255º Reseña # Aura. La primera guardiana - Mary Isach Campos

Título: Aura. La primera guardiana
Saga: Autoconclusivo
Autor: Mary Isach Campos
Género: Aventura, Acción, Romance, Fantasía
Editorial: Atlantis
Numero de paginas: 222






Aura es una joven de veintidós años como cualquier otra. Sin encontrar lo que necesita en su pueblo, decide mudarse a la ciudad para empezar una nueva vida.

La vida de Aura cambia de la noche a la mañana con nuevos amigos, nuevos estudios y un nuevo trabajo, pero ella todavía no sabe que su vida está a punto de dar un giro inesperado. Por otro lado, Hela y Leo, vasallos de Loki, buscan hacerse con el colgante que la chica lleva en el cuello desde que era pequeña y que ella cree normal, pero que está muy lejos de serlo.

El colgante provocará una guerra entre dioses en la que Aura se verá implicada. Lo que está en juego, es el destino del mundo.



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
Este es uno de los libros que le pedí a la editorial porque me llamo muchísimo la atención cuando leí la sinopsis, sin embargo ha sido un poco distinto de lo que esperaba.

Aura es nuestra protagonista, una chica que se va de su pueblo para estudiar lo que le gusta (que no nos dicen que estudia) y durante los últimos días allí, descubre a su novio que le está poniendo los cuernos con una de sus amigas. Total, que se va del pueblo sin hablar con ninguno de los dos y maldiciendo a su ex-novio.
Ya en la ciudad conocerá dos chicos: Liam, un compañero de clase de Aura y con el cual comparte su amor por la música y Leo, dueño de una tienda de música donde compra lo que necesita para su guitarra.

Aura no me ha terminado de convencer, se bastante indecisa con ambos chicos y cuando pasa todo lo del colgante, su personalidad cambia un poco y empieza a mandar a todo el mundo. No se, no me ha terminado de gustar.
Los chicos me han gustado mucho, sobretodo Liam que es cariñoso, comparte gustos con Aura y está ahí cuando ella lo necesita.

También tenemos a los padres de Aura, que me han gustado y tienen bastante importancia en la historia. Luego tenemos a la mejor amiga de Aura, Cova, que me parece que está ahí por estar y por último tenemos a Hela, la que vive con Leo y quien quiere el colgante de Aura.
Por cierto, del ex-novio y la otra amiga de Aura no volvemos a saber nada, excepto por que los mencionan alguna que otra vez durante la historia.

Sobre el tema de la magia y el colgante, creo que ha faltado bastante. Hasta mas de la mitad del libro no tenemos el tema del colgante (aunque si que vemos a Leo interesado en ello en unos capítulos). Me ha faltado un poco más de desarrollo sobre el poder que puede usar Aura con ese colgante.


Me ha gustado el libro. Tiene un ritmo rápido y ademas los capítulos son cortos. Creo que para mi el problema es que ha alargado mucho la vida de Aura en la ciudad y todo lo del colgante ha sido ya casi después de leerte más de la mitad del libro, ademas de que todo ha sido bastante apresurado, así como vemos que cambia el carácter de Aura y no me ha gustado nada.
Eso si, tenemos varios mensajes de Whatsapp a lo largo del libro, y es una cosa que me ha gustado bastante.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

36 comentarios:

  1. Holaa!! no suena mal pero no ha terminado de llamarme demasiado la atención, así que creo que esta vez lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! lastima que le haya faltado profundizar en ciertos aspectos, yo lo dejare pasar, no me llama tanto.

    ResponderEliminar
  3. Que de doses en el libro. La prota tiene 22 años y el libro 222 páginas XD. Sí, soy muy simple y con solo eso me he reído.

    No conocía el libro. Que pena que no profundicen bien en la historia y den vueltas con la vida de ella en la ciudad. A mí no me llama mucho así que dudo que lo lea.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora lo dejo pasar, gracias por tu reseña ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro y no es lo que suelo leer pero lo cierto es que no tiene mala pinta. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué mal que no te haya convencido. Gracias por el descubrimiento, no es precisamente mi tipo de lectura así que lo dejo pasar. Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Gracias por la reseña, me parece una historia interesante, pero no la convertiría en mi prioritaria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    No había escuchado sobre la novela, pero tiene una pinta de que me podría gustar :D
    Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No me termina de llamar mucho y si no se profundiza más en el meollo de la historia, que es el colgante, apaga y vámonos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pues mira Carolina, esta vez me has convencido con lo de autoconclusivo, porque la trama me gusta 😁😉💋

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que no creo leerlo, siento que la trama ya la he leído en otros libros :c Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, muchas gracias por la reseña, tiene buena pinta igual me animo con ella. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho y tienes una nueva seguidora. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Buenas! Me encanta los géneros que recomendas, voy a ver algunas reseñas para poder elegir alguno de los libros y comenzar a leer.

    ResponderEliminar
  14. Holis!
    Qué lastima que no haya ido tan bien, pintaba bastante bien :/
    Besoos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  15. hola guapa,
    pues este libro lo voy a dejar pasar porque no me llama demasiado, y aunque tu reseña no es negativa sigue sin convencerme
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. La verdad suena a una lectura que no convence en ningún sentido, esta vez paso de ella. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Que tenga capítulos cortos y sea autoconclusivo suma puntos, pero no sé si me convencería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola, guapa.
    Este título que nos traes hoy no es del género que leo habitualmente, pero creo que a mi sobrina podría gustarle. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Últimamente tengo la sensación de que para que una chica decida cambiar el rumbo de su vida, necesita por fuerza que el novio le ponga los cuernos, como si no hubiese algo más que inspirase el cambio y eso ya me está cansando de leer, por lo que vas contando además es que no me llega a convencer, así que lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  20. Hola, una pena que hayas tenido esos problemas con el personaje protagonista, son cosas que hacen que la lectura baje de calidad, por mi parte, no me llama especialmente la trama, por lo que voy a dejarlo pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA!

    No creo que sea un libro para mí, sobre todo si unas partes se han alargado demasiado y otras han sido demasiado apresuradas...

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰✨!

    ResponderEliminar
  22. Holii!
    No me termina de llamar la atención, me ha resultado ser que meten la parte del colgante con un calzador.
    Lo dejaré pasar.

    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  23. Hola! no lo conocia, me llama mucho y es un libro cortio para ahora que estoy en el paron de lectura y no me animo con nada. Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No conocía la novela, pero no sé, por un lado me atrae y por otro, no me termina de convencer, además, como dices, el hecho de que ve que su novio la está engañando con su amiga y sin más se vaya del pueblo, sin decirle nada y encima, que no se vuelva a saber de ellos, ni una explicación, no me es creíble. Y encima, lo del colgante... no sé, vamos, que por esta ocasión lo dejaré pasar, pero gracias por la recomendación ^^
    ¡Un beso! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No conocía el libro pero luego de leer tu reseña la verdad es que no me llama mucho la atención, así que por el momento lo dejaré pasar.
    De todas maneras veo que a pesar de tener un 3 y de los fallos que cuentas del libro, te ha entretenido y es lo que importa.
    Un saludo grande, ¡nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  26. hola carolina! que buena propuesta y una entrada con tanto entusiasmo me lleva a apreciarla aun mas.
    Gracias por compartirla, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  27. Hola. Gracias por pasarte por mi blog yo también me quedo por aquí para no perderme ninguna de tus recomendaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero no creo que me vaya a gustar. Disfruta de tu próxima lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  29. De momento lo dejo pasar, pero gracias por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! No lo conocía pero tampoco me llama la atención así que lo dejaré pasar por ahora. Muchas gracias por la reseña. Un besito :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, no me llama mucho y parece que a ti tampoco te convenció del todo, así que voy a dejarla pasar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola corazón!
    Me alegro mucho de que haya disfrutado del libro aunque no haya sido todo lo que esperabas, pero es mejor que una completa decepción.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  33. Hola, Caro. Lamento que fuera completamente de tu gusto, honestamente no logra atraparme así que esta vez paso de él. Nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar
  34. Hola Carolina!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, hola!

    Ha sido leer en la sinopsis Loki y querer leerlo pero luego por lo que nos cuentas de la prota voy a pasar. Sé que acabaría hasta las narices de ella y no hay motivos para sufrir gratuitamente jajaja

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Gracias por leer la novela. Soy la autora. Aunque sólo está publicada la primera parte, son tres libros. El segundo saldrá en diciembre de este mismo año. El segundo se basa más en el mundo del colgante y los dioses.¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...