414º Reseña # Un nuevo engaño - Jen DeLuca

Título: Un nuevo engaño
Serie: Willow Creek # 3º
Autor: Jen DeLuca
Género: Romance
Editorial: Titania
Numero de paginas: 320






En la feria medieval de Willow Creek encontrarás de todo: guirnaldas de flores, faldas escocesas, corsés, luchas de espadas.... Y mucho amor.

April Parker es madre soltera y ha vivido en Willow Creek durante doce años. Ahora está a punto de quedarse con el nido vacío, así que decide mudarse de su pequeño y pintoresco pueblo. Y, por ello, le pide ayuda a su amigo Mitch con algunas mejoras para dejar su casa lista para la venta.

Mitch Malone es conocido por ser el alma de todas las fiestas, pero sobre todo por el atuendo que usa en la feria medieval: una falda escocesa (y poco más) que resalta sus músculos a la perfección. Si bien acepta ayudar a April, también necesita que ella le devuelva el favor: tendrá que fingir ser su novia en la próxima cena familiar para evitar los sermones sobre sentar cabeza. April acepta a regañadientes, pero cuando la cena se convierte en un viaje de fin de semana, resulta difícil saber qué parte es real y cuál puro teatro. Pero la reunión familiar llega a su fin, y, con ella, su relación fingida.

Cuando en verano la feria regresa a Willow Creek y la familia de Mitch aparece por sorpresa, April debe fingir una vez más..... pero ahora nada parece tan falso. Y aunque ella se empeñe en negar su evidente conexión, ¿podrá abrir su corazón al que podría ser el amor de su vida?.



Antes de nada quiero agradecer a la editorial por el ejemplar.
Me llamó mucho la atención cuando lo vi entre las novedades y estoy contenta de que me lo hayan mandado. Es el tercero de una serie y se puede leer independientemente, algo que me ha venido muy bien porque no he leído los dos anteriores, aunque pienso hacerlo pronto.

April es una mujer que ha tenido unos años duros, con su exmarido que la abandono cuando se quedó embarazada y no quiso saber nada de su hija. Todos estos años solo han sido April y su hija Caitlin, y dentro de nada April se va a quedar sola, por lo que decide seguir con sus planes, mudarse de Willow Creek y vender la casa, pero para ello necesita hacer algunas reformas y sola no puede.

Mitch es el profesor de gimnasia, además de otras cosas, pero es mas conocido por el atuendo que lleva en la feria medieval. Y por ciertas causas, Mitch decide pedirle ayuda a April para que se haga pasar por su novia delante de su familia en la cena familiar por lo que April decide aceptar si el la ayuda a hacer algunas de las reformas de la casa.

Me ha gustado bastante April. Por culpa de su exmarido cerro su corazón y le cuesta mucho el depender de los demás, ya que siempre han sido ella y su hija contra el mundo. También tiene un complejo con su pierna, por el accidente de coche que sufrió, pero gracias a Mitch poco a poco ira cambiando, siendo más colaborativa y menos antisocial.

Mitch también me gusta. Es muy bueno y la gente del pueblo le quiere mucho por como es, aunque su familia ve de un modo distinto como vive y el trabajo que tiene. Por desgracia me hubiera gustado tener su punto de vista para conocerlo mejor.

No puedo olvidarme de los personajes secundarios que van a ser importantes en la novela; Emily, Simon, Stacey, Daniel, Lulu, los abuelos de Mitch y Caitlin.

Me ha gustado la relación entre Mitch y April así como la relación que tiene esta con su hija Caitlin. Me alegro mucho de como lo lleva con Emily y lo a gusto que está en el pueblo, así como el cambio que tiene. También he disfrutado de la feria medieval, el ambiente que hay durante los fines de semana, y todas las actividades que hay, así como se involucra casi todo el pueblo en ello, llegando a participar también April.


He disfrutado bastante del libro. Me ha gustado como es April y como va cambiando gracias a Mitch y los demás, así como les hace ver a la familia de él que no lo conocen. El tema de la feria medieval también me ha gustado (me recuerda a la que se hace aquí y de la que participaba) así como el ambiente que hay.
También me gusta mucho la relación entre April y Mitch aunque si tengo que poner un defecto es que me hubiera gustado tener el punto de vista de Mitch para conocerlo mejor.
Es el tercer libro de una serie y se puede leer independientemente. En nada yo leeré los anteriores.
Por último deciros que aunque veáis un 3, en realidad es un 3,5.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que te animes con los anteriores porque a mí me gustaron mucho, especialmente el primero. Este también me encantó y es que April y Mitch son personajes muy buenos y con una relación muy bonita. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace rato no leo novelas de romance y me ha llamado mucho la atención esta por lo que cuentas. Me agrada que se pueda leer independiente aunque sea una serie. Me la llevo anotada. Gracias por la recomendación. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Llevo ya unos días con el ojo echado a este libro, y desconocía que fuese el tercero de una saga. Creo que antes me animaré a leerme los dos primeros y ya me leeré este.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado bastante :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Una lectura que me ha llamado bastante y que viene bien para un momento de desconexión. Lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias por la recomendación, pero esta vez lo dejo pasar, ni me termina de convencer. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolina!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...