412º Reseña # El camino de sauces - Tony Duráns

Título: El camino de sauces
Saga: Autoconclusivo
Autor: Tony Duráns
Género: Fantasía
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 124






¿Te atreves a entrar?

Freya es una joven solitaria que se ha cansado de huir de todo y de todos.

Con la aparición de un extraño camino mágico plagado de sauces en medio de la gran ciudad, comenzará a cuestionarse algunos asuntos que llevan atormentándola demasiado tiempo, mirar dentro de sí misma y preguntarse a donde conduce.

Ayudada por un singular pianista que toca a diario a la entrada del camino, Freya emprenderá un viaje del que no sabe si será capaz de regresar, pues algo le dice que allí está la respuesta, pero también sospecha que podría destruirla.



Antes de nada quiero agradecer al autor por el ejemplar.
Me contacto el autor y me preguntó si me interesaba leer su libro. Ya conocía su libro de haber leído alguna reseña en Instagram, así que tras echarle un vistazo en Amazon, le dije que si. Fue una sorpresa ver las paginas que tenía, ya que sabéis que no suelo fijarme en las paginas que tiene un libro, pero este tiene poquitas y os adelanto que lo podéis leer en 1 día, eso si, os va a hacer reflexionar mucho.

Freya es una joven que se queda todos los días observando un extraño camino mágico y que a medida que pasan los días se va haciendo amiga de Klavier, un hombre que toca un piano y siempre está al lado del camino de sauces. Pero poco a poco, ese rincón que era de ella se llena de gente, gente con comentarios mal intencionados y todo mientras Freya se pregunta si entrar o no.

A lo largo de esta pequeña historia conoceremos no solo a Freya y Klavier, si no también a cuatro personajes importantes que serán, los fuegos fatuos, Ziel el pintor, y a los señores Liebe y Hass.

Tengo que deciros que al principio estaba muy perdida con la historia hasta que nos adentramos en el camino mágico de los sauces. Ahí, o mas concretamente cuando conocemos a los señores Liebe y Hass es cuando empecé a entender de que iba realmente la historia. Y eso es porque es un libro para reflexionar.

Aquí veremos de manera encubierta en la historia que habla mucho de la salud mental, el dolor que experimentamos, el miedo a hacer lo que queremos, el que dirán, el estar siempre estático, sin avanzar por miedo a las consecuencias, los obstáculos que nos encontraremos en el camino y como nos tienta el dolor a dejar pasar todo y muchas cosas mas.

La verdad es que no puedo deciros mucho más porque yo misma hay cosas que aun no he podido descubrir. Es un libro con muchos mensajes y que se puede leer en un suspiro y releer todas las veces que quieras porque es muy probable que descubras nuevas cosas que antes no vistes.


En definitiva, es un libro que se lee en nada, con pocas paginas pero que se disfruta mucho. Me ha encantado el libro y los mensajes que vamos a ir viendo. Y ya os digo que es un libro que voy a releer porque tiene muchos mensajes y algunos seguro que no los he descubierto.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

12 comentarios:

  1. No lo conocia y pinta muy bien. Me lo llevo apuntado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No conocía en absoluto su historia. Me ha gustado su argumento, me lo llevo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no lo conocía pero sí que sorprende un libro tan cortito y más siendo fantasía. Yo no me animaré con él porque ahora mismo estoy alejada de este género pero me alegra que sea una buena historia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas una lectura que tendré en cuenta, me parece entretenida y corta, como a mi me gustan. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda reseña de una novela de la que no sabía de su existencia, pero que pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Interesante lectura, ya solo con la porta invita a leerlo, así que me lo apunto. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hoy en día tiene más probabilidades de que pueda leer este tipo de novelas, cortitas y autoconclusivas, así que como no la conocía me la apunto. Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    Gracias, ¡no lo conocía!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación, no conocía este libro suena bien, me lo llevo anotado, saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, no conocía el libro hasta ahora. Me alegro muchísimo de que te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola! pues me ha llamado mucho así que lo voy a buscar :)
    gracias por la reseña!~~

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la recomendación, me llama mucho y al ser tan cortito se lee en un momento. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...