Wrap Up # Enero 2021

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Enero.



Este mes me he notado bastante flojita a nivel mental. No me apetecía leer nada y dado que se que si me obligaba a leer iba a tener un bloqueo, decidí pasar el tiempo viendo anime y jugando. Me ha servido pues ha mitad de mes me he sentido mejor y he vuelto a leer, aunque también me ha servido el tener una rotura de fibras (y era o leer o morirme del aburrimiento con la televisión).

De todas formas, como os digo, me ha servido para volver a la lectura y no me parece nada mal el mes, pues he leído 5 libros, aunque solo he podido leer 1 libro en digital por el problema que he tenido. Haber si este mes que viene me pongo las pilas con los libros digitales, que tengo muchísimos por leer.

    

Demon - Sam León: Gracias a la editorial que he podido leer y disfrutar de esta historia. Me atrajo mucho la portada y cuando leí la sinopsis no dude en pedirlo, pues tenía muy buena pinta y no me he equivocado. Me ha gustado muchísimo la historia y los personajes, además de que tiene un ritmo rápido. Estoy deseando que saquen el siguiente libro para continuar la historia por que tengo muchas ganas de saber como va a continuar todo. Además de que tenemos un pequeño extra de uno de los personajes que me ha gustado bastante que incluyeran en el libro.

La promesa del Alpha Azahara Vega: Es el nuevo libro que ha sacado la autora y gracias a una lectura conjunta que he podido leerlo. He disfrutado mucho del libro, tiene un ritmo rápido y es autoconclusivo, aunque esta dentro del mundo Soulmate. Cada vez que leo algún libro de este mundo me acaba encantando y estoy deseando que la autora saque otro libro.

La última ciudad - Gabriel Carrasco Martínez: Es gracias al autor que he podido leer y pronto reseñar el libro. Antes de que el autor me contactara no lo conocía y me alegro mucho de haberlo conocido. Ha sido una historia que he disfrutado mucho en donde veremos un futuro en donde solo hay una ciudad en donde viven humanos y robots y donde van a ocurrir una serie de cosas que hará tambalear la relación de ambas especies.
Es un libro bastante gordito pero ha merecido la pena y además el autor ha sabido contar la historia muy bien, dejando todo bien atado para el final.

Viaje al Valhalla - Victor M. Vera Almazán y Leticia González: El autor fue quien me contacto por si quería leer y reseñar sus dos libros y le dije que si, aunque con este libro tenía mas dudas que con el otro, aun así he disfrutado del libro. Tiene un toque de mitología nórdica mezclada con fantasía que me ha gustado mucho.


 

El eco del silencio: Esquirlas de magia - Jairo García Sánchez: Es gracias al autor que he podido leer este libro y ha sido todo un descubrimiento. Es una historia de fantasía que me ha gustado muchísimo, con grandes personajes, misterios y mucha magia. Lo he disfrutado muchísimo y tengo muchas ganas de leer la segunda parte cuando la publique.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

32 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me alegra ver que has disfrutado de ellos. Espero que febrero se te dé igual o mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me llevo apuntado el de El eco del silencio, que portada más bonita y más viendo que te ha gustado mucho. De vez en cuando la verdad es que nos entran esos bloqueos o casi bloqueos que nos da la sensación de dejar la lectura descansar un tiempo, yo en eso estoy intentando mejorar en pedir pocos libros de colaboración y no aceptar de autores/as, sé que suena mal pero es que si no leo lo que me apetece me agobio por cumplir, y sobre todo en ver que se acumulan las lecturas y no doy más de sí, prefiero leer libros míos y cuando me apetezcan, porque ya tengo comprobado que me agobio y lo importante es disfrutar. Y concuerdo en que la tele me aburre XD
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! De estos no conozco ninguno y tampoco llaman mi atención. Me alegro de que el autor se haya puesto en contacto para reseñar sus libros! Felicidades. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegra un montón que hayas recuperado las ganas de leer *-* Cuando eso pasa lo mejor es desconectar, así que me alegra que lo hayas podido superar. A pesar de ello, has leído bastante.
    Los libros que leer siempre me intrigan, porque rara vez los veo en otros blogs :P
    Gracias a ti tengo el de Azahara Vega en mi wishlist y espero poder hacerme con él pronto.
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas de este mes! <3
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues al final has leído bastante, y con historias que tienen buena pinta. Me llama mucho "La última ciudad".
    Espero que este febrero vaya genial con las lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Interesantes lecturas a veces nos pasa que una cosa no nos apetece del todo a mí este mes me está pasando con la televisión que no me termina de a traer nada para ver y me dedico más a otras cosas entre ellas las aunque me temo que se me ha ido un poco la mano leyendo otras libros a la vez jejeje espero que este mes también sea un gran mes para ti estés mejor de ánimo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A veces pasa eso de que, por mucho que queramos, no tenemos la cabeza para leer. Cuando es así hay que buscar otras formas de entretenimiento, ya habrá tiempo para la lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Has tenido muchas y muy buenas lecturas. A por febrero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de los libros✨.
    Justo éste mes es cuando no me apetece del todo leer, y cómo tú, prefiero no obligarme, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Carolina! Me alegra que al final no hayas tenido bloqueo lector y hayas podido disfrutar de un buen mes. Aunque solo has leído cinco libros, me parece una cifra bastante buena :D De los que comentas, me llama mucho la atención el de "El eco del silencio" tanto por la portada, como por el título, como por lo que comentas acerca de él.

    Espero que ese mes de febrero esté yendo mejor en cuanto a lecturas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que 5 libros en un mes es un número genial, me alegro que finalmente no tuvieras ningún bloqueo lector. No conozco ninguna de tus lecturas pero espero la reseña de La última ciudad, me ha llamado la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Haloo .. nice article guys.. :)

    please follow my blog

    ResponderEliminar
  13. Hola!! muy buenas lecturas, espero que el mes de febrero te vaya igual de bien.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Lo primero de todo, espero que estés mejor de la rotura de fibras. 😥
    De los libros que hablas no conozco ninguno, pero me ha llamado mucho la atención el de La última ciudad, tiene muy buena pinta. Espero que el mes de febrero sea igual o mejor que enero.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros pero uno por lo menos creo que me gustaría. Espero que febrero te cunda igual de bien. Besotes 😘😘

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Lo mejor cuando no hay ganas es no leer mucho, así que hiciste genial :) No he leído ninguno de tu lista.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola
    tengo mega pendiente las obras de Azahara, pero es que tengo tanto por hacer mi salud va cada vez peor y acabamos de vivir una situación muy dura, que espero pronto reponerme y volver con ganas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    En Enero tampoco he leído mucho, he estado bastante floja jajaja. Muchos de esos libros los tengo pendientes, espero leerlos pronto.
    ¡Nos leemos!💕

    ResponderEliminar
  19. ¡Holitas, Caro!

    Que genial que te haya hecho bien descansar un poco de las lecturas. No he leído ninguno de los libros que comparten pero todos llaman mi atención, principalmente «Demon», «Viaje al Valhalla» y «El eco del silencio». Me los llevo apuntados a todos para cuando tenga oportunidad de leerlos.

    Gracias por compartir tus lecturas de enero y te deseo bonitas lecturas para febrero.

    Saludos desde Escapando al bosque.

    ResponderEliminar
  20. Hola, hace tiempo empecé a leer Demon pero nunca lo terminé, espero volver a leerlo. No he leído ninguno más, pero por ahora los dejo pasar. Espero tengas buenas lecturas este mes. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^ que cool que a pesar del bloqueo pudieras leer 5 libros n.n espero en febrero sigas leyendo y no te de otro bloqueo <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero coincidimos en la cantidad de libros leídos jeje. A ver que tal febrero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No ha ido nada mal :) No conocía ninguno, pero me ha gustado mucho la portada del último que comentas, creo que podría ser buena lectura.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, aún quedan como 11 meses :DDD

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa! No conocía ninguno de los libros que mencionas pero "El eco del silencio" me ha llamado bastante la atención. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Carolina!

    Espero que este mes remonte un poco pero bueno, es normal, si es que mentalmente esta pandemia nos está afectando a todos. A mi también me ha pasado pero justo en tema lectura me ha ido muy bien en enero, he leído más de lo que suelo leer normalmente y además han sido muy buenas lecturas ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Tampoco se ha dado nada mal, cinco libros no es una cifra que desmerezca. A ver qué tal se da febrero y espero que te recuperar de la rotura de fibras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Yo también he pasado por momentos en donde no tengo muchas ganas de leer y lo mejor es no forzarse a hacerlo. De los títulos que leíste me llama la atención Demon y La última ciudad.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero se ve que los has disfrutado. Seguro que febrero es igual de genial o incluso mejor en cuanto a lecturas ^^
    ¡Besos y feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    La cantidad de libros leídos no es tan importante, la gracia está en disfrutar de las lecturas.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  31. Hola Carolina!!
    Un buen mes has tenido, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  32. Holaa, vaya que has tenido lecturas interesantes, algunas me suenan porque vi las reseñas, ojalá que este mes hayas leído cosas increíbles :D
    Besos :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...