IMM - Regalos de Navidad

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Diciembre y Enero.
Seguramente os preguntéis porque diciembre, si ya lo he puesto, pues es porque os voy a enseñar los regalos de Navidad juntos.



* Libros regalados

El príncipe cruel - Holly Black

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema de Faerie. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una simple mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero la mayoría de los seres feéricos desprecian a los humanos. Especialmente el príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del rey supremo.

Para hacerse un hueco en la corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en una red de intrigas entre inmortales, y descubrirá su propia habilidad para el derramamiento de sangre.




Princesa de cenizas - Laura Sebastian

Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la reina de Fuego, ante sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre.

Con el ridículo apodo de <<princesa de Cenizas>>, Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no siempre se gana en el campo de batalla.




Un encantamiento de cuervos - Margaret Rogerson

Todo el mundo sabe que los elfos son tan arrogantes como inmortales y por eso les gusta que se los retrate. Además, ansían el arte de los humanos porque ellos son incapaces de crear algo que transmita vida. Isobel los conoce bien, pues se gana la vida pintando sus rostros.

Pero un día el príncipe del otoño entra en su taller y, al retratarlo, comete un terrible error: plasma en sus ojos el dolor humano que percibe en su mirada, un rasgo que cualquiera de sus súbditos consideraría una debilidad.

Tras recibir el cuadro, el príncipe regresa convertido en cuervo y la acusa de traicionarlo ante su corte. La única manera de solucionarlo es que Isobel se adentre con él en las tierras del otoño para restaurar su reputación. No obstante, deberá tener cuidado: como afirman los elfos, siempre deseamos lo que tiene el poder de destruirnos.


Cazados - Meagan Spooner

Bella conoce el bosque de la Bestia como nadie. A pesar de haberse criado lejos de la cabaña de su padre, con la élite aristocrática de la ciudad, Bella sabe que el bosque guarda muchos secretos, y que su padre es el único que ha estado cerca de descubrirlos. Así que cuando este pierde su fortuna, y Bella y sus hermanas se mudan a las afueras del pueblo, ella se alegra. Allí no tiene la presión de quedar bien con los nobles, ni de casarse con un hombre rico.

Sin embargo, cuando su padre desaparece en el bosque, Bella toma la determinación de encontrar a la criatura con la que él estaba obsesionado y se adentra en el territorio de la Bestia: un valle maldito, un castillo en ruinas y un mundo de criaturas que solo perviven en los cuentos de hadas.
Un universo que le puede traer tanto la ruina como la salvación.


Guardianes de la ciudadela: El bestiario de axlin - Laura Gallego

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta arrasarlas y otros entran en las casas para llevarse a los niños mientras duermen.

Axlin ha crecido sabiendo que la próxima puede ser ella, por eso se ha propuesto descubrirlo todo acerca de los monstruos y plasmarlo en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas.

Pero pronto se da cuenta de que si realmente quiere salvar a alguien tendrá que salir de su aldea y recorrer el ancho e inseguro mundo de ahí fuera. A lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.




Tuve mucha suerte con los regalos, ya que todos los quería leer, pero a estas alturas tengo que deciros que aun no he podido leerlos todos. De estos cinco solo he leído dos y la verdad es que estoy deseando ir quitándome pendientes para leerlos, porque la verdad es que he leído buenas criticas de todos los que me faltan por leer, sobretodo de El bestiario de axlin.

Los dos que ya he leído y que tenéis las reseñas en el blog son El príncipe cruel (reseña) y Un encantamiento de cuervos (reseña). El de un encantamiento de cuervos me faltaron cosas, sin embargo el del El príncipe cruel me encantó, estoy deseando que saquen ya el segundo para seguir con la historia.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

19 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer TODOS los libros que mencionas, y algunos ya los tengo :)

    ResponderEliminar
  2. Mira que no me suele gustar la fantasía, pero el del príncipe cruel al final me ha llamado la atención. Creo que cuando empiece a leer fantasía, no voy a parar de leer.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llama mucho Princesa de Cenizas y Un encantamiento de cuervos... si es que todo tiene una pinta.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos regalos, menos el de Laura Gallego los he leido todos y me gustaron mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos y que nos cuentes prontito qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ya nos irás contando.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos libros chulos!
    Quiero leer muchos de esos
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  8. Hola, Carolina!!! Me he quedado rallada porque no estaba segura de si era una entrada antigua jajaja. Qué buenos regalos, el de Guardianes de Laura Gallego también me lo regalaron en Navidad, coincidimos en esa *o*
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Yo llevo tiempo que no hago ningún IMM y mira que aunque pocos casi todos los meses me entran libros pero es que no me da el tiempo para tanto. De todos ellos solo tengo el de Laura Gallego que tengo la trilogía completa.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. Todos los libros de tu IMM me llaman XD

    Quiero especialmente: Un encantamiento de cuervos y el príncipe cruel :3

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^

    Los tengo todos jeje
    Algunos ya leídos y otros no, pero es cuestión de tiempo jeje espero ponerme pronto con el resto :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita!
    Princesa de cenizas y Cazados son los que más me llaman la atención, espero poder leerlos pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que buenos regalos, tengo casi todos en mi lista de pendientes :).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina!! Estupendos títulos todos, eso sí que son buenos regalos. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa, qué bellos libritos te llegaron, se ven muy interesantes, ay, yo tengo mucha curiosidad con el de Holly pero ay, también como que me echó para atrás pero bueno, voy a tener que ver, y Un encantamiento de cuervos me llama, en fin, que termines de disfrutarlos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola Carolina.
    Ya nos contaras que tal están los libros.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Buenas, pues le tengo muchas ganas a la mayoría, ya nos constarás sobre los que no has leído aún.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Madre mía, si yo tuviese que acordarme de los libros que recibí en Diciembre, me volvería loca, porque hasta hace bien poco no me anotaba nada, jajajaja.
    El único que he leído es El príncipe cruel y me gustó bastante. Casi todos los demás los tengo anotados :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    si que te cayeron libros en Navidad! A mí cada vez menos, dicen que ya tengo muchos xD
    Cada vez me da más curiosidad la trilogía de Laura Gallego, ya me contarás.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...