IMM - Mes de Octubre 2016

Hola chicos.

Como sabéis, en Octubre se celebro el día del Libro Antiguo que explique en el primer IMM de Octubre (si no os acordáis pinchad Aqui).
Hoy os traigo la cuarta parte del IMM de Octubre.




* Libros comprados

Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon

Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras.

Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar.

Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que más controlados creían tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen.



Disfruta de la noche - Sherrilyn Kenyon

Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba.

Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros -que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad-, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida.

Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido...



La orden de la academia spence - Libba Bray

Inglaterra, 1905.

Las jóvenes tiene modales impecables y todo lo que esperan es casarse y formar parte de una sociedad llena de prejuicios que las condena al silencio. Gemma, a sus diecisñeis años, es un mundo aparte:

Gemma se deja guiar por el amor y por las emociones.
Gemma atrae lo sobrenatural.

Esta es la historia de una chica que quería ser distinta.





Ángeles rebeldes - Libba Bray

Ha pasado algún tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Sin embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo embrujado.

Allí tendrá que evitar que la magia caiga en manos equivocadas... antes de que sea demasiado tarde.









Dulce y lejano - Libba Bray

Impulsada por los acontecimientos que no dejan de sacudir su existencia, el destino al que Gemma se enfrenta amenaza con hundirse ene el caos, no sólo en los reinos, sino también en la rígida sociedad victoriana cuyas reglas la joven ha desafiado.

A caballo entre dos mundos, Gemma intentará restablecer el equilibrio y devolver a la magia el lugar que ésta reclama.








Amor inmortal - Kathryn Smith

¿Será el amor más fuerte que la venganza?

Cuando el vampiro Bishop regresa a Rumanía después de varios siglos, no puede imaginar que acabará prisionero de una implacable cazavampiros.

Marika Korzha, medio vampiresa y medio mujer, ha dedicado toda su vida a perseguir vampiros desde que uno de ellos mató a su madre: y querrá utilizar a Bishop en beneficio propio... hasta que un día se da cuenta de que él es su único aliado y el único ser capaz de conquistar su corazón.





* Libro prestado

Neimhaim - Aranzazu Serrano Lorenzo

Toda la fuerza de los mitos vikingos y el misticismo de la cultura celta se unen en Neimhaim, una obra de fantasía épica que despliega un mundo propio rico en ambientación, heroico, intrigante y romántico, que da lugar a una aventura nórdica sin igual.

Ailsa, una impulsiva guerrera, y Saghan, un sereno sacerdote, son los Hijos de la Nieve y la Tormenta, dos jóvenes llamados a conducir un reino erigido por dos pueblos antagónicos. Su complicada convivencia, la fuerza aplastante del destino y la sed de venganza de un dios desterrado serán sus principales desafíos en una gesta que pondrá en vilo el devenir de los Nueve Mundos.



Y esto es todo por hoy. ¿Que os ha parecido? ¿Los habíais visto antes? ¿Os apetece alguno para leer? ¿Habéis leído alguno?
Todos tienen muy buena pinta. El de Neimhaim es gracias a una amiga, que directamente me dijo: "Mas te vale leerlo", aunque debo admitir que ya me llamo la atención solamente con la portada. !Me encanta! Los libros de la academia spencer también parece que van a ser muy buenos y como no, los dos libros de Cazadores Oscuros, van a ser leídos dentro de muy poquito.
Espero que os haya gustado esta cuarta parte y final (si final, por fin) de este IMM de Octubre.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

16 comentarios:

  1. Cuantos libros! No he leido ninguno, así que estaré atenta a las reseñas a ver que tal están. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que montón de libros!! y lo peor de todo es que no conocía ninguno!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuántos libros, yo creía que yo era compradora compulsiva de libros, pero me has ganado. Con todos los libros que has mostrado en estas 4 entregas de IMM tiene para no comprar más libros en lo que queda de año jajajajaa. Espero los disfrutes. ¡Te dejo un montón de besos! ❤
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.
      Pues tengo bastantes más durante estos otros meses. Espero ponerme al día y tener las reseñas pronto.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!
    Adquiriste muy buenos ejemplares ¡WOW!
    Tengo pendiente empezar con la saga de Cazadores Oscuros, me llama bastante la atención aunque me asusta su cantidad de entregas, pero tengo como propósito leer al menos cinco libros de la saga este año.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues la saga de los Cazadores Oscuros a mi me gustan mucho (no le tengo miedo a tanto libro) aunque voy poco a poco.
      Espero que puedas cumplir con tu propósito. No te defraudarán los libros.

      Eliminar
  5. ¡Cuántos libros!
    Yo tengo muchas ganas de leer Neimhaim :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo espero leerlo pronto.... o si no mi amiga me rebanará el pescuezo por no devolvérselo que se lo quiere releer. Jajajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Disfrútalos mucho! Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Espero poder traer las reseñas pronto.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Las historias de Zarek y Valerio me encantaron. Disfruta de tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no los he leído pero de momento, todos los que he leído me han encantado así que estoy con muchas ganas de poder empezar a leerlos.
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...