233º Reseña # Demon - Sam León

Título: Demon
Saga: Demon # 1º
Autor: Sam León
Género: Aventura, Acción, Romance, Sobrenatural
Editorial: Nova Casa Editorial
Numero de paginas: 383
Podéis comprarlo: Nova Casa Editorial





Bess Marshall es una superviviente.
Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio.

Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida -de la que no recuerda nada- y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre.

Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora.

Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad.

La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para todo aquello que Bess siente cuando lo tiene cerca.




Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
Este libro me llamó un montón en cuanto lo vi en el catalogo de la editorial. Me llamó mucho la portada y tras leer la sinopsis decidí pedirlo para poder leerlo y reseñarlo y la verdad es que no me arrepiento de haberlo echo, pues he disfrutado mucho de la lectura.

Bess es una chica que hace poco ha perdido a toda su familia, siendo ella la única superviviente. Vive con su tia y su novio pero a Bess aun le pesa mucho la perdida de su familia. Todo se complica cuando se ve en el hospital con una herida en cada muñeca. Todo su entorno dice que se ha intentado suicidar pero lo que más le preocupa a Bess es que no recuerda que lo haya echo, solo recuerda las pesadillas que está teniendo últimamente en donde huye de algo.

Tras eso Bess empieza a sentir que está siendo observada y está en peligro. Todo eso se confirma cuando algo, que solo ella percibe, empieza a seguirla. Lo único que ella ve, es a un chico, que nadie mas ve y que parece observarla todo el rato. Días mas tarde, ese chico aparece en su instituto, pero todo empieza a cambiar cuando va a una fiesta y esas cosas que percibe aparecen como sombras he intentan matarla.

Mikhail la salva de ellas y es cuando ambos empiezan a acercarse, pues el trabajo de Mikhail es protegerla hasta cierto día. A partir de ese momento Mikhail se convierte en su sombra y protector, aunque Bess no quiera. También aprenderá el porque está siendo atacada y por que, tanto el cielo como el infierno están detrás de ella, pues ella misma es una llave para ambos bandos y ninguno parece querer ceder.

Bess es la protagonista de la historia. La verdad es que en algunos momentos mas que gustarme me ha desesperado un poco, ya que es bastante llorona. Tiene que lidiar con todas las cosas que le empiezan a pasar, además de que aun no ha superado lo de su familia. No confía mucho en su tía ni su amiga, llegando a pasar todo ella sola sin decir ni una palabra para no preocuparlos aun más.

Mikhail es uno de los personajes que mas me han gustado. Se nota que es un ser fuerte pues no duda en enfrentarse a lo que sea y salvar a Bess, aunque con ella se comporta al principio como un idiota poco a poco veremos como va evolucionando la relación entre ambos. También es muy seguro de si mismo a pesar de que aun está luchando contra su nueva naturaleza.

Axel, que es el "jefe" de Mikhail. Es un personaje de lo mas interesante, pues al principio aparece para hacer de protector de Bess pero poco a poco ambos se van haciendo amigos, llegando al punto que hace que Bess se ría de sus bromas y llegue a preocuparse por el. También es el que le cuenta muchas cosas sobre su naturaleza y sobre Mikhail, pues este no es que diga mucho de si mismo.

Daialee es otro personaje bastante interesante, aunque como sale por el final no es que acabemos sabiendo mucho. Es una bruja y acaba metiéndose en la vida de Bess por Mikhail, ya que este les pide ayuda. Se acaba haciendo amiga de Bess y son bastante importantes, sobretodo al final del libro. Tengo ganas de ver como de bien se llevan en el siguiente libro, siendo Bess lo que es.


El libro lo he disfrutado un montón y me ha tenido enganchada desde el principio. El ritmo no decae en ningún momento, así como los misterios que vamos desvelando y varias cosas más, así como sabremos mas sobre los demonios, los ángeles y sobre los personajes. Como digo, me han gustado mucho todos los personajes, aunque es verdad que Bess me ha desesperado un poco en alguna ocasión. Me ha encantado ver como ha ido progresando la relación entre Bess y Mikhail, así como ha echo nuevos amigos y poco a poco ha ido confiando en ellos.
Por último, me ha gustado mucho el final y tengo muchas ganas de que saquen el siguiente libro para leerlo, además, tenemos un capitulo extra en donde veremos cierta escena de Mikhail, que a mi, me ha gustado leer.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

54 comentarios:

  1. Enhorabuena por la reseña, Carol. Parece interesante 💪

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que me llama bastante la atención, así que me lo apunto.

    Muchas gracias por la reseña y un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta! Gracias por la reseña
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Pues no conocía el libro pero esta vez tiene algo que me llama la atención así que me lo voy a llevar apuntado, me alegro mucho de que te haya gustado.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! pues sin duda apuntado queda, me encanta este género y con tus reseñas he descubierto muchos libros nuevos. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gusta el planteamiento del libro, con este toque oscuro que envuelve a la trama.
    Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    no lo conocía pero me ha generado cierta curiosidad, no como para leerlo ahora pero si como para permitirme leerlo en el futuro
    gracias por la entrada
    besos ♥

    ResponderEliminar
  9. No sabía de lo que iba este libro aunque creo que sí lo he visto en alguna que otra ocasión pero creo que podría gustarme así que me lo llevo apuntado. Muchas gracias por tu reseña y un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    No me llama, pero me alegra que te haya gustado :P

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa reseña y un libro que me apetece mucho.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué maravilla esos libros que consiguen mantener la intensidad en todo momento. Me alegra que lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero me alegra que te haya gustado mucho ✨. Espero que los siguientes también sean buenos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola

    No conocía el libro, me alegra que haya sido de tu agrado. En lo personal me encanta que lleven cierto ritmo y se mantengan porque hace la lectura más amena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Ya he leído a Sam León antes, y debo decir que me enganché mucho con su trabajo. Me alegro que te haya gustado el libro.

    ¡Besos y buenas lecturas! 💛

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No lo conocía para nada pero me ha llamado la atención así que me lo apunto para mis próximas lecturas. Gracias por la reseña.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  17. hola
    pues yo dejo pasar este libro, y la saga, porque no me ha llamado nada el argumento y no me apetece demasiado. Espero que sigas disfrutando de los libros
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura pero el que sea una serie de libros me echa para atrás, así que, lo voy a dejar pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Tiene muy buena pinta! *-*
    Quizá lo único que me eche para atrás sea la actitud de la protagonista, pero, si quitamos ese detalle, tiene pintaza.
    ¡Me lo apunto! No lo conocía, pero parece que me acabas de descubrir una joya :3
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Tiene muy buena pinta! Me llamo mucho la atención así que me lo anoto sin pensarlo. Que bueno que lo disfrutarás, espero leerlo pronto.
    ¡Nos leemos!💕

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No lo conocía y me ha llamado la atención, buscaré más sobre él y veré qué tal ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. HOLA HOLAAA!!!!
    no conocía de la existencia de este libro, me lo llevo super apuntado pinta muy bien
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola, no es una lectura para mi, pero me alegro que la hayas disfrutado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola n.n
    Este libro tiene toda la pinta de que me va a gustar :3
    Me encanta cuando desde el principio hay algun misterio o conflicto a resolver porque eso me mantiene enganchada a las páginas.
    Muchas gracias por la reseña :D
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  25. Hola, no conocía este libro pero me llama mucho que tenga todo ese misterio, me lo llevo anotado para futuras lecturas. Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  26. Hola Caro, este libro me gusto <3 así que me lo llevo apuntado jejeje

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  27. Hola!1 se ve muy interesante, y los personajes creo que me llevare bien con ellos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Pues esta serie tiene muy buena pinta, y como suelo disfrutar los libros de este género, puede que me anime a darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias, tiene muy buena pinta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Vaya racha, todas las reseñas que leo tuyas son positivas! Me encanta que tengas tan buenas historias. A mí esta no me llama la atención así que la dejo pasar. Gracias!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Pues no conocía el libro, pero tiene muy buena pinta. Además, a mi me suelen gustar este tipo de libros así que me lo llevo apuntado.

    Me alegro mucho de que lo disfrutaras y muchas gracias por tu reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta que enganche desde el principio para mí es un punto a tener en cuenta ahora que no tengo tanto tiempo lector gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Disfruto muchísimo cuando los finales te dejan con ganas de más, aún cuando fue un libro que te sorprendió toda la historia.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  34. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, no lo conocía pero se ve interesante la parte de los demonios y los ángeles, hace un buen que no leo sobre ellos... creo ja, ja, ja,ja.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  35. Hola Carlina!! No sabía nada de este título y la temática me interesa muchísimo. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Hola~ uy suena bastante bien así que me lo anoto a mi tbr ^^ gracias por la recomendación, no conocía esta lectura.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Tengo muchos libros pendientes, así que este lo dejaré pasar. Gracias igualmente por la reseña.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    No conocía de nada el libro pero me ha llamado muchísimo la atención. Me gustan mucho aquellas historias centradas en ángeles y demonios, y que esta novela en concreto, además, tenga esta parte de intriga y una relación bien trabajada entre los protagonistas me anima mucho a leerlo. :D Es una pena que la protagonista pueda llegar a ser tan exasperante, pero me alegra ver que esto no ha perjudicado especialmente la nota final que le has puesto. ^^
    ¡Muchas gracias por tu reseña!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    La verdad es que no la conocía pero tiene buena pinta. La trama me llama la atención y la temática de ángeles y demonios me suele gustar. La verdad es que tengo ganas de leer algo que me enganche tanto. Lo único que me tira par atrás es el hecho de que sea una trilogía. Gracias por la reseña.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hoooola!

    Ufff no me atrae nada de nada.
    Es que tiene todos los clichés que me hartan: chico misterioso, lucha entre el bien y el mal... ufff no no, veo eso y salgo corriendo jaajajjaajaj

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    No me ha acabado de convencer la historia, me alegro de que te haya gustado, pero no parece para mí
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  42. No hay nada mejor que disfrutar de una historia y que el tiempo vuele.

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Los libros de esta editorial en Uruguay son carísimos y ahora estoy intentando no comprar libros, veremos cuánto dura, jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Me encantan los personajes empoderados, y las historias de este estilo son geniales cuando están bien escritas. Además, la reseña te ha quedado genial, y viendo cómo lo has disfrutado, me lo llevo apuntado para futuros pendientes.
    Un abrazo 😊💚

    ResponderEliminar
  45. Hola, muchas gracias por la reseña, no conocía el libro y, aunque se ve interesante, no creo que me anime con él pues no es muy de mi estilo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. Madre mía, la patata se me va a salir del pecho. Me lo apunto y espero poder leerlo pronto ♥

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Que padre que hayas tenido un encuentro positivo con el libro, ojalá que pase lo mismo con los siguientes libros. Yo tengo el libro anotado, así que espero poder comprármelo pronto. Gracias por la reseña :3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Hola.
    Me ha llamado mucho la atención, además me encanta lo que cuentas de que no decae y que es completamente adictivo desde el principio.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    No conocía este libro pero no me ha llamado la atención así que de momento lo dejaré pasar. Igualmente me alegro mucho de que lo hayas podido disfrutar tanto, ¡gracias por la reseña!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  50. Holis~
    Te cuento algo, leí este libro cuando aun se estaba publicando en Wattpad y a decir verdad me llamo mucho la atención, pero que en su tiempo no logre terminar.
    A pesar de las ganas, estoy estos meses un poco acumulada con lecturas pendientes así que lo dejare pasar por los momentos.
    Muchas gracia por la reseña ;)
    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  51. Hola de nuevo!!
    Pues este me llama algo más por la intriga, las sombras, etc...
    Lo que me tira un poco para atrás es que la prota sea llorona, jajajaja. Pero si dices que la intriga y el ritmo no decaen, no descarto darle una oportunidad. me lo anoto para más adelante ;)
    ¡Gracooas por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Me alegra que haya sido una buena lectura. Yo ya lo había visto y me llama la atención.
    Gracias por la reseña. Un beso☕💗

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...