121º Reseña # El limite del deseo - Azahara Vega

Título: El límite del deseo
Saga: Ángeles caídos # 1º
Autor: Azahara Vega
Género: Aventura, Acción, Romance, Sobrenatural
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 462






Uziel es un demonio que tiene como única misión corromper las almas de los hombres. Es un Recolector que ve como toda su vida peligra al no llegar al cupo de almas de ese mes. Le van a condenar al "Paraíso", la prisión de alta seguridad del infierno a no ser que entregue a los jefazos un alma que valga la pena. ¿Y qué alma más pura que la de una desquiciante y hermosa mujer? ¿Un ángel por su libertad?

Damaris es un ángel que anhela vivir como los humanos a los que protege, pero ahora lo que más desea es dejar de ser el ángel de la guarda de Uziel, un mujeriego al que odio con toda su alma y del que no debería sentirse atraída.

El destino de los dos cambiará para siempre cuando se encuentren.
Después de todo, no todos los días un demonio se entera que tiene un ángel de la guarda con un cuerpo de infarto embutido en cuero negro y con muy mala ostia, además del mejor par de tetas del universo.

¿Ángel o demonio?¿De qué lado estarás? La línea que separa el bien del mal es muy fina ¿te atreves a traspasarla?.



Antes de nada, tengo que agradecer a la autora por el ejemplar.
El mes pasado me entere de que la autora estaba buscando blogs para reseñar alguna de sus novelas, y dado que tengo varios libros suyos que quiero leer hace tiempo, no dude en hablar con ella y acabe eligiendo este libro.

Uziel es un demonio que corrompe almas humanas de hombres. Este mes está en peligro de ir al Paraíso (es una cárcel en el infierno) por no llegar al cupo de almas del mes. Su amigo, Absalón, le avisa de este hecho, pero en vez de ir a ponerle remedio, es detenido por una de sus ex-amantes. Cuando consigue despertar se encuentra en una morgue (dándole un susto de muerte a la forense) y a una mujer muy hermosa.

Damaris es un ángel de la guarda que no entiende como es posible que su actual protegido sea un demonio. Ha estado siguiéndolo y viendo todo lo que hace (es un mujeriego), y aunque lo odia no puede evitar sentirse atraída por el. Tras descubrirse en la morgue ambos llegan a un trato. Irán a la biblioteca (un lugar en donde no se permite la lucha y donde cualquiera que tenga una sentencia de muerte puede vivir, y solo la conocen los demonios) y buscarán algo para que Damaris deje de ser su ángel de la guarda, aunque Uziel la lleva por otro propósito, entregar su alma y salvar su culo.

Uziel me ha gustado mucho pero prefiero a Damaris más. Me gusta ver su temperamento y como hace frente no solo a Uziel, si no a Nicholae, el vigilante de la biblioteca.
Sobre los otros personajes que nos encontramos a lo largo del libro, el que más me ha gustado es Nicholae, y del que me gustaría saber mas (aunque al final del libro podemos ver algo). Espero verlo en siguientes libros.

Si os soy sincera, me han gustado todos los personajes, ya que a lo largo del libro podemos ir viéndolos, tanto como son ahora, como fueron antes y vemos algunos de sus pecados. Por que si, todos los que viven en la biblioteca han cometido algún pecado. Es como una especie de prisión.

Conoceremos a Robers, un antiguo ángel, que intentará ayudar a Damaris con el ritual para separarla de Uziel, a Beltaine un demonio que tenía una relación con Uziel y lo traiciono pero que aun lo quiere. Y por último, pero no menos importante, tenemos al rector que dirige la biblioteca y el jefe de Nicholae, Mihail. No puedo hablaros mucho de este personaje, al igual que no puedo hablaros de Luc, su amante.


El libro me ha gustado muchísimo, Al principio me asustó un poco la cantidad de paginas que tenía pero una vez iba avanzando y tras el final, me he quedado con ganas de mas. Espero poder leer el siguiente pronto. Tiene un ritmo rápido y es fácil de leer, ademas de que no dejan de suceder cosas y vemos como va avanzando la relación entre Uziel y Damaris.
Sobre los personajes, me han gustado un montón, están muy bien construidos, y aunque me gusta muchísimo Damaris y la pareja que hace con Uziel (me encantaría volver a ver esta pareja), Nicholae se ha ganado mi corazón. Tengo muchas ganas de volver a verlo.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

32 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación me ha gustado lo que cuentas del libro así que me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro de que te haya gustado la reseña. Espero que cuando lo leas también te guste.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. hola,
    no me van demasiado los libros de angeles, asi que aunque tu reseña es muy positiva prefiero dejarlo pasar y bajar mi eterna lista de pendientes
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Te entiendo, aunque mis pendientes, en vez de bajar, suben jajajaja.
      Gracias por pasarte, nos leemos.

      Eliminar
  3. Hooooola, ains Uziel, como me encanta, pero me mola más ella, gracias por tu reseña, me ha encantado. Y también me gustó el libro cuando lo leí en su día, besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por pasarte y comentar. A mi, el que mas me gusta es Nicholae y de la pareja Damaris, jajaja.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! El tema de ángeles, demonios y demás no me interesa mucho así que este seguro que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, no me importaria darle una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lo que cuentas de él nos llama la atención. Lo único que nos echa para atrás es que sea extenso y una saga, quizás para más adelante cuando tengamos menos pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Aunque sea saga, quiero deciros que se pueden leer individualmente. Cada libro es de una pareja diferente.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. Estos libros siempre me gustan pero casi no he leído del tema pues realmente publican poco y encontrarlos se convierte en un verdadero reto, gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      De nada, me alegro de que lo hayas encontrado.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos.

      Eliminar
  8. Hola! Muchísimas gracias por darle una oportunidad a Uziel. Le tengo mucho cariño a este ángel tan especial, sobre todo porque no es el típico héroe romántico. Quise plasmar un mundo muy diferente, en el que los ángeles no son tan buenos, ni los demonios tan malos. De verdad que me alegra saber que disfrutaste de su lectura. Gracias por tu reseña.

    Te escribo desde mi cuenta de bloguera, soy Sheyla en el blog, que no tengo otra cuenta en bloguer.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por confiar en mi y dejarme conocer a Uriel y Damaris, como ves, me ha gustado mucho el libro. Espero leer la continuación pronto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  9. ¡Hola guapísima! Pues la verdad es que no conocía de nada el libro y, ahora mismo, dudo mucho que lo vaya a leer. Quizás hace cinco años o así, sí le hubiera dado una oportunidad, pero ya no, así que nada, lo voy a dejar pasar jajaja
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por tomarte tu tiempo en pasar y comentar.
      Nos leemos.

      Eliminar
  10. Hola
    Me alegro que te haya gustado. No conocía ni el libro ni a la autora pero tiene una temática original.. y yo que soy una friki de los ángeles, demonios, arcángeles y todo ese gremio, creo que lo voy a añadir a mi lista.
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Huy pos tu eres como yo. Te recomiendo la saga El gremio de los cazadores de Nalini Singh. Va de ángeles y arcángeles y seguramente te guste.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos.

      Eliminar
  11. ¡Hola, Carolina!,
    Viendo que este libro va de ángeles caídos, demonios... etc. ya me has ganado XD. Me encantan este tipo de historias. Así que me lo llevo más que apuntado para darle una oportunidad y más si te han gustado todos los personajes :)
    Muchas gracias por traernos esta historia.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Eres de las mías jajaja. Si quieres leer algo más de ángeles, te recomiendo la saga Hush, hush y El gremio de los cazadores. En ambas hay ángeles (y están reseñados en el blog).
      Gracias a ti por pasarte.
      Nos leemos.
      Nos leemos.

      Eliminar
  12. Hola, en principio lo dejo pasar porque aunque me interesa cierta parte del libro, no es un género que disfruto. Igual más adelante
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pensaba que ya te había dejado comentario, pero veo que no. Este libro me encantó, creo que fue el segundo que leí de ella y si que asusta un poco al ver el número de páginas, pero la verdad es que se le muy bien.

    Tendremos que darle la tabarra a Azahara hasta que nos haga libro de Nicholae

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¿Tu también te asustaste por las paginas al principio? Es un alivio saber que no soy a la única que le paso eso. jajaja.
      Le pregunte a Azahara y me dijo que su libro va a ser el tercero, así que vamos a tener que darle mucho la tabarra jajajja. Mientras, seguramente lea algún otro libro suyo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  14. Buenas guapa!
    No conocía el libro, pero no me llama mucho la verdad ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  15. Hola! a pesar del número de páginas, lo leería porque me ha gustado tanto la sinopsis como lo que he leído en la reseña. Quisiera saber como salen del lío de un ángel cuidando a un demonio. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad es que hay varias maneras pero tendrás que descubrirlo tu misma.
      Espero que te guste el libro cuando lo leas.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...