Wrap Up # Enero 2024

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Enero.



Empezamos Enero con muy buenas lecturas. La verdad es que no esperaba leer tanto pero lo que mas ilusión me ha echo es que he ido leyendo libros que tenía pendientes desde el año pasado, por lo que este mes me he quitado varios pendientes de encima.

También he podido leer varios libros que me han traído tanto Papa Noel como los Reyes Magos y casi todas las lecturas me han gustado mucho, con especial mención a Alas de Sangre, que espero que sea ya día 21 para leer la segunda parte.

La verdad es que podría haber terminado algún otro libro más pero todo este cambio de temperatura me ha echo medía y he estado con migraña muchos días. Dios, ojala se estabilice todo de una vez y que llueva mas o lo vamos a pasar muy mal. 


     

Tu nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales Cristina Prada: Gracias a la editorial por el ejemplar. Es la segunda parte de la bilogía y aunque me ha gustado un poquito más que el primer libro hay cosas que no me terminan de convencer aunque agradezco el no haber visto situaciones que se repitan, lo que ha echo que leyera antes el libro.

Alas de sangre Rebecca Yarros: Es un libro que quería leer desde que lo publicaron y por suerte me lo trajo Papa Noel estas navidades. Lo he devorado, literalmente me ha durado 2 días a pesar de las paginas que tiene. Me ha encantado la historia, los personajes y los dragones. Y si, me uno a la fiebre que hay por este libro. En Febrero me hare con el segundo y lo leeré sin duda.

Lover tygrain Kelly Dreams: Me lo compré hace dos años y por fin he podido ponerme a leerlo. Es un libro en el que se recopilan los tres libros de la saga. Me han gustado bastante los tres libros y me ha gustado que cada uno sea con un protagonista diferente. Eso si en los tres libros hay instalove, ya que es una relación entre un cambiante tigre y su compañera.

Hostal dreamers Lighling Tucker: Ha sido uno de mis regalos de navidad y no he podido evitar empezarlo. Me he llevado una sorpresa cuando vi que era un recopilatorio con los 4 libros de la saga. Me han gustado bastante los cuatro aunque cada libro va de un protagonista diferente aunque los personajes de los anteriores libros aparecen en los siguientes. Un libro donde hay romance, cambiantes, diversión y mucho espíritu navideño.


   

Un destino de ira y fuego K.A. Tucker: Me llamó mucho cuando se publico y no había podido ponerme con él antes. Tengo que decir que al principio me parecía un poco aburrido y lento pero luego ha ido mejorando mucho. Me ha gustado desde el principio Romeria y la historia ha sido bastante interesante. En nada me pondré a leer el segundo libro.

Una maldición de sangre y piedra K.A. Tucker: Me ha gustado aun más este segundo libro, hay mas aventura, acción y secretos que el primero. Romeria me sigue gustando mucho y me tiene muy intrigada todo el tema de la profecía y los destinos, mientras iremos viendo a Romeria aprender sobre sus poderes gracias a nuevos personajes muy importantes.

Una perdición de ruina y furia Jennifer L. Armentrout: Otro de los libros que me trajo Papa Noel y un libro al que le tenía muchas ganas. Me ha gustado mucho la historia y los personajes pero sin duda es el libro en donde mas sexo hay. El final, como siempre, es muy interesante y la autora sabe muy bien como dejarte con la intriga para leer el siguiente libro.

Cuidado con lo que deseas Kelly Dreams: Es la nueva novela de la autora y me llamaba muchísimo por la sinopsis y los personajes. Me he encontrado una novela amena, donde el romance es el protagonista. Lo único que me ha faltado es ver más a los dragones en su forma animal, la verdad.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que hayas podido leer tanto y que hayas tenido un arranque de año tan bueno. En esta ocasión no coincidimos en lecturas, a ver si en febrero sí que coincidimos en alguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Cuántos libros, qué bien tener tiempo para ello ^^

    En esta ocasión solo coincidimos con Alas de Sangre. A mí también me duró poco, dentro de mi tiempo limitado, y lo disfruté una barbaridad. Ansiosa porque salga el segundo =D

    Un beso, me alegra que también disfrutaras mucho,

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Que buenas lecturas las del pasado mes, en algunas coincidimos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo con Alas de sangre y Un destino de ira y fuego que tambien me gustaron mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina!!
    Un mes muy intenso en lecturas, gracias por las recomendaciónes y que este mes sea igual de excelente.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. He leído fantásticas reseñas de Alas de sangre de Rebecca Yarros y le tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola! me alegra un montón que hayas podido leer libros pendientes del año pasado :) siempre anima quitarse libros pendientes
    espero que puedas leer pronto el segundo de Alas de Sangre
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Carolina!
    Veo que el mes de enero ha estado estupendo en cuanto a lecturas se refiere :)
    Espero que también febrero venga cargado de bueno libros y que puedas disfrutarlos todos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...