IMM - Mes de Marzo y Mayo 2020

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Marzo y Mayo.



* Libros de colaboración

Dulce tortura - Elena López

La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida.

Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más.

Lazos invisibles, una fuerza sobrenatural y mágica, así como -¿también?- un poder inimaginable vendrían con él: Donovan Black.
Él la obligó a entender que se pertenecían. Él los condenó a una dulce tortura.



Los buscadores - Javier Raya Demidoff

Buscaban salvar sus almas. Y podían resucitar a un dios. Había que detenerlos.

Desde hace generaciones, la vida en Los Tres Continentes se rige por los severos dictados de la Orden monástica del dios Kalyrs, que ensalza la fuerza, el valor y la fiereza por encima de todo. El superior Alwinus divide sus esfuerzos entre la persecución de los últimos magos y la inminente rebelión de los territorios del norte, que ansían independizarse.

Una noche, seis aventureros roban a la Orden un antiguo plano, mágico e indestructible, que les guiará en su búsqueda de Aretsán, el dios olvidado, y de Domork, el guardián del paraíso terrenal llamado El Descanso. Tras ellos se lanzan monjes y gobernadores provinciales. También un siniestro guerrero, vuelto de entre los muertos, que conoce la misión de los ladrones.

Pero todos ellos ignoran que, desde mucho tiempo atrás, un oscuro poder esperaba este momento, este robo, para poner en marcha sus propios planes para el futuro del mundo...


* Libros de sorteos

El legado de Ferum - Carlos Gómez Guerrero

Forma parte de las aventuras de Éretric y Sírcilo. Maestro y aprendiz tienen la difícil misión de devolver al mundo lo que es suyo, aquello que los Avizores pretenden controlar y eliminar: la magia.

En la mente, sólo un deseo, a la espalda, la presión de saber que todo depende de ellos. Los protagonistas de esta trepidante historia saben que el mundo les observa. La gloria es posible, pro no hay posibilidad para el fracaso, pues no alcanzar la meta que persiguen significa morir.







Mansur: El legado - Mariah Evans

En 1869, en una excavación arqueológica en Irak, se hallaron miles de tablillas de arcilla. El hallazgo, con una antigüedad de casi 10.000 años, narra unos acontecimientos que, de ser ciertos, cambiarían nuestra concepción sobre cuál fue el origen de la humanidad

Durante la guerra de Irak muchas de esas tablillas se destruyeron, perdiéndose para siempre sus antiguas enseñanzas. Solo algunas de ellas lograron salvarse.

Las tablillas de Sumeria albergan el mayor secreto de la humanidad, un secreto que muchos han intentado silenciar a lo largo del tiempo. Un secreto que será revelado llegado el momento.

En la actualidad, el equipo de Karan se prepara para librar la batalla más crucial jamás conocida, cuyo resultado determinará el destino final de la humanidad. Pese a la titánica tarea, Karan tratará de encontrar el tiempo y la forma de seducir a Elin, la cual no se lo pondrá nada fácil.

Acompaña a nuestros protagonistas en una guerra por la supervivencia de la especia humana en esta última aventura y descubre quiénes somos, cuál es nuestro verdadero origen y quién nos creó.


* Libros comprados

Alliances: Un juego de luz - Stan Lee y Kat Rosenfield

Nia es una hacker con mucho talento, pero se siente muy sola. Vive alejada del mundo, con la sola compañía de un padre enigmático y genial. El único modo que tiene para relacionarse con el exterior son las redes sociales, para la amistad virtual de un millón de desconocidos no llena ni de lejos el vacío que la envuelve.

Cameron tiene un sueño: triunfar en YouTube. Mientras navega por el lago Erie para grabar el vídeo que le hará famoso, le sorprende un temporal que desafía las leyes de la física y que lo deja inconsciente. Al despertar, Cameron no es el mismo, tiene un nuevo y sorprendente talento cibernético: la capacidad de controlar los ordenadores y dispositivos electrónicos con la mente.

Nia y Cameron son muy diferentes. Y complementarios.

Ambos dotados de capacidades extraordinarias, cuando se encuentran online entienden que ha acabado el sentirse solos: es el momento de unirse y usar sus poderes para luchar contra una oscura y misteriosa organización de recursos ilimitados que gestiona el mundo de la información desde la sombra.

Pero el mal tiene muchas caras... y mientras sus poderes evolucionan, los dos aprenderán a marchas forzadas que no pueden confiar ni en las personas más cercanas.



El renacer de las alas - Adriana Criado

Un llamador que escode una llave.
Dos puestas que nunca debieron abrirse.
Ella tiene un don, él una misión.
Lilith tiene muchas preguntas, Zach demasiadas respuestas.
El destino de los humanos está en manos de una guerra sobrenatural inevitable.
¿Existe esperanza cuando todo está perdido?

<<Al principio no te recordaba. No recordaba nada. [...] Y de repente, una noche, tras recordar esa frase... "Te quiero, mi reina. Te quiero más que a mi vida", lo recordé todo>>.






De todos estos libros solo he leído tres (espero leer los que me faltan pronto). Los dos que he leído me han encantado y el de Ferum, lo leí hace meses, pues esta es una nueva edición autopublicada del autor, antes el autor publico el libro con la editorial Ediciones Atlantis. El de Mansur lo tengo pendiente, pues solo he leído el primer libro Poseidón y tengo que leer antes Vulcano para seguir con este. Los otros dos les tengo también muchas ganas, así que espero leerlo pronto.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

43 comentarios:

  1. Hola!! yo nunca he ganado un sorteo jajaja, has tenido muchas adquisiciones nuevas, me llama la atención Un juego de luz, espero conseguirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    El renacer de las alas me llamaba muchísimo, pero lo leyó una amiga y dice que demasiados errores de trama y demás, además de personajes malos, así que se me quitaron las ganas, estoy a la espera a ver qué te parece.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué chulos. Amo a Mariah Evans y leí el primero de esa saga pero no continué no sé por qué jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Parecen interesantes, todavía no los he leído ❤

    ResponderEliminar
  5. Me pica la curiosidad por 'Dulce Tortura', así que a mi wishlist que va :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de aquellos que tienes pendientes!
    Ya nos contarás :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Una montañita muy interesante de libros me siempre los de fantasía así que me tientas bastante

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues no conocía ningún de estos libros, pero el de El renacer de las alas me ha llamado mucho la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola hola<333
    Que muchos libros, amo amo amo.
    Me llevo algunos anotados que me han llamado la atención a ver si caen♥
    Nos leemos n.n
    -Nat

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todos los títulos, son libros muy buenos
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Debo decir que no coincidimos con ninguna lectura en este mes, pero.... a mi EL RENACER DE LAS ALAS no me convenció, tiene algo que no... no me terminó de llegar, ya me contarás que te parece.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!

    Tengo suuuper pendiente hacerme con la trilogía de Mariah Evans, me encanta la mitología y es totalmente mi tipo de lectura.

    Los Buscadores me gustó mucho, es una bilogía que disfruté un montón y no me he cansado de recomendar.

    El renacer de las alas me gustó mucho también aunque había cosas que no me convencieron al 100%. Ahora estoy deseando tener en mis manos el segundo libro de la autora, ¡qué ganas de leerla de nuevo!

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Solamente conocía El renacer de las alas, que me llama la atención, y también me ha picado la curiosidad Dulce tortura. Ya nos contarás qué te parecen, espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues tienes muy buenos libros; todos se ven interesantes. Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Besos 💛

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina!!
    Gracias por las recomendaciónes, se leen muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía el de "Un juego de luz" y me ha llamado mucho la atención.
    Gracias por tu IMM :)
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    Pues hay varios de estos libros que me llaman la atención, estaré pendiente para conocer tu opinión cuando los leas
    Gracias por la entrada
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Dulce tortura me lo regalaron por Navidad y lo tengo todavía pendiente. De los demás tampoco he leído ninguno. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo mucho antojo de leer Alliances, a ver que tal
    Me alegra que haya sido tan buen mes ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Nuevamente no conocía ningún libro pero estoy dispuesta a cambiar eso, me llevo unos cuantos anotados.
    Realmente me encantan estas entradas!!
    Gracias por compartir.
    saludos!!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  21. hola
    que guay esos seis libritos, y tranquila, seguro que lees los otros tres... ya tengo alguno anotado, a ver si cae
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me llaman la atención Dulce tortura y El renacer de las alas. Espero que disfrutes de las lecturas, ya nos contarás que te han parecido. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Pues la verdad es que la mayoría de libros que mencionas en esta entrada no los conocía, así que tendré que investigar más al respecto. Espero que disfrutes mucho de los que te quedan pendientes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me vas a causar un problema económico porque todos me llaman la atención. Eso sí, necesito que me expliques como se hace para ganar sorteos, porque debo ser la persona con menos suerte del planeta.

    Un besazo y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola Carolina!!
    Pues espero que los libros que te falten por leer los disfrutes mucho :D
    La verdad es que hay alguno más que interesante!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola cielo!
    No están mal esas adquisiciones, espero que puedas leer pronto los que te queden y que los que hayas leído hayan sido buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    De todos, sólo había visto el primero, jajaja.
    Pero espero que todos te gusten🌻.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me alegra que lo que hayas leído hasta ahora te haya gustado. La verdad es que tienen buena pinta y hay un par que ya les tengo echado el ojo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No me ha interesado ninguno de los libros que están en la entrada, quizás un poco el de Stan Lee pero hasta ahí.
    Espero leer pronto tus reseñas sobre ellos.
    Nos estamos leyendo.
    Saludos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  30. Tienen buena pinta. Me da curiosidad 'Alliances: Un juego de luz'.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Hola n.n
    De los libros que nos muestras los que más me llaman la atención son Dulce tortura y Los buscadores :D
    Espero que pronto puedas terminar de leerlos todos n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, hola!

    Uy como me llaman la atención todos los libros. EL legado de Ferum tiene muy buena pinta. Ay, me tengo que llevar muchos libros apuntados... jajajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta Dulce tortura, ya nos contarás qué tal.
    Felices lecturas ;)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Espero sigas disfrutando de estas lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    De los libros que mencionas no he leído ninguno, pero la portada de Dulce tortura es preciosa. Por otro lado, me llama la atención El renacer de las alas :). Y bueno, qué genial que ya hayas leído varios :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. No conocía ninguno pero la portada del último libro es muy bonita!! Espero que los disfrutes todos :)

    ResponderEliminar
  37. Disfruta mucho de tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Pues Dulce tortura me ha llamado la atención, voy a buscarlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Carolina! Se ven unas estupendas lecturas. Espero que las disfrutes mucho y espero tus impresiones ya que algún titulo me ha llamado la atención.
    Un beso y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Carolina! Veo que este mes han caído libros muy interesantes. ¡Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    enhorabuena por los libros ganados en los sorteos :) :) De momento no he leído ninguno de los que nos traes en la entrada, así que espero a tus reseñas para saber qué tal están.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  42. Muchos libros... qué bien. Yo para los sorteos soy malísima... Por eso casi nunca participo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  43. Hola, me alegro que hayas disfrutado de las lecturas y de tu suerte en los sorteos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...