198º Reseña # Drake ragon - Charlize Clarke

Título: Drake ragon
Saga: Dragones # 1º
Autor: Charlize Clarke
Género: Acción, Romance, Sobrenatural
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 190






Madeleine Defeuvre es una dulce joven recién graduada en empresariales que acaba de salir de una tormentosa relación. Cuando está desesperada por encontrar un empleo para poder costear los gastos de su apartamento, recibe una misteriosa carta de Ragon Enterprises invitándola a pasar seis meses como becaria.

Drake Ragon es el primogénito de un antiguo linaje de dragones cuyo fin es proteger a la raza humana. Él es sombrío y calculador, con secretos que si llegaran a desvelarse pondrían en peligro a toda la humanidad. Es el próximo en la línea para recibir el mando de la empresa y la familia. Pero la llegada de una joven becaria pone su mundo patas arriba, haciéndolo dudar hasta de su propia naturaleza. 



Hace poco que compré este libro y lo tenía en el Kindle abandonado, hasta que la autora lo puso gratis y me acorde de él y dado que últimamente me apetece leer este tipo de genero pues lo empecé con muchas ganas.

Nuestra protagonista es Madeleine una chica que va a trabajar como secretaria de Drake, jefe de una gran empresa, algo que le hace feliz ya que necesita el dinero para pagar las deudas y su apartamento, ahora que su ex la ha dejado con todo eso. Es una chica trabajadora, capaz y amable, a pesar de que cuando conoce a su jefe lo único que quiere es tirarle unas cuantas cosas a la cabeza, y poco a poco se va ganando la amistad de la plantilla, así como del amigo de su jefe y su abuela.

Drake es el jefe de la empresa pero ante todo es el candidato para ser el jefe de la familia de dragones. Contrata a Madeleine por su antigua secretaria, y desde el primer día no es amable con ella, más bien es un completo gilipollas. Tienen una guerra contra los Altamirano, guerra que intentan evitar haciendo que Drake y Charlotte se casen. A Drake no le hace gracia, casi ni soporta a Charlotte, pero está dispuesto a hacerlo. Tiene un carácter bastante explosivo y es muy impaciente, ademas de que no soporta no saber que está sucediendo.

Tenemos a Yusuf, el amigo de Drake. Es un personaje importante y me ha caído muy bien. Se hace amigo de Madeleine poco después de conocerla y se siente atraído por la amiga de Madeleine, Polly. También tenemos a la abuela de Drake, quien me ha gustado un montón. No soporta a la prometida de Drake y no duda en decirlo en voz alta para que todo el mundo la escuche. Tiene un carácter bastante parecido al de Drake, pero eso no le impide que sea amable y cariñosa, como podemos ver que se comporta con Madeleine. Sabe cosas que conciernen a su nieto pero al único que tiene como ayudante es a Yusuf, cosa que a Drake no le gusta, ya que no soporta que le guarden secretos.

Duncan es el hermano de Charlotte, y que queréis que os diga, no me gusta ninguno de los dos, aunque a la que más odio es a Charlotte.
Por último está Polly, la mejor amiga de Madeleine. Es un gran apoyo para ella durante todo el libro y podemos ver que tiene un buen carácter, ya que no duda en defenderla cuando está siendo amenazada.

Me han gustado mucho casi todos los personajes (no puedo con los hermanos, lo siento pero no) pero sin duda la que más me ha gustado a sido la abuela de Drake, me encanta ese personaje.
Tengo que deciros que el libro lo tenemos narrado en primera persona y los capítulos, algunos los narra Madeleine y otros Drake, cosa que me ha gustado, ademas de que podemos ver como se van acercando Madeleine y Drake, y como van cambiando sus sentimientos.

También tenemos algo de acción a lo largo del libro, cosa que me ha gustado y ha hecho que me tuviera aun más pegada al libro. Acabamos sabiendo más cosas sobre Madeleine, así como descubrimos que es lo que la abuela le estaba ocultando a Drake.


He disfrutado mucho del libro. Los personajes están bien construidos y el ritmo es rápido. Tenemos dos narradores, por lo que vemos el punto de vista tanto de Madeleine como de Drake. Todos los personajes son importantes y en ningún momento sobra o falta ninguno. Por ultimo, me ha gustado el romance y la acción que hay, pero sobretodo el epilogo, el cual ya nos enseña que pareja va a ser la protagonista en el siguiente libro. Libro que espero poder leer pronto.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

39 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. La premisa no termina de llamarme la atención y lo que mencionas de algunos de los personajes me echa para atrás. La verdad es que por el momento no me animo, así que lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía el libro pero no me ha llamado mucho la atención por lo que cuentas... creo que lo dejaré pasar, además el hecho de que sea una saga tampoco me convence. Gracias por la reseña igualmente :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña, no lo conocía ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  4. Estos libros se me hacen muy cuesta arriba, de joven las disfrutaba más, creo que se me ha pasado el arroz 😅😉💋

    ResponderEliminar
  5. Siempre me estas descubriendo libros, de donde los sacas jejejeje
    Pinta super bien :)
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Carolina! Veo que te ha gustado bastante la historia, me gusta bastante que todos los personajes tengan alguna importancia, así en los próximos libros vas a poder seguir disfrutando de ellos.
    Un abrazo.💜

    ResponderEliminar
  7. qué felicidad me trajo tu visita a mi blog, historia interesante y personajes increíbles.

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo dejo pasar, ya he leído bastantes libros parecidos, que aunque el tema del dragón está interesante, como quiera no me encanta. De igual forma gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Carolina!!! Me alegra que lo hayas disfrutado, aishh siempre nos traes libros muy chulos, me engrosarías la eterna lista de pendientes por leer jajaja.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. Es un tipo de libro que me suele gustar mucho, con romance y paranormal ¡Me lo apunto! Además es cortito seguro que se lee en nada. Lo que no me gusta tanto es que tenga continuaciones...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Llevo tiempo queriendo leer un buen libro de romance paranormal así que me apunto este título.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía esta serie, pro es que ver que este es el 10 me ha lanzado para atrás y es que aunque las sagas largas me encantan intento bajar los pendientes, por lo que añadir una saga tan larga no es lo más inteligente que puedo hacer xD Aún así, me parece muy interesante lo que plantea y al ver que te ha gustado tanto el libro no le hago la cruz definitiva, sólo es un "por ahora, huye"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, la reseña es muy interesante. Sobre todo porque me apasionan los romances y cuando mezclan el género sobrenatural... lo adoro.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    No había oído hablar del libro y eso que tiene una portada muy llamativa y que atrapa sin esfuerzo. Con respecto a la trama tengo que decir que pinta muy bien y tu reseña me ha confirmado la idea inicial que me he hecho de la novela, la cual me parece interesante y perfecta para volver a este género que tanto me gusta, así que me la apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que no lo conocía y no me llama demasiado la atención. Espero que disfrutes los demás, ya nos contarás;).
    Besos☕❤

    ResponderEliminar
  16. Hola Carolina!! Me alegro de que hayas disfrutado con su lectura, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me alegra que lo disfrutaras <3
    La verdad para mi no pinta tan bien por ahora así que prefiero dejarlo pasar. n.n
    Besoooos <3

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! no conocía el libro pero no suena nada mal, así que me lo llevo apuntado. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Hola :) No conozco de nada estos libros pero me alegra que los leas y disfrutes, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No conocía los libros pero suenan interesantes, también es bueno leer que te ha gustado este primero y espero que sigas disfrutando de los demás.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Hace tiempo que no leo nada de este género y esta historia suena bastante bien.
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Carolina! ^^

    Pues fíjate que no me sonaba de nada la novela, pero me voy de aquí muy pero que MUY intrigada *.* Me encanta lo que comentas de la abuela de Drake jajajajaja seguro que es terriblemente divertida y, oye, para qué mentir; me muero de ganas por saber cómo de clara deja su opinión respeto a Charlotte xDD
    Pasando a la protagonista... tengo curiosidad. Me encantan las historias de amor-odio y veo que aquí hay salseo del bueno jujujujujuju Si es que estas cositas me pierden ^^
    Nada, bonita, me alegro de que hayas disfrutado tanto la novela :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Ya de entrada el argumento no me llama demasiado, pero es que si encima se trata de una saga me da más pereza todavía. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola bonita ^^
    No creo que este libro sea para mi, por lo que lo dejo pasar, pero me alegra mucho que te haya gustado
    besos ♥

    ResponderEliminar
  25. al ver que es de romance sobrenatural ya me has convencido, va a mi lista de pendientes ahora mismito.

    ResponderEliminar
  26. hola,
    no es un libro que me llame la atencion, creo que lo voy a dejar pasar porque me pesan mas los pendientes que tengo en casa
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss
    #pasamosaFase3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola bonita!
    Todo lo que incluya romance paranormal automáticamente me llama la atención, no lo puedo evitar^^ Así que, me lo llevo apuntado :)
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No conocía el libro, pero me ha llamado bastante, por la portada pensaba que no tendría romance, pero me alegro que siempre me gusta jajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  29. Gracias por descubrírnoslo, pero de momento lo voy a dejar pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola! No es la clase de libro que suelo leer pero tiene buen aire y ya que dices que la autora lo puso gratis seria bueno darle una oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, hola!

    No sé por qué pero tengo la sensación de que lo paranormal no va a ser tan importante y ahora mismo no creo que lo lea. Me alegra que lo disfrutases y que esperes con ganas el segundo.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Wow,este libro con solo la portada es llamativa, y me alegra que lo hayas descubierto, aunque definitivamente tengo una lista de libros inmensa y no creo que lo lea.
    Gracias por pasarte por mi blog, aquí estoy de vuelta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    me alegra que te haya gustado :) A veces apetece leer géneros diferentes a los que solemos tener entre manos y nos encontramos con libros que nos atrapan y de otra forma hubiéramos pasado por alto. Ya lo tengo fichado en Amazon y está a muy buen precio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    Pues la verdad es que al principio no me llamaba especialmente, me gustan este tipo de novelas pero no me gustan que sean de extensión tan corta, siempre me falta algo, pero me gusta lo que comentas así que no lo descarto del todo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola^^ El argumento en sí no me llama mucho, pero tu valoración ha sido muy buena, así que cotillearé un poco más sobre el libro para decidir si me animo o lo dejo pasar.

    ¡Muchas gracias por tu reseña y nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  36. No conocía el libro, pero tu reseña me ha dado un poco de curiosidad así leere los primeros capítulos para ver que tal.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  37. No termina por llamarme del todo, pero me alegro de que tú hayas disfrutado tanto con él. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Carolina!
    La verdad es que no es para nada del género que suelo leer, me encanta que te haya gustado tanto pero de momento no me atrevo a darle una oportunidad, quizá más adelante podría ser.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...