197º Reseña # En busca del Highlander - Azahara Vega

Título: En busca del Highlander
Saga: Highlands # 1º
Autor: Azahara Vega
Género: Romance Contemporáneo
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 440






Cuando Catarina descubre que su prometido la ha engañado con otra mujer... todo su mundo se derrumba, sus planes de futuro, su autoestima...!Si hasta su familia se pone del lado del traidor y no hacen más que decirle que le perdone! Pero no puede, ni está dispuesta a intentarlo; en cambio, sí que decide huir lejos de todos y realizar el viaje que por tanto tiempo pospuso.

!Se irá a Escocia! El sueño de su vida. Y sí, lo hará junto a su inseparable chihuahua, Lucifer. Nadie de su familia lo quiere cuidar, y no comprende por qué... Cierto que de vez en cuando muerde, pero tampoco es tan malo... ¿o sí?

Lo que comenzó como una huida se convertirá en un divertido viaje en el que descubrirá a una nueva Catarina, conocerá nuevas amigas más alocadas que ella y se topará, cuando menos se lo espera, con un highlander que le enseñará a soñar de nuevo y...
Si quieres ver qué sucederá entre el sexy highlander y Catarina te animo a sumergirte en las páginas de esta apasionante y desternillante historia ¿Estás preparada para viajar?.



Antes de nada quiero agradecer al a la autora por el ejemplar.
Ya lo conocía gracias a la autora y entre que se presenta con este libro al PLA (Premio Literario Amazon) y quiero leer obras que participen y que tengo tiempo por la cuarentena, acepte participar en la LC con este libro. Me llamaba mucho la atención pero si no hubiera sido por la cuarentena no se si había podido participar, así que me alegro el haber podido leer tanto y poder participar.

Catarina es nuestra protagonista. Ha sufrido una infidelidad de su novio y su familia en vez de apoyarla, intentan que vuelva con el, por lo que decide irse de allí durante unos días para huir de las miradas, las habladurías, de su familia y de su ahora ex. Hace tiempo que se quería ir de viaje y aprovecha la oportunidad, pero no va ir sola, su pequeño Lucy, la acompañará
Allí no solo cambiará de aires, encontrará cosas que creía que no iba a volver a tener. Encontrará unas amigas estupendas, así como un sentimiento de hogar y muy posiblemente el amor que hacía tiempo que esperaba.

Catarina me ha gustado. Quiere mucho a su familia y esta dolida con ellos por intentar que vuelva con su ex y no entenderla. También quiere mucho a Lucy y se preocupa muchísimo de él y el cual está muy mimado, llegando al extremo de que no le gusta estar con otros perros u otros humanos. Aun es muy pronto de su ruptura y podemos ver lo duro que está siendo para ella, hasta que Kendric entra en su vida.

Kendric es un hombre que dirige una empresa que hace whisky junto a sus hermanos. Por cosa del destino acaba yendo de bruces con Catarina mas de una vez y hay algo en ella que hace que no deje de pensar en ella. Me ha gustado el personaje ya que se parece mucho a Catarina y hacen muy buena pareja, aunque no es que se conozcan de las mejores maneras.

Alicia y María son dos chicas que están en el mismo viaje que Catarina y a las que acaba llamando amigas. Ambas tienen en común que les han puesto los cuernos pero en personalidad y físico son muy diferentes, aunque las tres se complementan muy bien. Alicia es bastante callada mientras que María dice todo lo que piensa.

Me han encantado todos los personajes. Las amigas de Catarina son la bomba, me he reído mucho con ellas y en varias situaciones diferentes. También me he reído con los hermanos de Kendric, aunque estos no salen mucho. Pero sin duda alguna, el que mas me ha hecho reír es Lucifer. Tenéis que tener mucho cuidado con los chihuahuas, Kendric puede decíroslo.
Otra cosa que me ha gustado es que a lo largo del libro tenemos tanto el punto de vista de Catarina como el de Kendric, también tenemos algún mini capitulo con Lucy, por lo que podemos ver como se van sintiendo hacia el otro y lo que piensan. A parte del Epilogo, tenemos un capitulo extra que esta narrado por Lucy y que me ha encantado.


Me ha encantado el libro desde el principio hasta el final. Los personajes están muy bien creados y me he reído un montón. Me gustan mucho los protagonistas (Catarina y Kendric) así con Alicia y María, pero el que más me ha gustado ha sido Lucifer, me he reído mucho con el y lo que hace. El romance entre Catarina y Kendric me ha encantado. Me gusta que hayamos visto el punto de vista de ambos ademas de que a parte del epilogo tenemos un capitulo extra que ha sido genial. El final es un final cerrado, es autoconclusivo, pero aun así tengo ganas de leer el siguiente libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

57 comentarios:

  1. Una novela muy apetecible aunque no me termina de llamar en los últimos tiempos la novela contemporánea adoro a los highlander así que gracias por el descubrimiento =)

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta divertidad. Y si además está ambientada en Escocia, pues tiene un plus.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace tiempo que no me río de verdad con un libro así que, aunque no lo tendré como prioridad, no descarto leerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!!!
    La semana pasada traje a la autora, junto con dos compañeras más, al blog, presentando ella esta su novela con una mini entrevista. Me tentó por Lucifer y ese toque de comedia q tiene…y q veo q disfrutaste….pero sobre todo por él, por el highlander, por Kendric…..lo tengo en el kindle jejejejeje
    Un besito

    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero es de los que me gustan para desconectar de otras lecturas así que me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! No soy de ese tipo de novelas así que paso que bueno que ha ti te gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya es la segunda reseña que veo de este libro y la verdad es que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    No creo que este libro sea para mi porque no es para nada mi estilo, pero gracias por compartir tu reseña, me alegra que lo disfrutaras
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me parece perfecto para relajarse una tarde, creo que me lo llevo anotado para cuando me apetezca algo livianito.
    Besos☕❤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Soy nueva seguidora ^^
    Este libro no lo conocía y la verdad es que no tiene mala pinta pero ahora mismo ya tengo muchos pendientes... quizás en otro momento me anime jeje
    Besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Que tendran los highlander que no hago mas que ver libros de ellos ultimamente jejejje este lo he visto ya en otro blog y la verdad pinta genial, me lo apunto al final :)
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  12. No conocia el libro y tiene muy buena pinta, me lo llevo apuntado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegro de que haya sido un libro del que has podido disfrutar tanto. Lo he visto mencionado un par de veces siempre con reseñas muy positivas pero a mí no termina de llamarme la atención así que en esta ocasión no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Rocío!
    Estoy algo cansadita de Highlanders, jo, si hay muchos personajes para explorar, hago un llamamiento a las escritoras de romántica: chicas ¿Probamos con bomberos, soldados de la marina, legionarios, bibliotecarios sexys? Por decir algo 😂😂😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tiene buena pinta el libro, aunque no suelo ser muy fan de los highlanders en contemporánea.
    De todos modos,lo apunto para cuando vuelva a tener ganas de Escocia
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooola!
    No conocía este libro pero sin duda me lo llevo bien anotado, adoro todo lo que esté relacionado con Escocia <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. ¡Genial que hayas disfrutado tanto la lectura!
    Por el momento no sé si lo voy a leer, pero me lo apunto porque nunca se sabe y quizá en algún momento me animo con él^^

    Un abrazo muy grande y nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía el libro pero me llama la atención y más que es autoconclusivo.
    Muchas gracias por la recomendación, me la apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, guapísima por leerlo! Me alegro mucho que te haya gustado. Lo que pretendía con esta novela es que las lectoras se rían muchísimo y puedan desconectar un poco. Lucifer sin duda junto con el highlander son mis personajes favoritos jajaja. Gracias por darle una oportunidad y por tu reseña.

    Besos.

    Sheyla (en el blog Pasión por la Novela Romántica)

    Azahara Vega (escritora jejeje)

    Es que no tengo cuenta en bloguer, solo la del blog de reseñas.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta que las protagonistas de los libros se vengan para Escocia para desconectar, jeje, no me importaría darle una oportunidad que seguro que se pasa bien ¡Gracias por la resena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Pues suena genial el libro! Aunque eso de que sea una saga me da un poco de pereza... aunque si dices que es autoconclusivo igual me animo

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misterios de papel, es autoconclusivo, es una serie al ser tres amigas, cada una tendrá su libro pero con principio y final cerrado. No me gusta dejar una novela a medias. Todas mis historias son con principio y final cerrado. Si le das una oportunidad espero que te sorprenda muchísimo y te haga reír.

      Soy la autora desde mi cuenta como bloguera jajaja.

      Azahara Vega.

      Eliminar
  22. Holaa, desde que vi Outlander y visité Escocia me encantan libros que tienen algo que ver con las Highlands así que me lo apunto <3 Besoss

    ResponderEliminar
  23. Hola Carolina!! Desconocía por completo esta novela, me has dejado con muchas ganas de leerla. Me llama muchísimo este título, así que me lo llevo bien anotado.¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Holii!!
    La verdad que no conocía el libro y es un libro que me va agustar!!
    El género es de mis favoritos!!
    Hermoso blog!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. anda que novela mas interesante, esta no la conocia pero me ha gustado mucho así que me la anoto, creo que me va a divertir

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Carolina! ^^

    Le tengo muchas ganas desde que sé que participa en el PLA y... ¡qué ganas de conocer a Lucifer! jajajajajajaja si es que los perretes cabrones son fantásticos xD
    Me parece muy heavy que su familia le diga que vuelva con su ex. Ay. Maaal. Pero bueno, me alegra saber que no les hace ni caso y que se vaya de viaje, ¡y vaya viaje! Me muero de ganas por conocer a Kendric y saber más de la protagonista jujujuju Y a sus amigas, por supuesto ^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :D
    Una reseña estupenda ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  27. No me llama la atención pero gracias por la reseña, Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No sé si este libro me va a gustar. Por ahora lo dejo pasar.
    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Que cool que te haya gustado la historia, la verdad a una historia interesante, espero que también disfrutes el siguiente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las historias ambientadas en Escocia y especialmente, si hay highlanders de por medio.
    ¡Lo apunto! ♡

    ResponderEliminar
  31. Hola, Carolina!!! Wauu qué bien pinta, me gusta mucho todo, tanto la temática como el género, seguro que me gustaría :D
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  32. Ayyyy pues si es tan bueno y divertido me lo apunto!!!
    Pinta genial y parece de los tipicos libros hechos para mi XD!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Hola, no he leído nada de la autora y la verdad esta novela no me llama demasiado la atención, creo que hay muchas de este estilo y por ahora no me apetece algo así por lo que la dejaré pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola cielo!
    Me llama muchísimo este libro así que me lo llevo apuntado para cuando pueda darle una oportunidad, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    No conocía el libro pero las novelas románticas, aunque tengan partes divertidas, no suelo disfrutarlas por lo que lo voy a dejar pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Conocía el libro de una entrevista que le hizo hace poco Marilí en su blog y me llamó la atención, me alegro de que fuese tan divertido como lo parecía pero creo que aunque lo tenga pendiente, por el momento lo voy a dejar pasar.
    ¡Un saludo y espero que disfrutes de tus lecturas^^!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    La verdad es que no tenía conocimiento de este libro pero no me ha llamado mucho la atención, con todas las lecturas que tengo pendiente, creo que de momento pasaré. Aún así me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  38. Hola! No conocía este lectura, pero se nota que te ha gustado y te ha hecho pasar un buen rato. Me gusta que tenga un final algo cerrado y que sus personajes sean divertidos.
    Gracias por tu reseña! Besos ❤

    ResponderEliminar
  39. Me gustan este tipo de historias con Highlanders. Me lo anoto.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, hola!

    Aunque tiene buena pinta no me acaba de llamar y como tengo demasiados pendientes lo dejo pasar. ¡Qué bonito es apoyar a escritores autopublicados!

    Sobre el premio he oído hablar de él, pero no sé muy bien de que trata, tendré que buscar información.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  41. Últimamente me cuesta un poco leer este tipo de libros, aunque la verdad es que por lo que cuentas en tu reseña tiene muy buena pinta. Un beso y me quedo por aquí ^_^

    ResponderEliminar
  42. Hola! Este libro no me llama la atención, así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola wapa! me ha gustado mucho tu post de hoy y ya que estoy en el pc vengo a devolverte el follow =) aunque el tuyo no me aparece en mi blog, revisa cndo puedas. Gracias
    bsss

    ResponderEliminar
  44. Me alegra que te guste la serie de historias de principio a fin. Parece que la historia de este libro es interesante de leer ..., saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  45. Por lo que cuentas en tu reseña, es el tipo de libro que me gusta leer.
    Gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo el follow.

    un besote

    ResponderEliminar
  46. Hola,
    Gracias por visitar mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no conocía este libro. Parece interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. hola,
    tengo apuntadito este libro porque lo he visto por las redes y desde el primer m omento me llamo mucho la atencion, ademas, este libro es de los que me suelen gustar. A ver si este verano cae
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss
    #Fase2

    ResponderEliminar
  48. ¡Holaaa!

    Pues que bien que te haya gustado tanto y que te hayas reído tanto con los protagonistas y su romance ^^
    DEsde luego, lo de que sea un final cerrado es un puntazo, porque así si no quieres no tienes que leer el siguiente, y si te quedas con ganas puedes hacerlo igual jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  49. Hola ! gracias por pasarte por mi blog , la verdad es que este libro si que me llama mucho la atención , me lo apunto , muchas gracias por la reseña !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Looks to be a good book :)
    Hi, would you like to follow each other?
    fiftyshadesfashion.com

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Tiene una pinta increíble, este tipo de historias me encantan para pasar una tarde tranquila de verano en el césped. ¡Mil gracias por la reseña! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  52. Suena excelente! Definitivamente me lo voy a buscar, me hace falta leer algo de romance últimamente.
    Gracias por la reseña y saludos desde el Circo del Libro!

    ResponderEliminar
  53. Awww me encanta los stickers que has puesto abajo de las entradas quedaron hermosos *-* y sobre el libro se me hizo interesante aunque no creo que lo encuentre tendría que buscarlo gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, Carolina! Yo durante el confinamiento también remonté con la lectura y tuve más tiempo para darle una oportunidad a ciertas historias. Tengo que reconocerte que de ésta el que me ha llamado la atención es Lucifer, creo que el perro tiene pinta de tener más gracia que los personajes humanos xD No te voy a mentir y a decirte que estoy muerta de curiosidad con la historia, pero no descartaría darle una oportunidad. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...