Wrap Up # Mayo 2020

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Mayo.




Espero que esteis bien y disfrutéis de volver poco a poco a la nueva normalidad. A mi me ha pillado una mala época (eso o me han mirado tres tuertos y me han echado una maldición gitana). Dado que no he podido salir apenas (dos ciaticas seguidas y ahora tengo un problema con uno de los tendones de la rodilla), he aprovechado para seguir leyendo e ir quitarme pendientes y colaboraciones, y creo que me ha ido bastante bien ya que he leído un poco más que el mes anterior, que ya fueron unos cuantos.

    

El fin de los tiempos - Susan Ee: He disfrutado un montón de esta ultima parte de la trilogía. Me encanta la historia y como ha seguido todo hasta el final. Tengo que agradecer a la que ha organizado la LC, porque si no aun seguiría sin haberlo leído.
Ahora solo me falta localizar estos libros en físico, a buen precio, para comprarlos y tenerlos en la estantería, porque sin duda, es una trilogía que volveré a releer en un futuro.

Furia y tormenta Jennifer L. Armentrout: Cuando supe que iban a traer este libro no me lo pensé dos veces. A pesar de que Zayne, es el protagonista, no es mi personaje favorito quería saber como lo llevaba, y no me ha defraudado. Lo he disfrutado un montón, ademas de que la historia es muy interesante y me ha dejado con ganas de saber mas, ademas también veremos a Roth y Layla.

Baile de sombras - Hellen Cauldron: Conseguí este libro gracias a un sorteo que la propia autora hizo y por fin lo he podido leer. He disfrutado mucho de la lectura y espero poder continuarlo pronto, porque con un final así, necesita si o si una continuación.

Una furia de alas negras - Alex London: La editorial lo puso gratis durante unos días y fue cuando lo conseguí, y aunque no tenía planeado leerlo tan pronto, salio como LC, por lo que me apunte a leerlo. Lo he disfrutado, a pesar de que me ha costado un poco avanzar, ya que uno de los personajes que narran la historia no me ha gustado mucho. La historia en si me ha encantado y no me importará leer el segundo cuando lo publiquen.

   

La última cazadora - Elizabeth May: Me llamó mucho la portada cuando la vi en la feria del libro antiguo y tras leer la sinopsis lo compré. Ha sido una buena lectura, aunque al principio me ha costado cogerle el ritmo. La pena es que solo sacaron este libro, por lo que si quiero leer los siguientes voy a tener que tirar de fan-traducciones, si es que encuentro alguna.

El único hombre vivo - Mario Gómez Giménez: Gracias al autor por dejarme un ejemplar para poder leerlo, aunque iba a tardar más en leerlo, pero cuando vi que el club de lectura Rara Avis lo iba a leer, decidí apuntarme. Ha sido una sorpresa el libro y tengo que decir que me ha gustado mucho, lo único que pensaba que era autoconclusivo pero no, mínimo tiene una continuación más (que estoy deseando leer).

El mago - Ángel Pablo Gallego Moya: Este segundo libro me ha gustado un poco más que el anterior, hay mas acción y descubrimos nuevos secretos de varios personajes, pero sigo sin terminar de adaptarme a la narración que tiene. Es lo único que me impide disfrutar completamente del libro y hace que mi ritmo lector baje bastante.

Eslabón - Lucía G. Sobrado: Primer libro que leo de esta editorial y tengo que agradecer a la editorial por colaborar conmigo. Es un libro que me llamó muchísimo la atención cuando vi la portada y tras leer la sinopsis decidí que  quería leerlo y no me he equivocado. He disfrutado muchísimo de la historia y tengo muchas ganas de continuarla.

   

El dios asesinado en el servicio de caballeros - Sergio S. Morán: No conocía de nada estos libros y si no fuera porque el segundo tengo que leerlo para una LC, creo que seguiría sin conocerlos. Este primer libro me ha gustado mucho y tengo ganas de lee el siguiente libro, aunque me han dicho que se pueden leer independientemente.

Corazones desbocados - J. R. Ward: Este libro lo compré en una tienda de segunda mano y me llamó mucho al ver el nombre (ya que solo he leído algún libro de La hermandad de la daga negra). Me llamó mucho también la sinopsis y lo compre, sin saber si era saga o no (me han dicho que es autoconclusivo). Lo he disfrutado mucho y lo he devorado. Me ha durado 3 días pero si no estuviera leyendo otros libros en digital, con suerte, me habría durado 1 día.

Los muertos no pagas IVA - Sergio S. Morán: Este libro es el que me tocaba leer con las chicas del club de lectura, pero antes de leer ese he tenido que leer el primero, aunque se puede leer sin necesitada de leer el primero, pero yo soy así. Me ha gustado igual que el primero y no me importaría leer el tercero.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

43 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ángeles caídos es de mis trilogías favoritas aunque yo esperaba un poco más de ese último libro, aun así está bien y es muy recomendable.
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Has leído un montón de libros. Me da mucha envidia teniendo en cuenta lo poco que estoy leyendo ahora mismo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues has tenido un gran mes lector. De los que mencionas tengo pendiente por leer El fin de los días, ya que este mes he terminado la parte anterior de la trilogía, y supongo que no tardará mucho en caer, a ver qué tal se me da.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores y mira el lado bueno en lecturas has tenido un buen mes, tengo que leer los dos primeros =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues has tenido un mes lleno de lecturas. No coincidimos en ninguno, pero El único hombre vivo lo leí hace tiempo y me gustó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Me identifico contigo por lo de la ciática: ayer hizo una semana de mi visita a urgencias tras un mareo y caída en casa por un tremendo ardor y dolor en la pierna derecha. Lo bueno es que las inyecciones están surtiendo efecto contra el pinzamiento, aunque la pierna sigue adormilada. Espero que te mejores pronto.

    En cuanto a tus lecturas veo títulos muy atractivos, y los diseños de las cubiertas son espectaculares. Me apunto unos cuantos de ellos, aunque comprobar que muchos forman partes de sagas me echa un poco para atrás, porque ahora tiendo a preferir lecturas auto-conclusivas, cosa que antes de la pandemia no era así.

    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Has leído un montón en mayo!!!! Yo no conocía ninguno de estos libros

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!

    ¡Cuantas lecturas has tenido en Mayo! Y muchas de ellas son muy interesantes :)

    ¡Espero que te mejores!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tuviste muchas buenas lecturas. De los que mencionaste tengo pendientes Una furia de alas negras y El fin de los tiempos (aunque mejor releo los dos primeros antes jaja). Te deseo buenas lecturas en junio.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues has leído un montón. Mi mes de mayo fue bastante flojo, porque solo conseguí leer tres libros. Aunque al final lo que importa siempre es la calidad, y de eso no me puedo quejar. El único que he leído es "Furia y tormenta" y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Carolina!
    Espero que las lecturas de este mes estén igual o mejores de las que tuviste este mes.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    ¡Cuánto has leído! Coincido contigo en los de Sergio Sánchez Morán, estoy deseando leer el tercero. Del resto, me gustaría mucho leer Furia y tormenta y también la trilogía de Susan Ee ^^
    ¡Besos y a por junio!

    ResponderEliminar
  13. Pues desde luego te ha cundido. Me ha llamado la atención ese Los muertos no pagan IVA. ¡Qué buen título! ¡A mejorarse! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que buen mes de lecturas has tenido. Espero que en junio sea igual de bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De Todos solo leí El fin de los tiempos y también me gustó cómo terminó. Tengo que releer la trilogía para poder reseñarlos que ya pasó tiempo xD
    Furia y tormenta está en mis pendientes, pero todavía no me animé a leer el último de la trilogía de Layla, pero creo que voy a tener que releerlo porque no me acuerdo de mucho xD
    Una furia de alas negras también lo descargué cuando lo pusieron gratis en amazon, pero todavía no me animé a empezarlos... me descargué muchas cosas esa semana xD Siempre la aprovechada :p
    Gracias por compartir tus lecturas y ya tenes una nueva seguidora por acá ;)
    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Has leído un montón. Yo tengo pendiente la trilogía de Ángeles caídos y tengo esperando en el kindle Una furia de alas negras. El año pasado leí El único hombre vivo y me gustó un montón.
    Espero que este mes también tengas buenas lecturas. Besos☕❤

    ResponderEliminar
  17. Hola! Has leído varios libros y muy variados! En esta cuarentena también he aprovechado para avanzar con todas mis lecturas, aunque hay días que son de bajón y no provoca nada jaja
    Espero que junio también esté lleno de lecturas maravillosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    ayyy le tengo tantas ganas al libro de Jennifer Armentrout!!!
    Besoooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Qué buenos libros, me apunto algunos que me llaman la atención :) Buen post!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Has leído un montón :) Coincidimos en El fin de los tiempos, que a mí no me gustó mucho... No sé si porque había pasado ya mucho tiempo desde el anterior o qué. También leí Una furia de alas negras, que el prota masculino no me gustó, pero la historia en sí, bastante. Y también leí El único hombre vivo, que lo disfruté más de lo que esperaba.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. hola, me atraen casi todos, madre mia la de furia de alas negras es la que mas me atrae de todas por eso.💋💋💋

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Menudo mes más productivo!! Yo creo que no tengo uno así desde hace muuucho tiempo, a ver si recuperamos la costumbre. De momento me apunto algunos de los que te has leído.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoooola bonita!
    De los libros que mencionas también leí durante el mes de mayo Furia y tormenta y la verdad es que me gustó muchísimo, fue una increíble lectura.
    Tengo súper pendiente Eslabón.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  24. Hola, pues sí que has leído mucho. No he leído ninguno de los tuyos pero me los apunto.
    Siento que te encuentres regular, toca recuperarse.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Cuantos libros! No he leído ninguno pero la trilogía de Susan Ee y la de Jennifer L. Armentrout me llama muchísimo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  26. Hola! Entiendo lo que es tener tendinitis. Sufrí mucho cuando me dio, así que espero que te recuperes :)

    Ahora, de los libros que mencionas, sólo me llama la atención Una furia de alas negras, que también lo obtuve gratis por la editorial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    madre mía, ciática y rodilla :( espero que te recuperes pronto porque son dos tormentos. En cuanto a los libros, he leido Los muertos no pagan IVA y único hombre vivo. El primero me gustó más que el segundo aunque son estilos completamente diferentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Acabo de recordar que tengo la última cazadora en algun lugar de la estanteria desde hace como... 10 años? Creo que esperaba opiniones, o ver si el final era muy abierto, y al final nunca lo lei... Los libros de la Detective Parabellum me encantan, ¡Me alegro que te hayan gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Te ha cundido mucho el mes! Tomo nota de algunos títulos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Pues has leído un montón, ¡qué genial! ^-^
    De ellos, tengo pendientes la trilogía de "El fin de los tiempos" y los de Sergio S. Morán, así que me alegra ver que te han gustado bastante.
    Espero que te mejores pronto. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola ^^
    No he leído ninguno, pero casualmente la mayoría están entre mis intereses (y de los que no me he apuntado alguno)
    Felices lecturas! ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola! Una pena que estés malita con la ciática y la rodilla, pero seguro en breve te mejoras. Vaya si has tenido varias lecturas, así que enhorabuena. De estos coincidimos con "Los muertos no pagan IVA" que me entretuvo pero tampoco me voló la cabeza y "Una furia de alas negras" que lo terminé abandonando, así que bueno xD Al que le tengo muchas ganas es a "Furia y tormenta" así que a ver cuando le hago un hueco
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Has leído bastante, ojalá este mes también esté lleno de muchas y buenas lecturas. Espero que tu rodilla vaya mejor no debe de sentirse muy bien. Y todas tus lecturas me llaman la atención, en especial el primer libro (ultimo en la trilogía).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Hola

    Si que leíste mucho, felicitaciones por esa constancia. No he leído ninguno de los que mencionas, pero llama mucho mi atención "El único hombre vivo".

    Espero que esa rodilla mejore pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. ¡Madre mía! Que cantidad de libros leídos en un mes. Me llaman mucho la atención sobre todo los cuatro primeros, teniendo intención de leer Baile de Sombras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. hola guapa,
    hemos coincidido con los libros de Sergio Morán, y ya tengo en mi poder el de Furia y tormenta (regalito de mi hermana)
    Espero que junio sea igual o mejor mes
    Besotessssssssssssssssss
    #Fase2

    ResponderEliminar
  37. Muy buenas lecturas!!
    Deseando leer el de Jennifer L armentrout, me encanta la autora :)
    besotes y a por junio^^

    ResponderEliminar
  38. Has leído un montón, de estos no he leído ninguno. bsts

    ResponderEliminar
  39. Los cuatro primeros que mencionas me llaman mucho la atención, me alegro de que no te hayan decepcionado. Los de Morán, son geniales, aunque disfruté mucho más del primero con diferencia. Ya he comprado el tercero, que estaba en preventa, a ver qué tal.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  40. Holaa, de estos he leído la trilogía de La última cazadora y me gustó mucho porque la leí en mi viaje a Escocia el año pasado <3

    ResponderEliminar
  41. Ala veo que eres una gran lectora, que maravilla me gusta tu blog no se como has dado con el mio jajaja.
    Las ciaticas también son algo común en mi vida y encima con un niño ahora es más complicado curarlas he pasado por 3 en dos años bueno creo que no se me cura del todo ahí está y a veces empeoro. Pero bueno menos mal que leer nos despeja de estas cosas.
    Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...