Wrap Up # Septiembre 2018

Hola mis pequeños dragoncitos.
Esto está empezando a ser ya una costumbre en el blog, que ya os adelanto, planeo mantener, y como ya sabéis, esta entrada es para enseñaros y hablaros sobre los libros que he leído o releído este mes.




Bueno, este mes, no solo me ha ocurrido una cosa que me ha hecho quedarme en cama, y por lo tanto leer para matar el aburrimiento, si no que decidí releer la saga de Cazadores de sombras y ya de paso traeros las reseñas (por que si no, veía que la releía y volvía a no hacerlas). Como ya veis no me ha dado tiempo a leer el último, así que seguramente lo veréis en el Wrap Up de Octubre.

     


Elementales y Cambiantes - Marina Tirado: Me llamó desde que vi la portada y tras leerlo solo tengo que deciros que me ha encantado. Si la autora decide continuarla no me importara leer los siguientes porque esta historia da para mucho. (Reseña Aquí)

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso - Cassandra Clare: Decidí releer la saga y esperar que me volvieran las ganas de leer, cosa que paso. Este primer libro me volvió a enamorar de esta fantástica historia y de volver a ver a los personajes, así como que me devolvió las ganas de seguir leyendo. (Reseña Aquí)

Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza - Cassandra Clare: Segundo libro de la saga y me ha gustado más que el primero si es posible. Ya no me acordaba de cuanto disfrutaba estos libros. (Reseña Próximamente)

Cazadores de sombras: Ciudad de cristal - Cassandra Clare: Tercer libro de la saga y que, de momento, es el que más me gusta de los tres. Una gran historia con unos buenos personajes y una trama que te atrapa, sobre todo los finales. (Reseña Próximamente)

Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare: Cuarto libro de la saga y el que menos me gusta de todos. Si, hay nuevos personajes y una buena historia pero el ritmo es más lento que los otros tres. No se, pero siempre me cuesta releer este libro. (Reseña Próximamente)

Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare: Quinto libro de la saga. y otro que me encanta. Al igual que los otros (excepto el cuarto) este me lo he leído en un suspiro, ademas de que hay muchas cosas que me gustan de este libro. (Reseña Próximamente)


Este mes he leído bastante, aunque ha sido por las circunstancias en las que he estado. Ya veremos cuantos termino el próximo mes, por que tengo pensado quitarme un montón de pendientes de encima. Ahora decidme, ¿Vosotros habéis leído muchos? ¿Conocíais alguno de estos libros? ¿Tenéis alguno de estos pendiente o habéis leído alguno?
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo he leído la saga "Cazadores de sombras" y me encanta. Todavía no he leído "Los Orígenes" pero si no leo la trilogía en lo que queda de año la leeré en 2019 sí o sí.
    Mi preferido de la trilogía es "Ciudad de cristal" y, al igual que a ti, el cuarto es el que menos me ha gustado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Para mi todos los libros de Cazadores de Sombras son relecturas (ya que me compre la saga hace 2 años y habían sacado el primero de los orígenes) Haber si ahora que tengo los Orígenes, me quito algún pendiente y me pongo con ellos, que con la relectura me han dado ganas de seguir JAJAJA.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. A mi el quinto de Cazadores de sombras no me gusto nada, tuve la sensacion durante toda la lectura que no pasaba nada. Muy buen mes lector.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pos el quinto me gustó mucho, sobre todo cuando Clary va a vivir con Jace y Sebastian y los momentos que pasan juntos.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Veo que le has dado fuerte a Cazadores de sombras. Yo no creo que me anime con ellos porque leí los dos o tres primeros y ya vi que no eran para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si ves que no son para ti, mejor que los dejes. Por suerte, a mi este tipo de lectura me encanta.
      Gracias por pasarte.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Que caña le has dado a la serie, yo debería retomarla algún día pero siempre se me olvida
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno, era ponerme a leer y que me volvieran las ganas o morirme en el sofa de aburrimiento jajaja.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Elementales y cambiantes no lo conocía. Cazadores de sombras lo leí hace tiempo y la verdad es que es una de las sagas que leí en mi adolescencia y que me hicieron amar la lectura así que le tengo mucho cariño.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues si te gustan las historias sobrenaturales te lo recomiendo. Yo los descubrí por casualidad pero me gustaron un montón, y ahora planeo seguir con los orígenes, que esta acabada.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. Que ganas de leerme cazadores de sombras. Desde los origenes siempre he querido darle una oportunidad. Espero que 2019 sea el año en que consiga leerlo.

    Saludos desde La Estanteria Olvidada! PD: te sigo y te invito a mi blog <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...