IMM - Mes de Agosto y Septiembre 2018

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Agosto y Septiembre.
Los he juntado ya que me parecía una tontería hacer un IMM con un solo libro, así que los he juntado.



* Libros cedidos por editoriales

Un amor oscuro y peligroso: Almas mortales - Molly Night

La Tierra, año 2439. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha enamorado de una humana y  tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella quiera a otro...

Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío en el que su único confidente es la mano derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad y la de los suyos.




Un amor oscuro y peligroso: Almas eternas - Molly Night

Existen dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma. Evelyn sabe que para volver a ser libre y salvar el mundo debe ayudarle...., pero ¿cómo?.










Elementales y cambiantes - Marina Tirado

¿Cuándo has perdido a alguien importante, existen las segundas oportunidades?
Clara está destrozada, pero intenta seguir adelante. Ella es una chica como cualquier otra, pero todo cambia cuando descubre que nada de lo que cree es cierto. Ella no es una chica normal y definitivamente su mejor amigo y hermano de su difunto novio, tampoco es un chico normal.

Descubre un mundo nuevo donde encontrarás...
Fuego, A gua, Viento y Tierra.
Lobos, Tigres y un sinfín de razas Cambiantes.

¿De qué parte estás? ¿A quién pertenece tu lealtad? ¿Quién te está ayudando y quien te quiere sólo bajo tierra?

Atrévete a sumergirte en una historia de amor, amistad, acción y aventura que no te dejará indiferente porque......
En la vida conoces a cientos de personas, pero de repente conoces a una que te cambiará la vida.


* Libros comprados

Cazadores de sombras Los orígenes: Ángel mecánico- Cassandra Clare

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y recatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.








Cazadores de sombras Los orígenes: Príncipe mecánico- Cassandra Clare

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras.
Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciarña un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.







Cazadores de sombras Los orígenes: Princesa mecánica- Cassandra Clare

Tessa Gray debería sentirse feliz... ¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?.









Lo primero que quiero hacer es darle las gracias tanto a las editoriales (Planeta y Ediciones en Huida) por los ejemplares..

Me alegro muchísimo saber que Planeta aceptaba colaborar conmigo para estos libros (la biología de un amor oscuro y peligroso) He visto bastantes reseñas que ponen mal los libros, pero como soy de esas personas que les gusta hacerse sus propias ideas, decidí leerlos si o si.
También me alegro de poder leer Elementales y cambiantes. Es una historia que conocí gracias a Instagram y que si o si tenía que leer. Estoy deseando leerla, seguramente disfrute mucho.

Por ultimo, tenemos la trilogía de los Orígenes, de Cazadores de sombras. Como sabéis este verano me dio por releer toda la saga (y de paso hacer las reseñas) y decidí comprarme esta trilogía mientras espero a que terminen de publicar los de Lady Midnight. Espero leerlos pronto.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

20 comentarios:

  1. Hola! espero leer tus reseñas de la bilogía a ver que te ha parecido. A veces un montón de opiniones negativas o positivas no significan que unos libros estén necesariamente mal sino que no han dado con un lector a quien les guste. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tengo la reseña del primer libro ya en el blog, aun me falta por leer el segundo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. hola,
    pues que bien para agosto y septiembre. La verdad es que ninguno de los libros me llaman especialmente pero espero tus reseñas antes de decidirme
    Disfruta de ellos
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tienes ya dos reseñas de esos libros en el blog, por si quieres echarles un vistazo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola gracias por mostrarnos tus adquisiciones de esos meses. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Tengo pendiente a los cazadores de las sombras aquí en mi estantería y ya me prometí que este año lo comienzo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo empezare Los orígenes el próximo año. Iba a leerlos este, pero se me han acumulado pendientes y he tenido que dejarlos apartados.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo he leído la saga principal de Cazadores de sombras y es una de mis sagas favoritas así que estoy deseando leer la trilogía de "Los Orígenes" a principios de año, ya que por fin me he hecho con todos los ejemplares *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo también voy a leer Los Origenes el próximo año, por que con tanto pendiente no me ha dado tiempo de leerlos, y eso que les tengo muchas ganas.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo no he leído ninguno de estos libros pero espero que tú los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por pasarte y comentar y espero disfrutarlos mucho, aunque con alguno ya lo he hecho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. Hola :)
    Estoy a mitad de princesa mecánica y puedo ya asegurar que la trilogía de los orígenes de cazadores de sombras, se ha vuelto una de mis preferidas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Por eso los he comprado. Después de releer la saga (que me encanta) esta entre Los orígenes (que me ha dicho mucha gente que le ha gustado más que la saga principal) y la saga del Renacimiento. Al final, me decante por Los Orígenes, y estoy deseando saber si traerán los libros de la academia, quiero leerlos también.
      Nos leemos.

      Eliminar
  8. Un amor oscuro y peligroso lo tengo pendiente pero no se cuando lo leere despues de las malas criticas que he visto de el.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi me gusto el libro y si no fuera por Atticus le habría puesto más nota al libro. Espero que mejore en el segundo libro.
      Nos leemos.

      Eliminar
  9. Hoooola, llevo sin hacer IMM desde hace... la tira de años.

    las portadas son curiosas las que te han enviado. Y alguna tiene buena pinta. Te han gustado?
    las de los cazadores de sombras no me llaman mucho.
    Besitos infinitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester.
      He leído Un amor oscuro y peligroso y Elementales y cambiantes (tienes ambas reseñas en el blog). Viendo que mas o menos tenemos los mismos gustos, te recomiendo Elementales y cambiantes, creo que te gustara bastante.
      Nos leemos.

      Eliminar
  10. ¡Cuántos libritos! Cazadores de sombras me quedé en los tres primeros y aún no he continuado pero me estaban encantando así que espero continuar pronto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que puedas continuarla pronto. A mi el cuarto fue el que menos me gusto de la saga.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...