Wrap Up # Junio 2024

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído estos meses de Junio.



Llevo unos meses bastante ocupada así que bueno, estoy feliz de haber podido, aunque sea, leer estos tres libros, los cuales me han gustado bastante.
Espero que el mes que viene pueda leer algo mas, ya que voy a estar menos ocupada pero igualmente, este año se presenta un Verano que va a ser ocupado para mi. 


   

La guardiana de las palabras Alric y Jennifer twice: Gracias a la editorial que lo he podido leer y ha sido una historia que me ha encantado. Al principio iba un poco perdida pero a medida que he ido avanzando lo he entendido, así como el puesto que tiene la protagonista y los acompañantes que van a ir con ella. Sin duda, leeré el siguiente libro.

La ciudad del polvo de estrellas Georgia Summers: Gracias a la editorial que lo he podido leer y he disfrutado de la historia, aunque para mi hay varias incógnitas que se tendrían que haber solucionado. Me ha gustado mucho Violet y las diferentes perspectivas que nos vamos a ir encontrando, así como la historia.

Visiones de carne y sangre Jennifer L. ArmentroutGracias a la editorial que lo he podido leer y no esperaba que me lo fueran a enviar, así que fue una gran sorpresa y alegría. Me ha gustado pero debo deciros que lo que vamos a encontrarnos en el libro es una especie de resumen de la saga y del Spin Off, aunque con comentarios de Willa, alguna experiencia y algún relato inédito, además de que lo acompaña varios mapas e ilustraciones de diferentes personajes.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo importante no es la cantidad, sino la calidad, y parece que junio fue un buen mes de lecturas. La verdad es que las portadas de los tres libros me llaman la atención, pero los dos primeros han captado más mi interés, así que les voy a echar un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Como casi siempre, no coincidimos en lecturas jaja Veo que, aunque algunos tienen sus peros, en general son libros que te han gustado bastante, cosa que me alegra. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. El segundo me interesa bastante :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por las recomendaciones, el primero me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
  5. hola! no está mal tres libros, además lo importante es que los hayas disfrutado :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina!!
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...