Wrap Up # Octubre 2019

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Octubre.




El mes pasado no me fue muy bien, y este mes he andado por ahí. No he leído mucho pero las lecturas que he tenido han sido muy buenas, así que no me quejo.

   

Caperucita - Monty Brox: Es un libro que quería leer desde hace tiempo y que con tantos pendientes, no he podido leer hasta ahora. La historia me ha gustado muchísimo y ademas es muy interesante. Estoy deseando que la autora saque el siguiente libro.

La senda de Silvan: Despertares Ángel Pablo Gallego Moya: Un libro con una historia muy interesante pero que se me a atragantado un poco por la forma de narrar del autor, ya que es la primera vez que leo un libro narrado así. De todas formas eso no me ha impedido disfrutar del libro y tengo ganas de leer el siguiente.

La niña de maíz - Joan Llensa: Libro autoconclusivo basado en hechos reales. Ha sido una muy buena lectura, con personajes muy bien construidos. Además se lee en nada, ya que es bastante cortito.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    No conocía ninguno xD

    Un abrazooooo :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Caperucita lo tengo que me lo hizo llegar la editorial, y la chica del maíz me atrae lo suficiente como para leerlo, y más cuando pones que está basado en hechos reales.
    Poquitas pero muy buenas lecturas.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo importante es la calidad. Yo la verdad es que llevo unos meses bastante buenos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El único que he leído ha sido Caperucita y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues no conozco ninguno, aunque el de caperucita tiene una portada preciosa y debe estar para comerse mejor
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. No conocia ninguno pero me alegro que hayas disfrutado con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero el primero está en mi punto de mira desde hace algún tiempo, me alegro que te haya gustado ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...