya gustado, pero yo por ahora lo dejo pasar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de la lectura, tiene muy buena pinta y parece entretenido, gracias por la recomendación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola. Qué bien que haya sido una buena lectura y te confieso que viene bien disponer de libros que puedes leer en un solo día, yo los busco para mi y para regalar.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! De momento no me llama lo suficiente. Quizás más adelante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Lo mejor de todo es que sea autoconclusivo jajaja Me cuesta mucho empezar sagas a día de hoy... Me agobia estar pendiente de que termine la historia. Lo apunto.

    ¡Gracias por la reseña y un abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  36. Hola ^^
    pues pinta muy bien, me le apunto porque creo que me gustará
    gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...