2º Juego literario: 4º prueba y resultado final

Hola dragoncitos.

Hoy os traigo la última prueba de este juego literario que ha organizado Soley Aragones.
Esta prueba era diferente a las demás, solo había que mandar un correo con las respuestas, pero dado que os he estado trayendo todas las pruebas, no os iba a dejar sin esta.
Esta vez la prueba es: Adivinar (otra nueva)



Como Soley publico ayer los resultados de la prueba y el final del juego con el resultado final de cada participante, he decidido traeros no solo la prueba si no los resultados finales.

Como bien dice arriba, lo único que teníamos que adivinar era el libro al que correspondía la imagen de cada pieza del puzzle y mandárselo a Soley por correo o alguna red social.
Si os soy sincera, no me resulto nada fácil. A pesar de que Soley nos hecho una mano tuve que buscar y rebuscar hasta que di con las imágenes, y no fue nada fácil (las que mas me costaron fueron la 2 y 8)
Os voy a dejar aquí el nombre de cada puzzle u os enseño las imágenes enteras.


  • Puzzle 1: Una corte de alas y ruinas de Sarah J. Maas (El tercer libro de la saga ACOTAR)
  • Puzzle 2: Ángeles del nuevo mundo y la unión de dos continentes de Silvia Sanfederico Roca (Los dos libros de la saga Del nuevo mundo)
  • Puzzle 3: El amargo sabor de los recuerdos de María Gonzalez Pineda
  • Puzzle 4: El bosque encantado de Amanecer González Cantero (El primer libro de la saga Historias y leyendas de los cuatro reinos)
  • Puzzle 5: Identidad de Juan Rescalvo Somoza (El primer libro de la saga Fragmentos)
  • Puzzle 6: El baúl de los sueños a medida de Lara Rivendel
  • Puzzle 7: El mar en tus ojos de Nieves Hidalgo
  • Puzzle 8: Hecho en el cielo de Estefanía Jimenez
  • Imágenes enteras

Me divertí bastante haciendo esta prueba y la verdad es que me gusto buscar y encontrar estos libros. Varios no los conocía y ahora tengo alguno apuntado para leerlo algún día.
Como ya os he dicho, esta es la última prueba, por lo que Soley ya ha sumado los puntos y ha dicho los ganadores (recordad que todos los que participamos tenemos premio). Os voy a dejar el vídeo donde pone los premios y los ganadores.
Os dejo también las puntuaciones finales de cada participante (Resultado)


He quedado mejor en esta edición que en la primera. Me he divertido mucho haciendo estas pruebas (mas que la primera vez) y si Soley hace otra edición, no voy a dudar en apuntarme.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

16 comentarios:

  1. Hola, Carolina!!! Muchísimas gracias por esta entrada y por tus palabras, la verdad es que alegra tanto hacer estas cosas y ver que os habéis divertido, que ha resultado entretenido. Desde luego el año que viene más, y ojalá os apuntéis de nuevo :D
    Y felicidades por el segundo puesto!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soley.
      Ya puedes apuntarme por adelantado en las siguientes pruebas. Y gracias por hacerlas, me he divertido muchísimo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. hola
    la cuestion es participar y pasarlo bien, en eso eres una ganadora. Y seguro que en proximas ediciones consigues quedar la primera
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ya te digo, me lo he pasado muy bien y lo mejor es que he disfrutado. Bueno, un segundo puesto tampoco esta mal, aunque me conformaba hasta con el ultimo puesto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola
    Me alegra que te lo hayas pasado bien con el juego, aunque no hayas ganado lo importante es eso, divertirse, seguro que a la próxima quedas en mejor posición
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bueno, una segunda posición tampoco esta mal, ademas, como dices, lo mejor es divertirse y pasarlo bien, y es lo que he hecho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Me alegra que te hayas divertido con el juego, la verdad es que se ve interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Estoy deseando que Soley haga el tercer juego. Seguro que me divierto tanto como en estos.
      También te animo a participar, si te interesa.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Lo importante es que lo has pasado bien, e igual para la siguiente edición tienes más suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Con disfrutarlo tanto como he disfrutado este me vale, ademas un segundo puesto tampoco esta tan mal.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. Hola, ganar no es siempre lo importante, lo que de verdad merece la pena es pasarlo bien y divertirse con el desarrollo de las pruebas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, que es lo que he hecho. Tengo muchas ganas de que Soley haga la tercera edición, me voy a apuntar de cabeza.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. Hola preciosa!
    Me parece genial el juego y bueno aunque no hayas ganado lo has disfrutado que es lo importante seguro que en el próximo lo ganas
    Feliz fin de semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta.
      Me lo he pasado tan bien que estoy deseando apuntarme a la tercera edición. Las pruebas son divertidísimas.
      Nos leemos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! No conocía la existencia de este juego ni de tu blog!!! Animo con las siguientes ediciones, de seguro te va mucho mejor en ellas.
    Asi que acabo de seguirte porque no lo hacia
    gracias por pasarte a comentar en el mio <3

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bienvenida al blog, espero que disfrutes en este pequeño espacio.
      Y bueno, gracias por el animo. Estoy deseando que Soley publique la tercera edición para apuntarme.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...