425º Reseña # Visiones de carne y sangre - Jennifer L. Armentrout

Título: Visiones de carne y sangre
Saga: Sangre y cenizas y Una sombra en las brasas 
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Aventura, Acción, Romance, Fantasía
Editorial: Puck
Numero de paginas: 860






El libro que tienes en tus manos es una completa guía que acompaña a las sagas De sangre y cenizas y Una sombra en las brasas.

En este volumen podrás encontrar información ampliada sobre la historia, los datos favoritos de los lectores y otros materiales de referencia.
Además, descubrirás relatos y escenas de algunos de los personajes más queridos de este vasto universo.

Narrado desde l punto de vista de Miss Willa, este compendio actúa como material adicional, pero se lee como un diario y un conjunto de notas personales, por lo que podrás volver a encontrarte con la historia de la que tanto has disfrutado y sus personajes, pero contemplando los hechos dese una perspectiva diferente.



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
Siendo sincera no esperaba que me lo fueran a enviar por lo que estaba preparada para hacerme con él en mi próxima compra, así que fue toda una sorpresa e ilusión cuando vi que me lo habían enviado.

Como dice la sinopsis, el libro es un compendio de las dos sagas, De sangre y cenias y Una sombra en las brasas. Esto significa que haremos un recorrido de todo lo que ha pasado en las dos sagas, por eso, si no habéis terminado una saga (De sangre y cenizas hay 5 libros y Una sombra en las brasas hay 3 libros) os recomiendo que no leáis el libro.

Todo el libro esta relatado por Willa, conoceremos a los personajes y los seguiremos en lo que han echo durante la historia, por lo que puede llegar a ser un poco pesado, sobre todo si hace poco has leído las sagas y lo tienes fresco, ya que es toda la historia de ambas sagas.

Pero vamos a tener dos escenas inéditas durante la lectura, así como veremos varios escarceos de la señorita Willa, que a mi hay dos que me sorprendieron mucho, así como una entrevista y todo ello acompañado de bonitas ilustraciones de diferentes personajes, así como los mapas.

Es interesante estas nuevas cosillas que nos vamos a encontrar en el libro pero lo dicho, si tenéis ambas historias frescas os resultara bastante tedioso el libro.


El libro a mi me ha gustado. Es cierto que puede ser repetitivo la mayor parte pero las escenas inéditas y que este narrado por Willa me ha gustado mucho, porque también veremos los sentimientos de ella, así como algunos comentarios que a mi me sacaron una sonrisa.
He disfrutado viendo las ilustraciones, las escenas inéditas y varias cosas más que hay.
Eso si, es un libro que si quieres leerlo tienes que haber leído las dos sagas o te comerás spoilers (De sangre y cenizas hasta el 5 libro y Una sombra en las brasas hasta el 3 libro).

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. Hola,
    Me alegra que te gustara. Yo a la autora no la leo desde que salió el primero de From Blood and Ash, porque no me gustó ni un poco.
    Muchas gracias por tu opinión,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Tengo tantos libros pendientes de esta autora... pero ten por seguro que me pondré al día pronto porque creo que es la típica autora que me va a encantar
    gracias por tu entrada
    un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sorprendentemente no estoy al día con estas sagas, así que no creo que lea este libro próximamente. Aún así me alegro de que hayas disfrutado de su lectura :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Mira que me encanta la autora, pero no consigo conectar con esta saga y eso que los primeros me gustaron bastante, pero los últimos libros no me atrapan demasiado. Creo que lo dejaré pasar por el momento.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...