278º Reseña # Furia y tormenta - Jennifer L. Armentrout

Título: Furia y tormenta
Saga: El heraldo # 1º
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Acción, Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Plataforma Neo
Numero de paginas: 504






Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes.

Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne. Sin embargo, nadie sabe a qué atenerse cuando se desata una guerra sobrenatural. 



Cuando supe que iban a sacar este libro no me lo pensé dos veces en leerlo. Al contrario que con la saga Covenant (que también tiene un Spin Off, siendo el protagonista Seth) con este no me lo pensé, ya que aunque soy del Team Roth, Zayne también me gusta mucho y quería saber que tal llevaba todo.

Nuestra protagonista es Trinity, una chica que vive en un complejo donde todos son guardianes. Lo que muchos guardianes de ahí no saben es que Trinity esta ahí para que la protejan, ya que aunque puede parecer humana, Trinity es mucho mas y tiene un poder que es capaz de matar tanto a demonios como a guardianes. Pero no acaba ahí, ya que por ser quien es, es capaz de ver y comunicarse con fantasmas y espíritus.

Todo empieza a complicarse cuando un grupo llega al complejo pidiendo guardianes para afrontar lo que está pasando en la ciudad. Algo está matando tanto a demonios como a guardianes y no tienen idea de lo que es. Pero al contrarío que muchas otras veces, Thierry el líder del complejo, les obliga a quedarse hasta que termine la investidura.
Pero eso no es lo más preocupante. Han estado apareciendo demonios por el complejo y en el último ataque, Misha es secuestrado por un demonio de alto nivel. Trinity decide ir con Zayne y su grupo, después de demostrarles lo que es capaz de hacer, y así buscar y rescatar a Misha.

Trinity me ha gustado mucho y en ciertos aspectos me ha recordado a Layla, así como la relación de amistad que la une a Misha. Es valiente, decidida e impetuosa. Tiene una enfermedad degenerativa en los ojos pero ha aprendido a vivir con ello, por eso no muchos lo saben.
Desde pequeña le han enseñado a luchar y es mucho más fuerte que los guardianes, llegando a ganar en los entrenamientos a Misha, aunque en lo que más destaca es en el lanzamiento de cuchillos.

Zayne también me ha gustado. Vemos como lo está llevando meses después de que todo sucediera. Su vida ha dado un gran cambio, dejando el puesto de jefe y viviendo por su cuenta. También vemos como se comporta con Roth y Layla, y aunque no me gusta como la trata entiendo el porque lo hace. También vemos lo bien que se lleva con Trinity, aunque no es que empiecen muy bien jajaja.

Misha es otro personaje que me ha gustado a pesar de lo que sucede con el. Es el protector de Trinity y han estado juntos desde que eran pequeños, por lo que se conocen muy bien y no se ocultan cosas. Su vida está atada a Trinity, por lo que está puede saber si está vivo cuando lo secuestran.

Por ultimo tenemos a Cacahuete, el fantasma amigo de Trinity. La sigue porque es la única que puede hablarle y verle. Trinity lo suele usar para escuchar a escondidas. También tenemos a Jada y Ty los amigos de Trinity y volveremos a ver a Roth y Layla.


Este primer libro me ha gustado mucho, y eso que Zayne no era mi personaje favorito. Hace muy buena pareja con Trinity (personaje que me ha gustado mucho) y ademas la historia me ha encantado. Sabemos más sobre Trinity ademas de que aprendemos mas cosas sobre el pasado de Zayne (que involucra a Trinity y Kayla). El final me ha gustado mucho, no me esperaba quien estaba detrás de todo, y tengo ganas de leer el siguiente libro para ver como va a continuar todo.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

27 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero tengo tantos pendientes de la autora que al final no me animo con ninguno. Muchas gracias por tu reseña, me alegra ver que lo has disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustaría leerlo porque la autora me encanta y ya voy acumulando varios de sus libros pendientes de lectura. Espero no tardar en retomarla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Me alegro que te ahya gustado. Aun he leído solo un libro del libro de la autora pero estoy deseando leerlos todos jaja, espero leerlo más que pronto.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina!!
    No he leído estos libros dd la autora pero sin duda lo haré más a delante, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. La autora me cautivó con su saga Lux y también leí la trilogía de los elementos oscuros y también me encantó así que tenía ganas de leer algo suyo y me acaba de llegar una de sus últimas publicaciones que espero empezar este fin de semana y aprovechar los días de puente esta otra saga también tiene pintaza y creo que me gustaría así que tomo nota porque es una autora que llevaba años sin leer y siempre me cautivo así que espero que el retomarla me llevé a leer más libros suyos

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer estos libros porque me encanta como escribe la autora.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro mucho de que hayas disfrutado del libro. Yo estoy deseando leer estos libros porque tienen pintanza, pero primero me tengo que leer la trilogía Los elementos oscuros (seguramente lea muy pronto el primer libro, El beso del infierno).

    ¡Muchas gracias por la reseña! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! ahora mismo no tengo muchas ganas de meterme en mas sagas, pero la verdad es que me llama mucho, me lo apunto para cuando termine las pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    Jo, pensaba que había comentado esta entrada jeje
    Paso un poco de puntillas porque lo tengo para leer, que ahora que ya sale el tercero quiero ponerme, pero me alegra ver que te ha gustado, así lo pillo más motivada jeje

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho la sinopsis y el mundo que crea la autora, no conocía el libro pero lo voy a tener en cuenta :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Wooooow se nota que te ha encantado, la verdad es que me llama mucho la atención espero poder leerlo en un futuro próximo
    gracias por compartir tu reseña, has aumentado mis ganas de leerlo
    besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola C, que gusto da leer una reseña donde se nota que se amó cada página, no he leído nada de Jennifer L Armentrout pero tengo muchas ganas de conocer su obra, no he leído ni un solo comentario negativo de sus libros y oye eso es bastante decir. Así que tendré en mente esta saga, gracias por la recomendación❤

    ResponderEliminar
  13. Justo lo acabo de leer porque fue la lectura del mes de septiembre en mi club de lectura de fantasía juvenil. Me decepcionó mucho Misha, pero me encantó Roth. Seguro que sigo leyendo la saga :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. HOLA HOLAAA!!
    Me paso un poco de puntillas porque tengo pendiente los anteriores, me alegra que te haya gustado!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  15. Holaa, uff, hace un montonal que no leo a la autora pero me intriga un montón cómo maneja estos mundos, y los spinoffs bien hechos como que dan curiosidad, eso de que le den cierre a otros personajes que anduvieron al aire da como curiosidad :P qué bueno que te gustara :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. A mi las sagas me echan un poco para atras. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocía estos libros, ni la saga principal ni los spin-off pero voy a echar un vistazo a ver que encuentro. Me alegra ver que los has disfrutado tanto, además los personajes tienen buena pinta, me parecen interesantes y creo que me podrían caer bien y empatizar con ellos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. hola
    tengo este libro en casa esperando a que lo lea... la verdad es que todo lo que publica Armentrout en español me lo compro y no te puedes imaginar los que tengo pendientes de ella. Creo que al año que viene me voy a plantear leerlos todos.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola!

    Hace poquito aprovechando los descuentos de BuscaLibre pille "Rabia y perdición" y ya tengo encargado el 3º. Este me gustó mucho y estoy deseando tener el 3º y leerlos de carrerilla.

    Cacahuetes fue uno de mis personajes favoritos y lo que más me impactó fue que la enfermedad de la prota la tiene Jennifer.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  20. Pues tendré que leerlo! He dado un par de oportunidades a esta autora pero no me termina de convencer. Aun así, nunca me ha disgustado del todo así que sigo con esperanzas. Esta parece que tiene potencial para ser la definitiva ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!! Wow suena como un libro muy interesante y muy entretenido, me alegra mucho que lo hayas disfrutado la verdad es que me llama mucho pero no sé, eso de los poderes de Trinity me llama mucho, pero bueno ya veremos
    Nos leemos !!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Suena muy bien, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Yo pensaba que al ser el primer libro sería muy introductorio o lento, pero nada más lejos. Tiene de todo, y en cuanto al final, sin ser excesivamente abierto, te deja con ganas de saber más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Carolina!
    No conozco la pluma de Jennifer L. Armentrout, en algún momento me animaré con ella. No soy fan de las sagas y con tantos libros pendientes, pues me da pereza agregar "más leña al fuego", ja, ja, ja.
    La cubierta del libro me encanta y me alegra que lo hayas disfrutado tanto ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado y la super nota que le has dado. A pesar de que este libro ha ido sonando bastante últimamente, aún no sé si le voy a dar una oportunidad.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...