420º Reseña # El rey - Jennifer L. Armentrout

Título: El rey
Saga: El príncipe # 2º
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía
Editorial: Titania
Numero de paginas: 222






El príncipe ahora es el rey y nada puede pararle.
Pero Brighton no sigue órdenes.

Tras la proclamación de Caden como rey, Brighton Jussier ha vuelto a la normalidad. No quiere que nada ni nadie se interponga entre ella y su venganza contra el asesino de su madre. Pero Caden no se lo pondrá nada fácil, ya que él desea lo mismo; acabar con Aric, el fae antiguo que le robó tantos años de vida.

No pueden admitir sus sentimientos con todo lo que está en juego, y, cuando el rey se ve en posición de elegir entre Brighton y su corte, piensa que lo mejor para ambos es mantener las distancias. Pero todo cambia cuando Brighton cae en manos de Aric, que planea utilizarla para que Caden le ayude a liberar a la reina de una vez por todas.

Brighton sabe que rendirse no es una opción, pero cuando toda esperanza parece desaparecer delante de sus ojos, ¿será suficiente su voluntad para sobrevivir?.


 
Estaba muy impaciente porque publicaran esta continuación, ya que el primer libro del Spin Off me gustó mucho y quería saber que iba a pasar con Brighton y Caden tras el final, y aunque lo he comprado un poco más tarde de cuando salió, me ha venido muy bien, porque ya tengo el tercero en mis manos y no voy a tener que esperar para poder continuar con la historia.

Tras el anuncio de Caden de que ahora es El rey, Brighton y él se han vuelto a separar, a pesar de lo que ella siente por él (aunque no quiera reconocerlo). Aric sigue siendo su objetivo y no va a parar hasta encontrarlo, a pesar de la orden de Caden. Todo se vuelve peor para ella cuando Caden acaba chivándose de lo que ha estado haciendo durante estos años a espaldas de La Orden.

Este libro en cierta parte me ha recordado el segundo libro de la saga principal, pues Brighton es también una victima de Aric, por lo que puede haber momentos duros. Por otro lado a parte de lo que he sufrido con esto, tengo que decir que he disfrutado de la fortaleza que tiene y la valentía que demuestra, aunque seguramente veamos varios efectos secundarios en el siguiente libro por esto (por el final ya lo vemos).

Ya os digo que Brighton me gusta muchísimo y en este libro va a ser la protagonista pero no puedo olvidarme de Caden, el cual también tiene su parte de importancia. Veremos varias acciones que hace y que aunque al principio no sepamos el porque de ella, al final lo iremos descubriendo (aunque aun se guarda muchas cosas).

Aric es un personaje importante en el libro. No me gusta nada como personaje pero es innegable que es importante en la trama, no solo por lo que hace, si no por lo que le va contando a Brighton poco a poco, secretos que acaba desvelando y que son muy importantes en la relación entre Caden y ella.

El final me ha gustado y es bastante sorprendente. No solo las cosas que vamos a descubrir si no por cierto tema que a mi me tiene muy intrigada de como puede seguir estando así. Sin duda la autora sabe como llamar nuestra atención para que queramos seguir leyendo los siguientes libros.


Me ha gustado bastante el libro aunque ya os digo que tiene cierto parecido al segundo libro de la saga principal por ciertas cosas que pueden ser algo duras. Brighton me encanta como personaje y en este libro veremos sin problemas lo fuerte y valiente que es. El final es bastante impactante y tengo ganas de saber como va a terminar todo.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Llevo tiempo queriendo retomar a la autora dentro de este género pero todavía no me he decidido por cuál así que tendré que seguir pensándomelo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad que de esta autora solo leí Cazadora de hadas y no me conquistó del todo... así que hay mucho libro que aparenta tener un potencial que me llama la atención, pero alguien que saca tanto libro seguido me da poca confianza, así que nunca me he vuelto a animar con ella. En fin, me alegra que la disfrutes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído nada de la autora a pensar de verla muchísimo por las redes sociales. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...