247º Reseña # Dana, libro primero - Anna G. Morgana

Título: Dana, libro primero
Saga: Guerreros de Selenne # 1º
Autor: Anna G. Morgana
Género: Aventura, Acción, Romance, Sobrenatural
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 387






El comienzo de la saga de guerreros de Selenne.

<<Guerreros de Selenne: Dana, Libro Primero>> es una novela de fantasía paranormal urbana, en la que descubrirás el mundo único de Dana Kerrick.
Ella, una chica algo atípica recién llegada a Nueva York, contestará a una oferta de trabajo que puede no ser lo que parece. Su decisión la llevará a enfrentarse a uno de sus mayores miedos.

Dana se verá envuelta en una trepidante trama que cambiará su vida para siempre y la llevará a descubrir un mundo que no imaginaba; dónde conocerá a personajes inolvidables para ella y para cualquiera que se atreva a conocerlos.

El destino de Dana comienza aquí. ¿Te atreves a acompañarla en su camino? ¿Y si el espejo no reflejara la realidad de lo que auténticamente eres? 


 
Gracias a la autora que he podido leer este libro.
Es un libro que la autora me quiso enviar para que reseñara, aunque eso fue mas adelante pues al principio me contacto la autora por el sorteo de Aniversario que hice en el blog.

Dana es nuestra protagonista es nueva en la ciudad de Nueva York y ha encontrado un nuevo trabajo, aunque no es lo que ella cree que es pues mas que fotografiar va a tener que luchar contra el mal. Axel es uno de sus jefes y además su compañero de trabajo y mentor, pues él le enseñara a luchar contra esos seres, así como le brindará lo necesario para prepararse y aprender todo lo que pueda sobre los seres que habitan en el mundo.

Selenne es su otra jefa y la mandamás. Es bastante seria y desconfiada y al principio no confía en Dana, cosa que va cambiando poco a poco, al igual que iremos sabiendo mas sobre ella, su pasado y lo que le pasó así como el como se conocieron ella y Axel y como entraron a este mundo.

Axel es un personaje que me ha gustado mucho. Es muy sabio, valiente y fuerte, así como comprende muy bien a Dana. Es bastante cariñoso y se le coge mucho cariño. Es muy bueno en las artes marciales y termina tratando a Dana como un compañero de confianza, no como su alumna.

Ágata es otro personaje que aunque aparece más adelante en la novela tiene un papel muy importante en la trama. Es familiar de Selenne pero en comportamiento es completamente diferente a ella, cosa que notamos en cuanto la conocemos. Es una chica fuerte y valiente que esconde un pasado muy duro y difícil. Desde el primer momento ella y Dana hacen muy buenas migas, cosa que me ha gustado porque iremos como va creciendo la relación y como va cambiando.

También conoceremos a otros personajes que serán más bien secundarios en este libro pero que creo que serán muy importantes en el siguiente, como el otro equipo que trabajan en este mismo trabajo y dos personajes que aparecen casi al final del libro; Angélica y Eve

Me ha gustado mucho Dana y su evolución a lo largo de todo el libro así como el como se relaciona y va cogiendo confianza con Axel, Selenne y Ágata. Es una chica dulce que lo ha pasado mal en el pasado y que le cuesta el ser cercano a alguien cosa que veremos como cambia y como acaba queriendo a Axel, Selenne y Ágata como a su familia.

Otra cosa que quiero destacar son las investigaciones y cacerías que tendremos a lo largo de todo el libro. Me han gustado mucho el como han ido procediendo en cada uno de los casos y el como se complementan Axel y Dana a la hora de cazar. Pero no todo es lo que parece pues aunque las cazas suelen salir bien, hay algo oculto que está actuando y por desgracia Dana, Axel, Selenne y Ágata están en el punto de mira de esos seres.

Me han gustado mucho las descripciones que hay en el libro así como las descripciones de las cazas y las luchas, porque si, hay luchas a lo largo de todo el libro, pues los enemigos van a ir saliendo poco a poco, así como la verdadera guerra, una en la que Dana se ha metido de lleno a pesar de que su ángel guardián le dijo que no lo hiciera.


Es un libro que he disfrutado mucho tanto por la historia como por los personajes. Me ha gustado mucho Dana y todo el tema de la caza y los seres sobrenaturales, así como vamos descubriendo el secreto que Dana guarda y que parece que hay un guerra de la que no sabía nada y en la cual está implicada. Me han gustado mucho las descripciones y el como Dana se va relacionando y abriéndose con los demás.
La acción no falta en este libro al igual que los secretos que van a apareciendo en la historia. Por último, quiero decir que el final me ha dejado con ganas de más sobre todo por como acaba el libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

44 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía esta historia, pero resulta bastante llamativa y tu reseña deja claro que es una buena historia. Si en un futuro cae en mis manos, no dudaré en leerla.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que te haya gustado, lo apunto ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me alegro que lo hayas disfrutado pero no es un libro con el que disfrutaría, el tema de los seres sobrenaturales y el género fantástico no son lo mío.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. Los temas me encantan: lo fantástico y seres sobrenaturales los decubrí recién pero igual se ganaron mi corazón. Sí que me lo leería. Besoss 💛

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene! Me recuerda a algo, pero la vedad es que no recuero el qué xD Me he quedado con la curiosidad de saber qué cuál es el secreto de Dana y qué pinta ella en todo ese embrollo, así que me lo apunto *-* ¡Estoy deseando conocer la trama que ha creado la autora! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no me llama la atención esta vez por lo que lo dejo pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Quedé súper enganchada con todo. Definitivo que me lo apunto, quiero saber qué pasa...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado mucho.
    Si te soy sincera, está vez el libro no me llamó mucho la atención, así que lo dejaré pasar.
    Pero muchas gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa Carolina!

    La verdad es que no me llama demasiado la atención, lo dejaré pasar ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    no termina de llamarme la atención, así que lo dejaré pasar.
    ME alegra que lo disfrutaras.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! Últimamente he visto mucho este libro por twitter pero es la primera reseña que leo. Lo cierto es que no es un género que suela leer muy a menudo pero no lo descarto porque parece entretenido. Me alegra mucho que te haya gustado, gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me llama bastante la atención (los seres sobrenaturales están demasiado presentes en mis lecturas últimamente jajajaja).
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  13. Una historia de las que me gustan así que gracias por el descubrimiento, ahora me apetece romance pero quién sabe más adelante =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de este libro, espero que la segunda parte sea aún mejor y que no se te haga muy larga la espera.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. hola
    dejo pasar este libro, sobre todo porque pertenece a una saga y las estoy evitando... pero no descarto leerlo mas adelante porque tiene buena pinta. Me lo apunto en posibles
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Carolina! Se nota mucho que has disfrutado de la lectura y aunque la sinopsis y lo que cuentas me llama la atención, no creo que sea una novela que vaya a leer en breves. Pero me ha gustado conocerla, espero que disfrutes del resto de la saga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! este libro lo leyó una compañera mía y le encanto, menciono que los personajes y la trama eran muy alucinantes, lo disfruto mucho y veo que tu también, espero tengas lindo día.

    ResponderEliminar
  18. Qué portada tan bonita. Me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    De fotografa a asesina de no se qué.. si es que la muchacha no sé si está tan feliz del cambio de trabajo. Ya, ahora en serio, sabemos que me encanta el mundo paranormal, así que no lo descarto.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Carolina!
    La verdad es que los romances sobrenaturales no me gustan en absoluto.
    Qué bueno que hayas disfrutado de la historia.
    Muchas gracias por tu comentario.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Gracias por la reseña, no conocía el libro. El tema de lo sobrenatural siempre me ha gustado, solo que la parte de romance no mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Se ve super interesante este libro y parece ser justo mi tipo. Ya me lo apunté.
    Gracias por tu reseña.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  23. Hola. Me gusta que saquen ya cosas interesantes en el primer libro, a veces se esperan y suelen ser más flojos. A ver cómo sigue.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No lo conocía, pero tampoco me llama demasiado la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  25. Esta vez no me llama demasiado. Un saludo,

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me ha gustado mucho la reseña, clara y completa. Celebro que hayas disfrutado de la lectura. Se nota en la entrada. Aunque no creo que lo lea lo fantástico unido a lo paranormal no me llama mucho la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Sin duda mi tipo de libro, así que directo a la lista, me a encantado la reseña y me alegra saber que te gustara el libro, no puedo esperar para leerlo!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  28. Hola, no me animo que ya veo que es otra saga, tendré que terminar algunas antes de embarcarme en más. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola n.n
    Que cool que la autora te haya contactado para que leas su libro n.n
    Me parece que ha tenido un buen comienzo de saga por lo que nos platicas y los personajes tienen mucho para conocer c:
    Por el momento lo dejaré pasar pero no lo descarto para más adelante :D
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    Parece una lectura interesante, la verdad es que hace tiempo que no leo este género, por lo que no descarto darle una oportunidad en el futuro, así que me la apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Carolina!! Lo desconocía por completo, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Según lo que cuentas, es una historia cargada de secretos por descubrir, ¡me encanta! Gracias por compartir tu reseña, como siempre me llevó un montón de recomendaciones maravillosas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  33. Holaa!! con tus reseñas siempre consigo hacer más larga mi lista de libros que quiero leer jajaja y es que todos los que comentas se ven tan interesante!! este también me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Lo primero, ¡muchas felicidades por el aniversario del blog! Espero que sigas alegrándonos con tus reseñas fantásticas ^^
    La verdad es que este título suena muy bien, pero de momento se va para mi TBR... ¡Estoy hasta los topes!
    Muchas gracias por tu reseña, la he disfrutado mucho.
    Un abrazo,
    María 🍉💚🌼

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado ^^ Yo no creo que lo lea porque tengo mil pendientes :(

    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado tanto del libro. En mi caso no me termina de convencer así que de momento lo dejaré pasar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. hola ^^ suena bastante bien la saga, gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  38. Hola Carolina!!
    Pues la verdad es que no conocía el libro, pero después de leer tu reseña creo que podría gustarme, así que me lo voy a anotar, pero esperaré a que esté la siguiente parte :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Pues viendo lo que has disfrutado de este libro, me plantearé darle una oportunidad, porque tiene muy buena pinta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Pues justo he leído una reseña de este libro y la verdad que está gustando y eso es bueno. Me gustaría animarme con esta historia y disfrutar de los personajes y de la trama :D. ¡Gracias por tu opinión!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Por lo que cuentas parece una historia con mucha acción y una trama llena de intriga. Desde luego dan ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    La verdad es que ya con la mención de los seres sobrenaturales, la historia me ha llamado bastante, además esa intriga y misterio con los seres que acechan a la protagonista, ¡me dan ganas de leerlo! Me alegra que lo hayas disfrutado, espero pase lo mismo con los siguientes. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola Carolina!!
    Hace tiempo que no leo un libro de seres sobrenaturales, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, Carolina!,
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto con el libro ^^. La verdad es que me recuerda un poco a Cazadores de Sombras, al ser fantasía urbana y dar cacería a seres :) Me encanta este género, así que me llevo apuntada la novela para ver si puedo darle una oportunidad en el futuro ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...