Wrap Up # Julio 2019

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Julio.




Dado que se puede decir ya que ha empezado el Verano, esta vez me he propuesto leer los pendientes que tengo, para ir quitándome y bajar un poco la torre (tanto de libros en físico como en digital), ademas de leer alguno nuevo.

       


Guardián - Nesa Costas: Primer libro de la bilogía. Me llamó mucho cuando lo sacaron por la portada y la sinopsis y por suerte me toco en un sorteo, aunque hasta ahora no había podido leerlo. Me gusta mucho la historia y los personajes, así como lo bien hechos que están y las descripciones, ademas de las escenas de acción que hay.

Guardiana Nesa Costas: Segundo libro y último de la bilogía. Cuando iba ya por la mitad de Guardián decidí comprarme Guardiana, porque tenía el presentimiento de que lo iba a empezar en cuanto lo terminara, y así ha sido. Este libro esta a la altura del primero y lo mejor es que el final de la historia esta muy bien hecho y no deja nada nada en el aire. No soy mucho de leer bilogías pero esta me ha encantado.

Renacer de las cenizas - Azahara Vega: Este libro es el tercero de la saga soulmate pero se puede leer independientemente de los otros (yo tengo que leer aun el primero y segundo). Me ha gustado mucho este libro, los personajes están muy bien creados y ademas tenemos varios narradores a lo largo de la historia, por lo que acabamos conociendo muy bien a los personajes. Me ha encantado y espero poder leer los dos libros anteriores pronto.

La ciudad de los fantasmas - Victoria Schwab: Primer libro que consigo leer de los pendientes que tenía. Lo compré porque me gustó lo que decían de él, ademas de que me llama mucho la sinopsis, y no me ha defraudado, me ha gustado mucho, así que ahora solo me queda esperar a que saquen el segundo libro.

Fuego - Tara G.: Otro libro que tenía pendiente de leer desde hace bastante. Me ha gustado mucho y aunque hay partes en que la historia es un poco lenta, la autora lo ha sabido llevar tan bien, que aun así estas pegada a sus paginas para saber como va a seguir. Al ser una primera parte nos deja con varias dudas, así que espero que pronto publique la segunda parte.

La llamada de la noche - Antiliados: Primer libro de la saga Nocturnos. Es el primer libro que leo de la Editorial Vanir y me ha encantado. Una historia muy rica con unos personajes encantadores. Tengo ganas de que publiquen ya la segunda parte para continuar, ya que nos dejan con bastantes cabos sueltos.

Segunda persona - Juan Rescalvo Somoza: Es el primer libro que leo del autor y aunque no leo mucho Thriller, este libro me ha encantado. Es bastante corto pero no tiene nada que ver, ademas de que es el primer libro que leo que está escrito en segunda persona. Tengo otro libro del autor, Trazos, gracias a un sorteo, así que pronto lo leeré, porque tengo claro que voy a seguir leyendo obras de este autor.



Este verano he decidido leer todos los pendientes que pudiera y el primero ha sido Guardián que me ha encantado. No contaba con que me gustará tanto, así que no pude evitar comprar Guardiana y leerlo también jajajaja (no me digáis que a vosotros no os ha pasado nunca). La ciudad de los fantasmas y fuego también eran libros que tenía desde hace tiempo y que por fin he podido leerlos. Renacer de las cenizas es otro nuevo que publicaba la autora y no dude en leerlo y me encantó. Por último no he podido aguantar y al final he caído y leído uno de los libros que participan en el premio literario de amazon "Segunda oportunidad" es un thriller bastante corto y que sorprendentemente me ha encantado.
Decidme ¿Vosotros habéis leído muchos? ¿Conocíais alguno de estos libros? ¿Tenéis alguno de estos pendiente o habéis leído alguno?.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

26 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libritos pero a ver si consigo yo también sacarme alguno pendientes de encima. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días, bonica! Por lo que veo has tenido bastantes lecturas en Julio. Yo no leí prácticamente nada, entre fiestas de mi ciudad y las vacaciones. Los de Nesa Costas no les conocía pero por lo que cuentas puede que me decida a darles una oportunidad.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ya tengo apuntados los de Nesa Costas y Segunda persona, no me pasaré por tu blog en un tiempo porque vaya tela...

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Tienes unas buenas lecturas, el de Azahara me llama la atención, aunque me gustan todos, es una gozada ver tu lista de Julio. Gracias bella
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cuántos libros te has leído, me alegro por vos. Solo conozco el libro de Victoria y es un gran pendiente.
    Me apunto "Segunda persona", ya que me ha llamado la atención.
    Gracias por esta entrada.

    Gracias por seguir mi blog, ya te estoy siguiendo de vuelta ♥
    Nos leemos.
    Besos.

    Andi Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué genial que hayas disfrutado tanto de los libros, ja, ja, ja, sin dudas que me ha pasado de amar un libro y correr por el segundo, por eso suelo leer sagas que ya están completas porque sé que no voy a resistir a que terminen de salir ja, ja, ja, o eso me pasaba antes de las editoriales ja, ja, ja. Eh, me ha llamado Fuego, y La ciudad de los fantasmas lo tengo pendiente :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola te sigo como Cinephilegirl del blog unachicecinefila y el exprimidor de libros! me encanta todo en plan fantasy urbano y muchas lecturas! nos leemos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que nunca acabaré de leer los pendientes que quiero, porque como siempre añado más que resto.
    Por ejemplo de los que has leído, me apetece leer segunda persona, y el de La ciudad de los fantasmas. Eso si, a ver cuando saco un hueco para leerlos.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!


    Tuviste un muy buen mes :O y leíste La Ciudad de los Fantasmas ¡yeiiii! :DDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    Guardián y guardiana los tengo en casa pendientes jeje
    La ciudad de los fantasmas me pareció lago flojete y Fuego no me gustó.

    ResponderEliminar
  11. Hooola!

    Qué buen mes, no he leído ninguno de los que mencionas, pero le tengo muchas ganas a La ciudad de los fantasmas, espero pronto hacerme con él.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Aunque no he leído ninguno de los que mencionas, me alegro mucho que hayas tenido tan buenas lecturas. Ya te sigo y espero leernos siempre. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Solo he podido leer tres libros en julio y no coincidimos en ninguno. La verdad que no conozco ninguno de los títulos de tu julio lector.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La ciudad de los fantasmas me gustó muchísimo, me alegro de que a ti también!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que no he leído ninguno de esos libros y algunos ni los conocía, pero gracias por dármelos a conocer, y por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí. Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo en Julio leí 10 libros si no me equivoco pero ninguno de tu lista. Si le tengo ganas al de Victoria Schwab ya que sólo he leído su bilogía Los monstruos de Verity.
    Yo también me quedo por aquí, muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Nos estamos leyendo 🥰

    ResponderEliminar
  17. Wow no conocía ningún libro salvo La ciudad de los fantasmas pero me llamaron la atención, Guardián y Guardiana :D Tuviste excelentes lecturas!!

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Al igual que tu, yo también uso las vacaciones para leer lo más que pueda, porque en la universidad difícilmente lo puedo hacer, leo más que todo cosas académicas y ahí termina todo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  19. Hola! :D
    De tus lecturas de julio solo he leído "La ciudad de los fantasmas" y sin duda es una historia que disfruté, también estoy a la espera del siguiente libro.
    Espero que tus lecturas de agosto vayan geniales,

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    De los libros que conforman tu wrap up solo he tenido la suerte de leer La ciudad de los fantasmas, y como todo lo que he leído de esa autora, me enamoró.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  21. Buenaas!
    Leíste bastante ^^
    A por agosto! <3

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    De la lista me quedo con el de Victoria. S. Siempre me ha llamado la atención pero me esperaré a que se publiquen todos para que no me pase lo de siempre y me quede a medias. Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    me alegro que te hayan gustado Segunda Persona y Fuego. Ya los he leído y, cada uno a su estilo, están bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Carolina!,
    Pero qué de buenas lecturas ^^. Me alegro de que estés teniendo un verano lector tan maravilloso y que estés bajando los pendientes ;).
    De los libros que mencionas, tengo muchas ganas de leer la novela de Victoria Schwab. Y me alegro de que te haya gustado tanto Fuego, de Tara G. En nada sale Tierra y nosotras tenemos muchas ganas de leerlo :).
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola cielo!
    Cuántos libros, y casi todos de tu lista de pendientes, eso es lo mejor de todo de verdad.
    yo llevo años intentando bajar la mía y lo único que hago es aumentarla cada vez más.... de verdad que no tengo remedio jajaja me encanta también que te hayan gustado tus lecturas porque eso anima a seguir leyendo.
    Yo tuve poquitas lecturas pero bueno, poco a poco, espero que Agosto también te esté dando muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  26. Hola Carolina!!
    Pues sí que leíste en Julio, qué bien!! *-*
    Yo solamente leí dos libros en ese mes, fue bastante caótico el mes, pero bueno, en lo que llevamos de Agosto llevo varios leídos, así que estoy contenta :D
    No he leído ninguno de los tuyos, pero Guardiana y La ciudad de los fantasmas los tengo apuntados!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...