421º Reseña # La reina - Jennifer L. Armentrout

Título: La reina
Saga: El príncipe # 3º
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía
Editorial: Titania
Numero de paginas: 191






El rey debe tener a su reina.

Brighton Jussier, que recibió el beso de verano prohibido por parte del rey de los faes de la corte de verano, ya no es simplemente una humana. Nadie sabe con certeza qué es ni en qué se convertirá, pero esa no es su mayor preocupación en este momento. Porque Brighton debe lidiar con una noticia inesperada, e intenta alejarse de Caden por su propio bien y el de toda su corte.

Sin embargo, el rey no está dispuesto a dejarla marchar de nuevo, y lo sacrificaría todo con tal de estar con ella para toda la eternidad. Brighton también lo ama, pero está dividida entre hacer lo correcto y pensar en lo que realmente desea por una vez en la vida.

Pero cuando se abren las puertas del Otro Mundo, tanto Brighton como Caden deberá hacer lo impensable; no solo intentar sobrevivir ellos mismos, sino también salvar a la humanidad del mal que amenaza con destruirlo todo.

¿Podrán Brighton y Caden conseguir su final feliz de una vez por todas'.


 
Antes de nada quiero agradecer a la editorial por el ejemplar.
Tras el final del segundo libro necesitaba leer este tercero para ver como iba a ir todo y aunque la historia me ha gustado, siento que para mi, ha dejado de lado el tema de los faes por el romance, dejando cosas en el aire.

Como os digo este libro se centra, sin duda alguna, en la relación entre Brighton y Caden. Desde el principio vemos que la relación entre ellos es un poco complicado ya que no son mucho de hablar adecuadamente. Eso se va a solucionar porque Caden es el que más va a estar para hablar de todo lo que Brighton necesita saber, aunque hay cosas que tendría que haberlas dicho antes.

Este Caden me gusta mes porque es sincero en lo que siente y no va a ocultar lo que significa para él Brighton, aunque ya os digo que comete errores. También vemos esa vena protectora a lo largo del libro cuando Brighton es amenazada.

Brighton en este libro no me ha terminado de convencer. Es cierto que se preocupa por los faes y por su relación pero no me parece normal que oculte su secreto y menos que con todo lo que ha sufrido prefiera salvar a los faes que ignorar su corazón.

La verdad es que es un libro corto (es el más corto de los tres) y no puedo decir mucho más sin hablaros por completo del libro, pero en este punto lo que menos me ha gustado es que la autora se nota que se ha querido centrar mas en el romance que en la trama de los faes.

Yo estaba muy intrigada por el tema de la reina, el abrir los portales y esos intentos contra Brighton, además del secreto que descubrimos al final del segundo libro, pero todo ello se ha desvanecido, dejando, para mi, la trama de la reina y otras cosas en el aire.

Si que es cierto que veremos a Brighton con los traumas y lesiones que va a ir arrastrando y que vamos a ir viendo, cosa que me ha gustado, pero aun así he sentido que le faltaba algo a la historia.
Obviamente tendremos a los demás personajes ahí ayudando a Brigthon (sigo adorando a Tink) pero por lo demás no hay apenas acción (cosa que me esperaba) así como las cosas que para mi deja la autora en el aire.


Es el libro mas corto de la trilogía y sinceramente lo puedes leer en una tarde. Me ha gustado ver como evoluciona la relación entre Brighton y Caden pero, para mi, a la historia le faltan cosas, además de dejar varias otras en el aire. El final lo he disfrutado aunque sinceramente esperaba algo más.
Es el libro que menos me ha gustado de la trilogía aunque en general, es un Spin Off bastante interesante.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo nunca he leído a Jennifer, no sé si sus historias son para mí. Pero leo siempre reseñas tan interesantes, que creo que acabaré dándole una oportunidad.
    Saludos ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    tengo muchas ganas de leer estos libros, además la autora tiene un estilo que, en general me gusta y tengo ganas de volver a leer algo de ella.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...