IMM - Mes de Mayo 2019

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Mayo.



* Libro de colaboración

La daga - Sebastian Elesgaray

En el reino de los Suelos la Reina de Medianoche ya no es la misma de antaño. Vive bajo el influjo de un hechizo y no es más que un títere al servicio de sus consejeros. Personajes crueles, sin escrúpulos, que solo buscan su propio beneficio. Ahora en un último golpe de poder para reducir a sus enemigos y enriquecerse están a punto de desencadenar una guerra civil entre la capital y los territorios.

Poco puede hacer los habitantes contra el ejército que han ido sufragando.
Los hombres de Pie comandados primero por Isán y ahora por Kuru, fieles a la reina, lucharán para intentar recuperar el control del Reino. Pero no podrán hacerlo solos y pese al miedo, si quieren ganar, tendrán que contar con los jenízaros.

Sedna, Tigre y Angrod, son tres viajeros que cruzan sus caminos y su destino. Tres personajes con un pasado a cuestas y que solo buscan una salida, venganza o simplemente su lugar.

Mientras se suceden las luchas y la muerte, en algún rincón del reino existe una daga que puede darles la victoria, que puede cambiarlo todo y devolverle la razón a la Reina.

De ella depende que el final sea venganza, victoria o muerte. Quizás todo a la vez. ¿Alcanzarán a encontrarla a tiempo antes de que todo el Reino caiga en manos de los consejeros?.


* Libro de sorteo

El corazón de Ixchel

El corazón de Ixchel es una antología de fantasía hopepunk enfocada a representar culturas cercanas a las autoras de sus relatos.

Desde las montañas de Galicia a Uruguay, este libro recoge una gran diversidad de culturas con el objetivo de representarlas como seña de identidad de una sociedad tan compleja como fascinante








* Libros comprados

Tutor hitman reborn! - Akira Amano

Tsunayoshi "Tsuna" Sawada era un chico normal y corriente... hasta que su pariente Timoteo le comunica que es su sucesor. Eso no sería tan grave si Timoteo no fuera conocido como Vongola IX...!un capo de la mafia italiana! Para que Tsuna esté preparado cuando llegue el gran momento, Timoteo le envía un tutor, un mafioso experimentado para que le enseñe de qué va el oficio. El escogido es Reborn, la mano derecha de Vongola IX, un mafioso de lo más experimentado... y que resulta ser un niño de un año de edad, armado con una pistola cuyas balas pueden conceder todo tipo de poderes. !La vida de Tsuna está a punto de sufrir un giro de 180 grados!





Magi El laberinto de la magia - Shinobu Ohtaka

 Innumerables encuentros y despedidas, misterios ocultos en un mundo desconocido... !!Aqui empieza la gran aventura, llena de magia y tesoros secretos, del extraño Aladdin!!











Armamento alquimista - Nobuhiro Watsuki

Los homúnculos son monstruos devorahombres creados mediante las artes alquímicas.

Kazuki Mutô, un estudiante de instituto asesinado por un homúnculo, consigue resucitar tras recibir un kakugane de parte de la enigmática Tokiko...!!Esto no solo le da una nueva vida a nuestro protagonista, sino que también le proporciona poder para luchar contra los monstruos!!.







Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Maas

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Su atmósfera festiva aún no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta de que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.









Gracias a DNX he podido disfrutar de La daga (reseña) un libro que me ha gustado mucho. El corazón de Ixchel lo gane en un sorteo y ademas me vino con un pequeño librito. Tengo muchas ganas de leerlo, ademas de que será la primera antología que leería.
Si os soy sincera los mangas los compre de suerte, ya que los vi y le compre unos cuantos a mi amiga por su cumpleaños, y no pude resistirme y me compre esos tres (que reborn ya he leído el manga y me encanta, y de magi he visto el anime). Por último Una corte de hielo y estrellas (reseña) es el único libro que sabía que iba a comprar si o si, y me ha encantado, aunque tiene algunos errores la edición.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

11 comentarios:

  1. Muy buenas adquisiciones sobre todo el relato de ACOTAR.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! El corazón de Ixchel suena interesante así que me lo llevo apuntado. Muy buenas adquisiciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carolina!!! Qué buenos libros, qué pintaza, me alegro que leyeras tanto. La de la Corte siento curiosidad porque leí el primero aunque aún no me he puesto con el segundo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Tengo de hace poco el de Una corte de hielo y estrellas y le tengo ganas pero no hace mucho que leí el tercero y quiero darle un poco más de tiempo para digerir todo, me da pena que tenga fallos de edición.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leido ninguno, pero me han recomendado mucho a Sarah J Mas, así que espero leerla pronto. Al ver tus mangas se me han antojado volver a leerlos, hace tiempo que no me compro ninguno.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola,
    que buenas adquisiciones, no he leido ningun libro pero al año que viene me lanzare con Sarah j. maas
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer el de una corte de hielo y estrellas :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Yo con el de Sarah J. Maas no me animaré porque no me gustaron los anteriores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! de tus nuevas adquisiciones conozco a Magi por el anime que es una maravilla de serie (aunque no me gustaron las ovas de Simbad), y Una corte... uf, que libro precioso, precisaba ese epilogo para la historia, aunque si, para el costo que tiene encontrarse errores en la traducción es bastante molesto.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo soy de las que suelo acumular unos 300 libros en físico por leer más unos 10.000 en digital de esos que amazon pone a cero euros o alguno comprado, y creo que nunca podría hacer un IMM por vergüenza, de la cantidad de libros que llegan a mis manos.
    En este caso, no coincidimos en ningún libro, pero nunca se sabe ¿verdad?
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)
    El de La Daga me interesa, y a Sarah J. Maas la tengo apuntada desde hace tiempo para leer todos los libros que han sacado. Espero hacerlo pronto xD

    De Mangas he leido el de Reborn y Magi. Este ultimo me encanta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...