Wrap Up # Noviembre 2018

Hola mis pequeños dragoncitos.
Como ya va siendo costumbre, os traigo los libros que he leído este mes de Noviembre.




Bueno, este mes, aun sigo sin poder salir de casa y dado que el mes anterior conseguí terminar Crónicas Vampirircas, he vuelto a leer (antes de que me de otra vez por ver alguna serie) y bastante, aunque gran parte es gracias a una saga, que había empezado hace 1 año pero que la deje para más adelante por que no era mi momento.

        



Un amor oscuro y peligroso: Almas mortales - Molly Night: Hace tiempo que quería leer este libro, ya que me gustan mucho las historias de vampiros. Ya sabía que este libro tiene muchos comentarios negativos, pero quería hacerme mi propia idea y, por fin lo he terminado. Dentro de poco empezare con el segundo. (Reseña Aquí)

Fiebre oscura - Karen Marie Moning: Empece el libro porque hace poco conseguí el tercero y hacía bastante que el pobre estaba en mi estantería esperando a ser leído, ya que cuando me puse con el, no era el momento y tuve que dejarlo. No me arrepiento, para nada, el haberlo leído y no creo que aguante sin leer los siguientes. (Reseña Aquí)

Fiebre sangrienta- Karen Marie Moning: Como lo sabía, no he aguantado mucho y he seguido. Esta saga me está gustando muchísimo. Me alegro de haber dejado la saga al principio, cuando no era el momento, porque ahora la estoy disfrutando todavía más. (Reseña Próximamente)

Fiebre mágica - Karen Marie Moning: Tercer libro de la saga. No puedo dejar de leer, los libros me tienen atrapada, tanto por la historia como por los personajes (sobre todo Mac y Barrons). Creo que voy a tener que seguir la saga en digital, hasta que encuentre los otros dos que me faltan (tengo el sexto hace años, que me lo regalaron). (Reseña Próximamente)

Fiebre ahnelada - Karen Marie Moning: Cuarto libro de la saga. Cada vez se está poniendo más interesante la historia, ademas de que me encanta tanto Barrons como Mac. Me gusta ver como va madurando poco a poco y Barrons.... tiene ese no se que, que me atrae un montón. Tengo que conseguir el libro en papel. (Reseña Próximamente)

Fiebre sombría - Karen Marie Moning: Quinto libro de la saga. No puedo deciros mucho del libro, porque.... pedazo libro. En este terminamos descubriendo todo lo que nos faltaba en los anteriores, y ya os aviso, que no todo es lo que parece a simple vista. El personaje de Barrons me ha encantado al igual que Mac. Sería un gran final para la saga. No se si lo continuaré, ya que los siguientes están narrados por Dani, y no me hace mucha gracia. Ya veré que hago. (Reseña Próximamente)

Los fragmentos del destino: El nexo - María Viqueira: Segundo libro de la saga. Me ha gustado más este que el primero y me ha dejado con muchas ganas de leer el tercero. En este descubrimos varios secretos y nos desvelan otros misterios que no sabía ni que existían. Estoy deseando empezar el tercero. (Reseña Aquí)

Lumen - Celia Arias: Este libro lo conseguí gracias a un sorteo que hizo la autora. Hacía tiempo que quería leerlo y por fin he podido, y no me arrepiento. La historia me ha gustado muchísimo, así como los personajes, y estoy deseando empezar Alianzas. (Reseña Aquí)



Como veis este mes he leído un poquito más que el anterior y estoy contenta porque parece que el parón lector esta desapareciendo, por fin. Ahora lo único malo es que tengo otra distracción pero creo que puedo con ello (Pokemon let´s go pikachu)
Decidme ¿Vosotros habéis leído muchos? ¿Conocíais alguno de estos libros? ¿Tenéis alguno de estos pendiente o habéis leído alguno?.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

16 comentarios:

  1. Hola felicidades se ve que tuviste un buen mes de lecturas espero que diciembre te vaya igual o mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias, aunque todo fue gracias a la saga, si no, habría leído mucho menos.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Cuantos libritos! Y yo este mes he leído dos y casi no llego a terminar el segundo, espero que pronto se me pase y lea tanto como tú.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si no hubiera sido por la saga, habría acabado con tres y justos. Tranquila que seguro que consigues leer alguno más el próximo mes.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! El que me llamaba algo es Un amor oscuro y peligroso pero leí reseñas que no lo dejaban muy bien y como que ya se me han ido las ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo también leí reseñas así pero me gusta hacerme mi propia idea, aunque haga leído otras reseñas.
      Gracias por pasarte.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Hola.
    Ha sido un muy buen mes de lecturas, la verdad es que no me importaría coger un día y hacer lo mismo ir quitando sagas y terminando que no paro de comenzarlas, tengo muchas ganas de leer la trilogía de María Viqueira, la tengo ya completa y a ver si me pongo con ella, que es también empezar una pero bueno. Y estoy igual que tú, hay tardes que no leo nada de nada por jugar al let´s go pikachu, es que es un vicio.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Eres como yo, empiezas sagas pero luego no consigues terminarlas jajajaja.
      Ahora mismo solo me queda terminar el ultimo libro de María y tengo que decirte que me esta gustando mucho la trilogía.
      Me he terminado el juego y ahora solo lo uso para la caja del meltan porque el postgame, no me gusta mucho y no sirvo para estar 3 horas mirando la pantalla, sin moverme, esperando a que salga algún shiny.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. ¡Hoooooola!
    ¡Leíste mucho el mes pasado! Eso es geniaaaaal. De todos ellos solo conocía el primero, Un amor oscuro y peligroso, y es cierto que es un libro que tiene muuuchas opiniones negativas pero me alegro de que le dieras una oportunidad y te forjaras la tuya propia. A la vista está de que al final incluso te has animado a leer su segunda parte.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, es lo que me gusta, a pesar de leer otras reseñas, me gusta forjarme mi propia opinión, al fin y al cabo, no nos gustan los mismos libros a todos.
      Gracias por pasarte.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. Hola
    pues ha sido un mes muy bueno. Yo lei Fiebre oscura hace años y a dia de hoy sigo sin animarme a continuar con la saga.
    Te deseo un diciembre tan estupendo

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, bastante bueno. ¿No seguiste por que no te gustaba o por alguna otra razón? Debo decirte que a partir del segundo libro las cosas se ponen mucho mejor.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. Hola!!! Tengo muchas ganas de leer a Karen Marie Moning!! Solo escuchao maravillas de ella. No la he empezado porque son muchos y no los he visto todos :(

    Saludos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues resulta que yo tenía el sexto libro de la autora en casa y no lo sabía. Es una saga que te recomiendo mucho, la verdad. Aunque yo me voy a quedar en el 5 libro de momento.
      Nos leemos.

      Eliminar
  8. Hola! no he leído ninguno... que pena porque veo que todos se adecúan más o menos a mis gustos. El único que tengo es el de María pero lo de siempre: falta de tiempo y no me pongo con la trilogía y eso que han sacado una lectura conjunta para este fin de año pero no me da la vida para apuntarme. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo estoy como tu, falta de tiempo (y de ganas) para seguir terminando las sagas que tengo pendientes. Al menos trilogía de María por fin la he leído.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...