101º Reseña # El que susurra - Malenka Ramos

Título: El que susurra
Saga: Autoconclusivo
Autor: Malenka Ramos
Género: Thriller
Editorial: Ediciones B
Numero de paginas: 488






Penny murió a las tres de la mañana. En ese momento, el viejo reloj del pasillo se paró en casa de las hermanas Morelli, la noche se volvió más oscura y la señora Owens oyó que alguien llamaba a su puerta.

A la misma hora, el sheriff observaba con atención el viejo aserradero de Bridal Veil. Había visto una pequeña luz en uno de los cristales rotos, pero no estaba seguro. Aquella noche no era capaz de conciliar el sueño.

Y no muy lejos de allí, en una cabaña recién alquilada, el escritor Jim Allen dormía plácidamente, como casi todos los demás. Por eso no vio la figura alargada y oscura que pasó muy cerca de su ventana.

Algo había cambiado esa noche en el pueblo de Point Spirit. Algo que iba a perturbar sus vidas aunque ellos aún no lo sabían.

Sí. Penny había muerto. Justo a las tras de la mañana. Cuando todo comenzó. 



Antes de nada quiero agradecer a Malenka y a la editorial por el ejemplar.
Hace ya unos meses que os traje la reseña de uno de los libros de la autora (Lo que habita dentro) y como sabéis me gusto muchísimo, así que cuando la autora me dijo sobre este otro libro, decidí leerlo (y ya sabéis que no es mi genero).

La historia transcurre en el pueblo de Point Spirit, un pueblo tranquilo que de un día para otro empiezan a suceder cosas muy extrañas desde la muerte de Penny, la hija pequeña de Mary Anne. Es cuando empezamos a seguir esos extraños sucesos con Jim, el escritor, Robert el reverendo y Alan, el médico, junto a la familia Morelli, Mary Anne, Carlota, Catherine y Elisabeth.

A lo largo de la historia conocemos más el pueblo y a sus habitantes, al igual que descubrimos los secretos que tienen. No solo eso, si no que nos acabamos centrando en una cosa, que lleva tiempo viviendo con la familia Morelli. Algo, que parece tener alguna conexión con ellos.

A partir de ahí nos centramos más en la familia Morelli y en los que viven en esa casa, sin olvidarnos de los habitantes del pueblo, ya que durante todo el libro, les siguen sucediendo cosas extrañas. Que deciros, me ha encantado la ambientación que hay, al igual que la historia y los personajes, que están muy bien hechos. Si tengo que destacar un personaje, ese es Lucien, un personajes misterioso y con mucho dolor, que me ha encantado.


El libro me ha enganchado desde el principio y, ha pesar de haber tenido que leerlo de día, porque si, he tenido que leerlo de día otra vez, me ha encantado.
Me ha gustado mucho el ir conociendo poco a poco la historia del pueblo, a medida que vemos las cosas extrañas que van pasando, y como no, las relaciones que se van dando a lo largo de todo el libro. El ambiente que ha creado la autora es otra cosa que me ha encantado.
El final ha sido algo que no me esperaba para nada. No solo el averiguar quien es el que ha estado haciendo todas esas cosas extrañas, si no otra cosa, que no os voy a desvelar. Os lo dejo para que vosotros mismos lo descubrais.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Este tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me puedo hacer con él pronto. Genial que te haya gustado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues me ha encantado, cosa que no creía que fuera a suceder, este no es mi genero y ademas soy una gallina, pero Malenka tiene algo que me hace engancharme a sus libros.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Admito que soy muy cobarde y no creo leer este libro jajajajajajaja este género no me gusta porque sé que lo paso mal y noooo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo soy como tu, soy una miedica, y mira, aun así este libro me ha encantado. Eso si, tengo que decirte que lo he estado leyendo de día, si no, me es imposible dormir.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. No tiene mala pinta pero de momento lo dejaré pasar
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias a ti por pasarte y tomarte tu tiempo en leer y comentar.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Hola.
    Me encantan los finales que no son nada predecibles, la verdad es que conocía a la autora pero todavía no he llegado a darle una oportunidad, me interesa este libro, aunque para más adelante, eso si por supuesto me lo llevo apuntado que me has dejado las ganas de leerlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegra mucho que te haya gustado la reseña.
      A mi, me ha gustado mucho mas el otro de Malenka "Lo que habita dentro" pero este también esta muy bien.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. Me ha encantado, me lo apunto son pensarlo. Tengo que leerlo ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por pasarte y comentar. Me alegro de que te haya gustado.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...